Mejoras en la atención de SCTR y Vida Ley


  Volver

Novedades Pacífico

Mejoras en la atención de SCTR y Vida Ley

Publicado el 17 de marzo , 2023

Respuestas más rápidas y eficientes en nuestro servicio.

Desde el año pasado estamos implementando iniciativas que nos permitan brindar el mejor servicio para nuestros mutuos clientes de SCTR y Vida Ley. Hoy te comunicamos, con orgullo, que nuestros buzones de atención posventa se han dinamizado por completo: estamos atendiendo con éxito las solicitudes de SCTR y Vida Ley en un plazo máximo de 8 horas hábiles.

Además, nos encontramos en un nivel de servicio de 95% por segundo mes consecutivo.

Sabemos que tenemos que seguir mejorando para facilitar la tranquilidad de nuestros clientes en común. Estamos comprometidos con ello y la prueba es que contamos con proyectos muy interesantes para este 2023 que ya comunicaremos más adelante y que se están desarrollando tomando en cuenta tu feedback y necesidades.

Agradecemos tu apoyo y trabajo.