Trama única para productos colectivos de salud


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Novedades Pacífico

Trama única para productos colectivos de salud

Publicado el 11 de abril , 2019

Un lanzamiento que facilitará tus gestiones.

Buscando ofrecerles procesos cada vez más ágiles y eficientes, hemos efectuado cambios y mejoras que facilitarán tu trabajo. Podrás adecuarte a estas novedades hasta el 1 de junio.

Estas modificaciones están relacionadas con las solicitudes de inclusión, exclusión, cambio de plan y modificación de datos para los siguientes productos:

  • EPS

  • Seguro Colectivo (SECO)

  • Oncológico Colectivo (AE08)

  • Oncológico Colectivo sin EPS (AE11)

  • Seguro de Salud Practicantes Colectivo (AE09

  • Auxilio Médico Colectivo (AE10)
     

La ruta del cambio

Los cambios consisten en:

  • Usar una Trama Única para los movimientos de los productos colectivos de salud*. Esta reemplaza toda forma de solicitud de movimiento anterior (tramas antiguas o trámites vía correo).

  • Centralizar las solicitudes de movimientos en el nuevo buzón movimientos_empresas@pacifico.com.pe, que reemplaza al buzón trama_emision@pacifico.com.pe

*Los productos SEAU y ADMI seguirán solicitando sus movimientos bajo el procedimiento actual y a través del buzón actual trama_emision@pacifico.com.pe

Para descargar la Trama Única y materiales de apoyo, haz clic AQUÍ.
 

Beneficios para ti y nuestros mutuos clientes

Las modificaciones que hemos realizado implican dos grandes ventajas:

  • Gestión más ágil y centralizada

Una sola trama para los movimientos de los productos colectivos de salud incluidos en el cambio.

  • Incremento en la eficiencia operativa y reducción de reprocesos

Incluimos validaciones que disminuirán errores y rechazos de tus clientes.

Te agradeceremos comunicarte con Soporte Comercial, a  soportecomercialsalud@pacifico.com.pe, para atender tus consultas.