Un lanzamiento que facilitará tus gestiones.
Buscando ofrecerles procesos cada vez más ágiles y eficientes, hemos efectuado cambios y mejoras que facilitarán tu trabajo. Podrás adecuarte a estas novedades hasta el 1 de junio.
Estas modificaciones están relacionadas con las solicitudes de inclusión, exclusión, cambio de plan y modificación de datos para los siguientes productos:
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EPS
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Seguro Colectivo (SECO)
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Oncológico Colectivo (AE08)
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Oncológico Colectivo sin EPS (AE11)
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Seguro de Salud Practicantes Colectivo (AE09
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Auxilio Médico Colectivo (AE10)
La ruta del cambio
Los cambios consisten en:
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Usar una Trama Única para los movimientos de los productos colectivos de salud*. Esta reemplaza toda forma de solicitud de movimiento anterior (tramas antiguas o trámites vía correo).
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Centralizar las solicitudes de movimientos en el nuevo buzón movimientos_empresas@pacifico.com.pe, que reemplaza al buzón trama_emision@pacifico.com.pe
*Los productos SEAU y ADMI seguirán solicitando sus movimientos bajo el procedimiento actual y a través del buzón actual trama_emision@pacifico.com.pe
Para descargar la Trama Única y materiales de apoyo, haz clic AQUÍ.
Beneficios para ti y nuestros mutuos clientes
Las modificaciones que hemos realizado implican dos grandes ventajas:
Una sola trama para los movimientos de los productos colectivos de salud incluidos en el cambio.
Incluimos validaciones que disminuirán errores y rechazos de tus clientes.
Te agradeceremos comunicarte con Soporte Comercial, a soportecomercialsalud@pacifico.com.pe, para atender tus consultas.