Full Day Auto Modular


  Volver

Comunidad

Full Day Auto Modular

Publicado el 17 de abril , 2024

Evento para corredores nuevos y potenciales en la categoría vehicular.

El 9 de abril convocamos a los nuevos integrantes del grupo Potencia y potenciales corredores con el propósito de comunicarles los beneficios del seguro vehicular modular de Pacífico y darles a conocer las herramientas digitales que desarrollamos para su venta.

La reunión se realizó en el hotel Sonesta El Olivar y contó con la asistencia de 150 corredores. La presentación de las características, beneficios y herramientas del seguro estuvo a cargo de Solange Chuica de la Cruz, Christopher Mori y Flor Delgado; en tanto el corredor Saúl Tapia habló sobre los desafíos de la colocación del producto. Después de las intervenciones hubo preguntas de los asistentes y fueron respondidas por los expositores.

Luego, se llevó a cabo un concurso de conocimientos que premió a los participantes más destacados con sendos Soat Pacífico.

Al finalizar la reunión, lanzamos dos incentivos: la campaña Corre Corredor, la cual ofrece comisión adicional a los dos corredores que vendan la mayor cantidad de pólizas vehiculares en la semana del 22 al 28 de abril, y el sorteo de un televisor de 50 pulgadas entre todos los corredores que coloquen al menos seis pólizas vehiculares nuevas hasta el 30 de junio.

Seguimos trabajando juntos para proteger cada vez más vehículos.