¡Cerramos el 2019 a lo grande!


  Volver

Comunidad

¡Cerramos el 2019 a lo grande!

Publicado el 13 de January , 2020

Agasajamos a nuestros corredores por fin de año.

En Pacífico buscamos, de forma constante, la compenetración entre la empresa y nuestros socios de negocio. Con ese propósito organizamos eventos que nos permitan compartir experiencias y acercarnos aún más.

Así, el 15 de noviembre reunimos a corredores de seguros que trabajan con nosotros para pasar una divertida tarde en la Hacienda Mamacona. El evento estuvo encabezado por nuestro gerente de la División Comercial, Miguel Ortiz de Zevallos, y los gerentes comerciales Miguel de la Torre y Pablo Márquez, quienes estuvieron acompañados por todos los miembros del área comercial.

A lo largo de día, se realizaron diferentes juegos y actividades, que nos permitieron escapar de la rutina, eliminar el estrés del día a día y, sobre todo, conocernos mejor para trabajar de manera integrada.

Asimismo, organizamos cocteles de fin de año, los días 19 y 20 de noviembre, en el restaurante La Carreta. Durante esas reuniones celebramos los buenos resultados obtenidos por corredores corporativos y les adelantamos algunas de las novedades que hemos planeado para el 2020.

Ambos eventos estuvieron presididos por nuestro gerente general, César Rivera; el gerente de la División comercial, Miguel Ortiz de Zevallos; y el gerente comercial, Sergio Pestana.

Desde Somos Corredores, les agradecemos el gran trabajo que vienen realizando y, nuevamente, les deseamos un ¡Feliz Año Nuevo!