CAMPUS: Programa de Actualización ya tiene segunda promoción


  Volver

Comunidad

CAMPUS: Programa de Actualización ya tiene segunda promoción

Publicado el 11 de June , 2018

Más de cuarenta corredores se graduaron en febrero.

 

En Pacífico, apostamos por seguir creciendo juntos. Por eso te brindamos la experiencia CAMPUS, el Programa de Actualización que este año graduó a su segunda promoción.

 

La ceremonia se llevó a cabo el 7 de febrero en la sala de conferencias de Pacífico Seguros, en donde se graduaron 41 corredores luego de haber aprobado los módulos de Pacífico Seguros y Apecose que llevaron durante siete meses. De esta experiencia, destacaron los tres primeros puestos, ocupados por Rossy Quiroz, Nedda Altamirano y Víctor Ríos, respectivamente.

 

Durante el evento, otorgamos a cada corredor un certificado por haber concluido satisfactoriamente el curso, mientras que Apecose hizo lo mismo por el cumplimiento de las clases y los trabajos. Asimismo, brindamos una charla de Prevención y Lavado de Activos con la que también certificamos a nuestros socios estratégicos.

 

Agradecemos el profesionalismo y la constancia mostrada por nuestros graduados. Esperamos contar con la participación de más socios en las próximas ediciones de CAMPUS. Porque un corredor capacitado es un cliente mejor asesorado.