Para mejorar nuestro servicio de soporte comercial hemos dispuesto que desde ahora los trámites que ingresen por el buzón soportecomercialsalud@pacifico.com.pe generarán un número que facilite su seguimiento.
Consejos para el uso adecuado del buzón
Evita duplicar correos: no incluyas el correo del buzón en solicitudes que no están dirigidas a él.
No agradezcas requerimientos, consultas o reclamos que el buzón haya solucionado.
Recordatorios: en caso se exceda en el SLA no envíes un correo al buzón, escribe a Alexander Monja, Supervisor de Soporte Comercial (amonja@pacifico.com.pe).
No envíes solicitudes múltiples en un mismo correo: envía una solicitud por cliente para requerimientos como facturación u otros.
Solicitud única: evita enviar correos con historial de otros requerimientos, consultas o reclamos. La solicitud debe ser enviada en un nuevo correo con un asunto diferenciado.
Correo de atención: solo se responderá al solicitante, es decir, la respuesta no considerará las direcciones de correo que estén en copia.
Asunto de correo: debe incluir el nombre del cliente y estar relacionado con la descripción de la solicitud.
Recuerda, si descargas una constancia en pdf, pero esta no se muestra correctamente, puedes hacer clic derecho en Abrir con y seleccionar tu lector de pdf preferido. Si el problema persiste, comunícate con Alexander Monja, Supervisor de Soporte Comercial, escribiéndole a amonja@pacifico.com.pe.
Sigamos trabajando juntos para brindar a nuestros mutuos clientes el mejor servicio.