Chequeo Preventivo Virtual


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Novedades Pacífico

Chequeo Preventivo Virtual

Publicado el 15 de November , 2021

Un beneficio para seguir cuidando la salud de nuestros asegurados.

Tenemos noticias excelentes para nuestros mutuos clientes. Desde ahora, dispondrán de Chequeo Preventivo Virtual, un beneficio que les permitirá recibir una teleorientación médica y realizarse exámenes de laboratorio en la comodidad de su hogar, durante el periodo de emergencia sanitaria por COVID-19.

¿Quiénes pueden realizarse este chequeo?

En Lima, ofrecemos el Chequeo Preventivo Virtual para nuestros clientes de:

  • Planes de salud EPS

  • Medicvida Internacional

  • Medicvida Nacional

  • Multisalud

  • Red Preferente

  • Auxilio Médico

  • Seguro de Salud SANNA-ECOH

En Arequipa, aplica para los planes de salud EPS.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Teleorientación médica y exámenes de laboratorio a domicilio.

  • Cobertura al 100% para el titular y sus dependientes mayores de 18 años inscritos en su plan EPS o póliza de salud durante su vigencia una vez al año.

  • Lectura de resultados durante la teleorientación médica.

  • Mayor disponibilidad de citas.*

  • No excluye el chequeo preventivo presencial.
     

¿Cómo se programa?

1. Llamar a uno de los siguientes centros médicos:
Lima:
- SANNA
Teléfono: (01) 635 5000, opción 2 y luego opción 3
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
- Centro Médico Jockey Salud
Teléfono: (01) 712 3456, anexo 7912
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.
Arequipa:

-García Bragagnini Policlínico
Teléfonos: (054) 272 614, (054) 272 422 o por mensaje de WhatsApp al 958318254
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

2. Un asesor brindará la fecha de la cita.*

3. Visita a domicilio de un técnico de laboratorio para los exámenes correspondientes.

4. Se coordinará la fecha de la teleorientación médica.

5. Seguir las instrucciones el día de la teleorientación médica.

*Aplica solo en Lima Metropolitana y Arequipa. Además, está sujeto tanto a la disponibilidad de horarios como al alcance geográfico del proveedor.

Cabe resaltar que el Chequeo Preventivo Virtual brinda información de los posibles riesgos que afectan la salud, no reemplaza una atención médica presencial, no brinda diagnósticos definitivos y puede incluir la redirección a otro nivel de atención médica. Para descartar un riesgo hallado es importante acudir a una consulta médica presencial, de acuerdo con las recomendaciones que se indican en el Informe Médico del chequeo preventivo remitido.

Para más información, revisa los siguientes documentos:

Gracias por ayudarnos a mantener bien informados a nuestros mutuos clientes.