Cuando comenzó la pandemia brindamos una cobertura extraordinaria temporal a todos nuestros clientes para ayudarlos a afrontar la crisis sanitaria. Exoneramos los límites de cobertura, los copagos y coaseguros. Brindamos respaldo al 100% para las atenciones de emergencia por COVID-19 que derivaron en hospitalización o UCI.
Dos años después, el escenario ha cambiado. Hemos aprendido mucho sobre el coronavirus, las maneras de protegernos y las formas de evitar casos severos (distanciamiento social, uso de mascarillas, lavado de manos, vacunación y otras).
Por eso, a partir del 1 de abril de este año entrarán en vigencia modificaciones en nuestros Seguros de Salud Integrales y EPS.
Cambios en nuestros Seguros de Salud Integrales y EPS
-
Retomaremos los copagos o deducible / coaseguro y el beneficio máximo anual (BMA) del beneficio hospitalario para atenciones por COVID-19. Aquí encontrarás más detalles al respecto.
-
El copago fijo /deducible de Dr. Online con servicios asociados será de S/20* para cualquier orientación aguda de baja complejidad, según se estipula en las condiciones de las pólizas de salud.
*El pago se efectúa por cada consulta que genere envío de medicinas o pruebas de laboratorio, inclusive por aquellas consultas derivadas del diagnóstico original.
Estas modificaciones contribuirán a mantener el compromiso de brindar a todos nuestros asegurados y afiliados los mejores servicios y beneficios para el cuidado de su salud y la de sus familias.
Agradecemos que compartas esta información con nuestros mutuos clientes.