Una novedad que agiliza aún más nuestra atención.
Cuando tienen un siniestro vehicular, nuestros mutuos clientes necesitan una atención rápida y eficiente, que les permita continuar sus actividades lo más pronto posible. Por eso, desarrollamos el piloto de un procurador virtual, que los atenderá a través de una videollamada.
¿Cómo funciona?
El cliente reporta un siniestro vehicular a través del (01) 415 1515 opción 2 y brinda los datos necesarios (placa, teléfono, correo, lugar del accidente, entre otros).
Si el caso requiere la presencia de un procurador, se ofrecerá al cliente esperar su llegada al lugar del siniestro o ser atendido inmediatamente por un procurador virtual.
Si elige la segunda opción, lo atenderemos mediante una videollamada.
¿Cuáles son los beneficios
Rapidez. Al poder llamar inmediatamente al procurador virtual no es necesario esperar su llegada al lugar del siniestro.
Sencillez. Con un solo clic en la videollamada, el cliente podrá tener aprobado su siniestro, siempre que cumpla con los requisitos.
Sostenibilidad. Cuidamos el medio ambiente al reducir la huella de carbono generada por el desplazamiento vehicular de los procuradores.
Cobertura y horario
Por el momento el procurador virtual se implementará como piloto para personas jurídicas, en todas las regiones del Perú, excepto Lima y Callao. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Si tuvieses alguna consulta sobre esta novedad, comunícate con tu ejecutivo comercial.
Sigamos trabajando juntos para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.