Procesos y herramientas pensados para facilitar el servicio al cliente empresarial.
La rapidez y la eficiencia son virtudes de la atención al cliente que producen tres grandes beneficios: satisfacen exigencias, fidelizan y generan nuevas oportunidades de negocio.
Por eso, desde hace unos años venimos implementando procesos y herramientas orientados a potenciar dichas virtudes.
Continuando con ese empeño presentamos Siniestros Exprés, un proceso creado para atender con agilidad y sencillez a los clientes de seguros patrimoniales (empresas que cuentan con seguro de Incendio, Deshonestidad, Robo, Equipo electrónico o TRCA).
Las principales ventajas de Siniestros Exprés son:
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Fácil registro
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Solicitamos menos datos para la indemnización
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Pago más rápido de siniestros menores a diez mil dólares
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Estará a tu disposición en el portal Somos Corredores, desde el 1 de julio
Esta novedad se suma a las herramientas con las que ya contamos para facilitar tu trabajo de atención a nuestros mutuos clientes empresariales.
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e-Commerce TREC
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e-Commerce Vida Ley
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e-Commerce SCTR
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e-Commerce CAR
Vale recordar que nuestros e-Commerce TREC, CAR y Vida Ley tienen una ventaja diferencial en el mercado peruano: son las únicas herramientas digitales para la venta de esos seguros.
Así, a las mejores coberturas para riesgos patrimoniales y riesgos laborales nuestros seguros empresariales añaden la ventaja de la digitalización, tanto en herramientas como en procesos.
Gracias por ayudarnos a asegurar más empresas y brindarles la mejor experiencia. Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.