Lanzamos nueva campaña que destaca un nuevo diferencial.
Para ofrecer el mejor servicio no solo se requiere buenas intenciones, también se necesita beneficios claros. Por eso, nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares tendrán de su lado la mejor tecnología para una ¡experiencia Asu!
En efecto, ante un daño leve de sus vehículos, podrán reportarlo de forma fácil y rápida utilizando nuestro Canal de Aprobación Inmediata. Un medio que, gracias al uso de inteligencia artificial, nos permite aprobar la cobertura en máximo unas horas.
Lo que en otras aseguradoras puede ser un trámite prolongado y engorroso, en nuestro caso será una comunicación sencilla, con pasos simples que ahorrarán tiempo y energía a nuestros asegurados.
Todo bien, pero ¿se debe esperar la llegada del procurador para que evalúe el daño?
No, no es necesario. Si se trata de un accidente leve, el cliente puede presentar su caso a nuestro Canal de Aprobación Inmediata (digital o telefónico) y seguir con su día mientras aprobamos su cobertura. Queremos que tenga una experiencia Asu.
¿Cuánto puede tardar la aprobación?
Nuestro Canal de Aprobación Inmediata está comprometido con agilizar la atención. Por eso, en cuestión de horas logra la aprobación de la cobertura. Vale resaltar que, en muchos casos, la validación puede ser automática y al instante.
¿Esto significa que esta tecnología sustituirá la atención persona a persona en Pacífico?
Para nada. La calidez humana es irreemplazable. Solo estamos empleando la mejor tecnología para dinamizar procesos que no demanden más tiempo del necesario a nuestros clientes. Recordemos que también contamos con Pacífico Asiste, que es el equipo humano encargado de ayudar a cada asegurado cuando tiene un problema.
Si quieres conocer más de nuestro Canal de Aprobación Inmediata, mira este video:
Agradeceremos compartir estos beneficios pensados en la satisfacción de nuestros clientes en común.