Detalle del Blog

Entradas con Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Atención y seguridad sin fronteras.

¡Relanzamos los seguros de viaje! Ahora nuestros mutuos clientes tendrán protección frente a imprevistos o emergencias durante sus viajes. Así, disfrutarán sus vacaciones, harán negocios o recorrerán el mundo con mayor tranquilidad.

¿Qué cubren nuestros seguros de viaje?

Gastos médicos

  • Asistencia médica: cubrimos, hasta el límite de la suma asegurada, el pago de gastos médicos y hospitalarios en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes.

  • Estadía en hotel por enfermedad o accidente: en caso el asegurado no pueda viajar y deba extender su estadía en el hotel, reembolsamos los gastos de alojamiento hasta por cuatro días.

  • Viaje de un acompañante en caso de hospitalización: si durante su viaje el asegurado es hospitalizado por más de cinco días, cubrimos el pasaje de ida y vuelta de un familiar. Esta cobertura aplica únicamente en caso el asegurado se encuentre solo.

  • Gastos odontológicos por emergencia y/o enfermedad durante el viaje.

  • Terapia de recuperación física: cubrimos hasta diez sesiones para recuperación por accidente o enfermedad durante el viaje.

Imprevistos del viaje

  • Pérdida de equipaje: si la aerolínea o empresa de transporte pierde la totalidad del equipaje, lo reembolsamos de acuerdo con su peso y el plan contratado.

  • Cancelación forzosa de viaje: cuando el asegurado no pueda viajar debido a un accidente o enfermedad, reembolsamos los gastos por cancelación del pasaje y hospedaje.

  • Retraso en el viaje: si el vuelo se retrasa más de seis horas por condiciones climatológicas, huelgas, conflictos y/o fallas en el transporte; cubrimos los gastos de alimentación y hospedaje.

  • Regreso anticipado: cuando el asegurado deba regresar antes de lo previsto a causa de accidente, enfermedad, fallecimiento de un familiar, incendio o robo; cubrimos los gastos generados por el pago de la penalidad o el costo de un nuevo pasaje en clase económica.

  • Asistencia en caso de robo o pérdida de documentos: brindamos la información pertinente; sin embargo, no cubrimos los costos de restitución de los documentos.

Accidentes personales

  • Traslado de restos mortales (repatriación al país de origen).

  • Muerte accidental (indemnizamos a los herederos legales en caso de fallecimiento).


¿Qué beneficios ofrecen nuestros seguros de viaje?

Brindan dos alternativas que se adecúan a la frecuencia con la que viaja el asegurado: el seguro de viaje regular y el seguro de pasajero frecuente.

Y además de las coberturas contratadas en la póliza, nuestros clientes tienen a su disposición los siguientes beneficios:

  • Asistencia telefónica inmediata durante las 24 horas.

  • Asesoramiento en su idioma.

  • Suma asegurada individual (es decir, el monto de la cobertura se respeta para cada asegurado).

  • Coberturas asumidas al 100%.


Para más información sobre nuestros seguros de viaje comunícate con tu ejecutivo de negocio o ingresa aquí.

Continuemos trabajando juntos para proteger la felicidad y bienestar de más personas.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

En los siguientes enlaces podrás descargar la relación de talleres y vidrierías afiliadas.

Talleres Mecánicos

 

Livianos

Preferentes
Afiliados


Pesados

Preferentes
Afiliados


Camiones

Preferentes
Afiliados


Buses

Afiliados


Furgón-Remolque

Preferentes
Afiliados
Para terceros afectados
Para unidades chinas

 

Vidrierías

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Despéjalas con En Letras Grandes, el nuevo video podcast de El ABC de Pacífico.

¿Tus clientes o posibles clientes creen que los trámites para cobrar un seguro de vida son muy complicados? Demuéstrales que no lo son y recuérdales que tener un seguro les facilita las cosas.

Cuando se contrata una póliza de vida, por ejemplo, el asegurado tiene que elegir a sus beneficiarios; así, en caso fallezca, sus familiares ahorrarán tiempo y dinero, pues tramitar una sucesión intestada para determinar a sus herederos legales resultará innecesario al haber elegido beneficiarios.

¿Quieres conocer más datos clave? Te invitamos a descubrir En Letras Grandes, una nueva iniciativa de El ABC de Pacífico, que, mediante video podcasts, despeja dudas y refuta mitos sobre los seguros, garantizando así que nada quede en “letras chiquitas”.

Haz clic aquí para ver el primer episodio en YouTube o aquí para verlo en Spotify.

Agradecemos que compartas la noticia del lanzamiento de En Letras Grandes con nuestros mutuos clientes, posibles clientes, tus colaboradores y cualquier persona interesada en conocer más sobre los seguros.

En Letras Grandes, descubre el mundo de los seguros.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nueva denominación para Ejecutivas en clínicas.

Compartimos contigo una novedad. Desde este año, nuestras Ejecutivas en clínicas pasarán a llamarse Especialistas en salud.

Este cambio se debe a la búsqueda de una denominación más amable, pero ellas seguirán cumpliendo la misma importante función que vienen realizando: brindar atención personalizada que permita a nuestros asegurados y afiliados resolver sus dudas sobre la atención en clínicas.

¿Qué servicios ofrecen?

  • Información sobre procedimientos de atención en clínicas.

  • Seguimiento y estado de cartas de garantía.

  • Validación de cobertura en farmacia y exámenes auxiliares.

  • Consultas sobre pacientes hospitalizados.

  • Otras consultas.


¿Cómo contactarlas?

Nuestros mutuos clientes pueden comunicarse con nuestras Especialistas en salud a través de los siguientes canales:

  • Central de Emergencias y Asistencias: (01) 415-1515 opción 1-3.

  • Asistente Virtual Vera: WhatsApp 994-151515 o desde nuestra web (www.pacifico.com.pe).


Horario de atención

  • De 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.

  • De 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los sábados.


Te agrademos anticipadamente que comuniques esta información a nuestros mutuos clientes. Sigamos trabajando juntos para brindarles el mejor servicio.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Mejoramos sus coberturas y beneficios para convertirlo en uno de los seguros más completos del mercado.

Compartimos contigo una novedad. Como parte del trabajo para proteger la felicidad de las personas, renovamos nuestro seguro Medicvida Internacional.

El primer cambio está en el nombre. Desde ahora el Medicvida Internacional se llamará MINT.

Pero eso no es todo. También potenciamos las coberturas y los beneficios que el seguro ofrece. Estas son las mejoras:

Cobertura oncológica

  • La ampliamos. Cubriremos los tratamientos, procedimientos, equipos y medicamentos que estén incluidos en la National Comprehensive Cáncer Network (NCCN) categorías 1, 2A y/o aprobadas por Food and Drug Administration (FDA) de la misma forma que las pólizas internacionales.
     

  • Nuevo tope deducible anual. Tope máximo anual de desembolso de US$ 15,000 por parte del asegurado para atenciones ambulatorias, el exceso está cubierto al 100%.
     

  • Nuevo tope deducible para terapia biológica oncológica. En este tratamiento, ya sea ambulatorio u hospitalario, pagarán deducibles y coaseguros solo sobre los primeros US$ 50,000, nosotros asumiremos el 100% del excedente. Este beneficio se renueva cada 30 días.
     

  • Clinical Trials. Siempre que el asegurado forme parte de un ensayo clínico o protocolo de investigación y que el patrocinador financie el costo de los medicamentos, reduciremos tu coaseguro a 20% con un máximo de desembolso de US$ 50,000 en deducibles y coaseguros al año.

Cobertura ambulatoria en el Perú
Redujimos el deducible en las atenciones en Clínica San Felipe y Clínica Delgado.

Cobertura ambulatoria en el extranjero
Redujimos, de US$ 300 a US$ 220, el deducible para atenciones ambulatorias al crédito.

Cobertura hospitalaria en el extranjero
Redujimos, de US$ 2,500 a US$ 1,500, el deducible hospitalario al crédito en atenciones con precertificación.

Cobertura de emergencia
Ampliamos la cobertura para emergencias accidentales y médicas cubriendo hasta US$ 100,000 al 100% en el extranjero.

Reembolso
Mejoramos las condiciones de reembolso tanto en el Perú como en el extranjero.

Nuevo plan con deducible de US$ 10,000
Incorporamos un plan internacional a la medida, atención nacional y en el extranjero superando el deducible anual adicional. Se paga el 50% de la prima.

Gracias a estas mejoras, el MINT seguirá ofreciendo un servicio y atención integral convirtiéndose en una de las mejores opciones para nuestros nuevos clientes. Además, marcará una gran diferencia brindando al asegurado, se encuentre en el Perú o en el extranjero, asesoría cuando lo necesite. Esto a través de nuestras Ejecutivas de Orientación en Clínica, nuestra Unidad de Consejería para Atenciones en el Extranjero (UCE) y nuestra Unidad de Consejería Oncológica (UCO).

Por último, para facilitar que comuniques a nuestros clientes estas novedades del MINT y sus otras características, preparamos un material de venta que puedes descargar aquí.

Recuerda que desde el 1 de octubre al 31 de diciembre tenemos una campaña de venta nueva, en la que podrás recibir 5% de comisión adicional por el primer año*.

*Exoneración de carencia y espera internacional sujeta a evaluación de riesgo. No aplica continuidad de cobertura en el extranjero.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico