Novedades y mejoras que facilitarán tus gestiones.
En busca de más agilidad y eficiencia, hemos efectuado modificaciones en procesos relacionados con productos colectivos de salud. Entérate de todos los detalles a través de las siguientes preguntas y respuestas.
¿Cuáles son los productos involucrados?
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EPS
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Seguro Colectivo (SECO)
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Oncológico Colectivo (AE08)
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Practicantes Colectivo (AE09)
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Auxilio Médico Colectivo (AE10)
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Oncológico Colectivo sin EPS (AE11)
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Oncológico Colectivo Indemnizatorio (AE12) ¡Nuevo!
¿Hay productos colectivos de salud excluidos de las modificaciones?
Para los productos SEAU y ADMI se seguirá utilizando el procedimiento actual de solicitud de movimientos a través del buzón trama_emision@pacifico.com.pe.
¿Cuáles son los procesos modificados?
¿En qué consisten los cambios?
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Se procesarán los movimientos de los productos colectivos en Pacífico Seguros a fecha de solicitud.
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Podrán solicitar movimientos de migración de empresas con una trama unificada, sin documentos de sustento, siempre que las empresas pertenezcan a un mismo grupo económico.
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Se está incluyendo el producto Oncológico Colectivo Indemnizatorio.
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Accederán a un registro más ágil en la solicitud de movimientos.
¿Dónde encuentro la Trama Única?
Descarga aquí la Trama Única y materiales de apoyo.
¿Desde cuándo aplicarán las modificaciones?
Si bien las modificaciones aplican desde este momento, tendrás hasta el 1 de febrero del 2022 para adecuarte a estas novedades.
¿Cuáles son los beneficios de estas modificaciones?
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Gestión más ágil y centralizada: una sola trama para los movimientos de los productos colectivos de salud involucrados.
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Más eficiencia operativa y menos reprocesos: incluimos validaciones para reducir errores y rechazos.
Si tuvieses consultas sobre estas modificaciones, por favor, comunícate con Soporte Comercial (soportecomercialsalud@pacifico.com.pe).
Seguimos trabajando para proteger la salud de nuestros mutuos clientes.