Silvana Luque de Becerra Brokers: primeras impresiones sobre el Call Somos Corredores


  Volver

Comunidad

Silvana Luque de Becerra Brokers: primeras impresiones sobre el Call Somos Corredores

Publicado el 25 de January , 2017

Aunque lleva más de un año trabajando en Becerra Brokers, la experiencia de Silvana Luque se ha ampliado a un ritmo acelerado. En esta charla nos comparte sus apreciaciones sobre el Call Somos Corredores.

¿Cuál es la principal diferencia entre el Call y otros canales de atención de Pacífico?

La inmediatez con que el Call resuelve los problemas. Dentro de todos los servicios, me parece el mejor. A veces, los correos pueden tardar mucho y, frente a eso, el Call te despeja las dudas con una sola llamada. Si un cliente tiene una consulta, cuento con una respuesta al minuto.

¿Cuánto contribuye a fortalecer la relación con tu cliente?

Bastante. Aunque creo que el Call también fortalece la relación de Pacífico con el corredor, pues nos permite ser más eficientes y dar información de manera inmediata a nuestros clientes.

¿Antes tardaba mucho obtener una respuesta?

Sí. Todas las gestiones las realizaba por correo y respondían mis dudas luego de una hora. Algunas veces, incluso después de un día.

¿Qué beneficios puntuales rescatas?

La rapidez, definitivamente. Además, por teléfono se puede explicar de manera más fluida algún siniestro o problema que haya tenido un cliente con su póliza. Por correo no siempre se entiende bien.

¿Qué gestiones sueles realizar con el Call?

Reviso estados de cuenta: si el cliente ha cancelado o no su deuda, si su póliza está con débito automático o no, etcétera. También pido el envío de facturas en PDF. Realizo gestiones de todo tipo en realidad.

¿Alguna anécdota reciente en la que nuestro Call te haya sido de gran ayuda?

Una vez, un cliente y yo estábamos viendo las pólizas en la página de Pacífico y, por alguna razón, las cosas salían desordenadas, los números de cuenta movidos… En esta situación difícil, llamé al Call y resolvieron todas nuestras dudas en cuestión de minutos.

*Para conocer más sobre las funciones del Call Somos Corredores, haz clic aquí.


Nuevas Regulaciones