Solicitar un reembolso: una guía para nuestros mutuos clientes


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Novedades Pacífico

Solicitar un reembolso: una guía para nuestros mutuos clientes

Publicado el 09 de May , 2017

Con el propósito de que puedas orientar mejor a nuestros clientes en común, ponemos a tu disposición una lista de documentos que ellos deben presentar al solicitar un reembolso. La lista está detallada según cada tipo de atención recibida.

Haz clic en cada una para conocerlas mejor:

Atención Hospitalaria: Tratamientos que requieren pasar al menos una noche internado en una clínica.

Atención Ambulatoria: Atenciones médicas, procedimientos o exámenes auxiliares para los que no es necesario internarse.

Atención Odontológica: Toda atención odontológica realizada de forma particular o en clínicas no afiliadas.

Continuidad de Tratamiento: Gastos generados por continuar con un tratamiento prescrito en una atención ambulatoria previa.

Terapia Física: Sesiones para procesos de rehabilitación y/o recuperación ante lesiones o enfermedad.