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Todos tenemos ese amigo que siempre nos advierte lo que va a pasar. “No corras sobre el piso mojado, te puedes caer”. Y te caes. “Abrígate, te puedes resfriar”. Y te resfrías.

 

Inspirados en ellos, creamos Te la canté, nuestra nueva campaña de marca que busca reconocer a los precavidos: aquellas personas que se anticipan a los imprevistos y que, gracias a ello, viven pacífico.

 

Esta campaña estará vigente hasta el 4 de agosto y su despliegue se realizará en distintos medios: televisión, radio, internet y vía pública.

 

Conoce más sobre ella en nuestros spots comerciales:

 

 

 

Contamos contigo para llegar a más personas con nuestro mensaje: ser precavidos es poder vivir con tranquilidad; y ante cualquier problema, estaremos allí para ayudarlos.

 

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En Pacífico creemos que con la unión podemos lograr metas increíbles. Hoy estamos orgullosos de comunicarte que, gracias a tu gran ayuda y la de miles de peruanos, logramos que 480 mil botellas recolectadas se transformen en ¡6000 ponchilas equipadas con packs escolares!

Son varios los niños y niñas de Arequipa, Cusco y Puno que ahora se hallan beneficiados con esta iniciativa. No solo están mejor protegidos del frío: ahora podrán llevar sus útiles escolares con comodidad.

Así, con el reciclaje conservamos el bienestar de nuestro planeta y contribuimos a mejorar el futuro de miles de niños. Esperamos seguir contando con tu apoyo valioso en futuras campañas ecosociales.

 

 

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Un producto que se complementa a la perfección con Pacífico EPS.

Porque nos importa mantenerte actualizado de nuestras novedades, te presentamos nuestro nuevo Plan de Resguardo, diseñado para el bienestar de nuestros clientes en común. Este producto aplica para todos los productos Modulares de Salud y está dirigido a los asegurados que cuenten con una EPS o un Seguro Colectivo.

¿Por qué recomendarlo?

  • Evita recargos de dinero adicionales por la cobertura de preexistencias al momento de dejar la EPS, asegurando la estabilidad económica.
  • Paga solo desde el 20% de la prima del seguro elegido, mientras la EPS esté activa.
  • Cubre las preexistencias que hayan sido diagnosticadas desde la contratación del seguro.
  • Aplica para todos los seguros de salud integrales: Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

¿Cómo funciona?

El asegurado podrá activar o desactivar el Plan de Resguardo, dependiendo de su situación laboral.

Con EPS Sin EPS
Seguro de Salud en modo resguardo:el asegurado paga desde el 20%* de la prima del seguro de salud privado. Seguro de Salud completo: el asegurado paga el 100% de la prima del seguro de salud privado.

 

*Aplica a los seguros Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Para el Medicvida Internacional aplica desde el 50% de la prima.

Además, si tu cliente ya cuenta con un seguro modular y se va a incorporar a una EPS, puede cambiar su seguro a Modalidad Resguardo, para no perder los beneficios ya ganados con su seguro privado.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del Plan de Resguardo, no te preocupes, hemos preparado una presentación que lo explica al detalle. Descárgala aquí.

Anima a nuestros clientes a no dejar de vivir asegurados. Nosotros seguiremos trabajando en la búsqueda de nuevos servicios y productos que faciliten tu excelente labor.

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En Pacífico, entendemos la necesidad de nuestros socios de negocios de contar con las mejores herramientas para hacer crecer sus empresas.

Siendo el sentido de comunidad uno de los valores fundamentales de la propuesta de Somos Corredores, integramos las necesidades principales en un programa de desarrollo.

Así nace CAMPUS: Programa de Desarrollo para Corredores, una plataforma de capacitación integral que permitirá a nuestros socios y sus colaboradores obtener las habilidades y los conocimientos necesarios para brindar a nuestros mutuos clientes las mejores soluciones de aseguramiento y el mejor servicio

CAMPUS tiene como objetivo brindar a los corredores las herramientas necesarias para seguir creciendo con Pacífico:

 
El programa consta de ofertas diferenciadas, de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros socios.

Programa Ejecutivo

Dirigido a la alta gerencia de nuestros socios de negocios, el Programa Ejecutivo tiene como objetivo brindar al corredor herramientas para la toma de decisiones de negocio, a través de temas de actualidad que colaborarán con un mejor desempeño en la empresa.

Este programa se realiza en alianza educativa con la Universidad de Lima y Credicorp Capital, los cuales brindarán un programa anual de conferencias o talleres, enfocados en temas relevantes para la toma de decisiones empresariales. La convocatoria es por invitación personal e intransferible.

Programa de Actualización

El Programa de Actualización tiene como objetivo brindar al corredor y a sus colaboradores los conocimientos fundamentales del portafolio de Pacífico y todos los procesos que involucra la venta y post venta. Asimismo, otorga al corredor conocimientos sobre normativa, ventas y negociación, con un enfoque práctico y orientado a casos.

Este programa se realizará en alianza educativa con la escuela de seguros APECOSE y cuenta con dos módulos de 4 meses cada uno, que tratarán los siguientes temas:

Productos (Pacífico) Negocios (APECOSE)
Aspecto Técnico Normatividad y Ley de Seguros
Procesos Involucrados en las Ventas Atención del Siniestro
Atención de Siniestros Herramientas Informáticas
Casuística y Ejercicios Gestión de Ventas
Por todo el portafolio de Pacífico: Riesgos Generales, Líneas Personales, Autos, Salud, Vida Marketing y Ventas del Corredor
  Negociaciones Efectivas
  Rol Playing de Ventas

Capacitación Continua

El programa consta de charlas dictadas por personal de Pacífico, relacionados a temas técnicos, implementaciones de nuevos procesos, lanzamiento de nuevas ofertas, entre otros temas relevantes para el corredor. La convocatoria es abierta de acuerdo al aforo. Los módulos de Capacitación Continua están enfocados en mantener constantemente informado al corredor y sus colaboradores sobre nuestros productos, procesos, implementaciones y mejoras, de forma que cuenten oportunamente con la información relevante al ofrecer nuestros productos.

Día del Especialista

El Día del Especialista se enfoca en temas prácticos y puntuales sobre nuestros productos, procesos y metodología de venta, a la vez de permitirnos estar en contacto permanente con nuestros socios de negocios. Son conversatorios mensuales sobre temas prácticos relacionados a productos de nuestro portafolio. Las charlas son dictadas en el Centro de Atención al Corredor y son abiertas para todos nuestros socios.

Para mayor información sobre nuestra oferta educativa, escribe a campussomoscorredores@pacifico.com.pe o contacta a tu ejecutivo comercial.

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En conversación con Carlos Bartens, jefe comercial de los Corredores Potencia, nos comenta en qué consiste la sección que dirige y las medidas que llevan a cabo para optimizar el nivel del servicio para sus socios de negocio

¿Quiénes integran Corredores Potencia?

Son aquellos que tienen potencial (por eso su nombre) para crecer en el mercado. Son corredores que ayudamos a desarrollar su cartera con nosotros a fin de que se conviertan en nuestros nuevos socios estratégicos.

¿Cómo se divide el segmento?

En dos tipos: los corredores con alto potencial y experiencia, pero con poca penetración de su cartera con nosotros (con ellos debemos desarrollar mayor vínculo), y los corredores nuevos, que no tienen la experiencia aún de trabajar con nosotros y necesitan soporte para su crecimiento con Pacífico.

¿De qué manera se acercan a ellos? ¿Cómo generan negocios?

Creo que los corredores podrían preguntarse lo mismo. Nosotros mantenemos un orden: primero, la aproximación y contacto, donde procuramos que el corredor conozca quién es su ejecutivo y viceversa. Generamos un vínculo personal: los corredores deben saber quién los apoyará en la venta y posventa. Después, buscamos que conozcan nuestros productos, las herramientas de autoservicio, entre otras cosas.

¿Qué productos y servicios les ofrece Pacífico al inicio?

Les ofrecemos los productos modulares y aquellos que requieren los clientes para proteger sus activos. Imaginemos que un corredor quiere cotizar una póliza de autos: nosotros le brindamos la información y las herramientas que necesitan para que pueda asesorar y colocar la póliza al cliente. Pero no solo eso: después de la colocación, también lo asesoramos y apoyamos en la posventa. Ahí hay una forma de trabajo que engancha al corredor y lo compromete a quedarse con nosotros.

Frente a la competencia ¿qué diferenciales hay en el proceso que les brinda Pacífico?

Además del vínculo generado conforme conocemos al corredor, queremos que los corredores identifiquen y perciban que estamos creciendo con ellos. Por ello, estamos al tanto de los productos que demandan, la frecuencia con que visitan Pacífico, las capacitaciones que necesitan, etcétera. Esa actualización constante de información y desarrollo del vínculo es lo que nos diferencia.

Si hay un corredor potencia con muchos años en otras compañías, ¿cómo generar ese vínculo?

Es un reto y es lo que venimos logrando. La primera barrera que encontramos es que el corredor ya está acostumbrado a los procesos de otra compañía y, por ende, a trabajar de determinada manera. Así, tratamos de hacer que se sienta cómodo, explicándole la ventaja de los procesos y del autoservicio. El vínculo se desarrolla en el día a día, en nuestra respuestas, en la forma de comunicarnos, en las soluciones y alternativas que brindamos. Creo que eso viene siendo valorado.

Una vez generado el vínculo, ¿cómo lo fortalecen?

A través de capacitaciones constantes. También hacemos campañas por productos y les damos beneficios adicionales. Creamos incentivos, brindamos opciones diferenciadas y a la medida por tipo de producto. El fondo está en que nuestro corredor pueda generar mayor cartera de productos y clientes. Al final, el beneficiado es el cliente.

¿Qué estrategias realizan para optimizar la labor de estos corredores?

Buscamos mejorar la calidad del servicio, incrementar la capacitación con miras a apoyar la formación del corredor, desarrollar el mercado y el nivel de personalización. Si quiere cotizar una póliza, esperamos que tenga todo a la mano. Les entregamos herramientas de venta a fin de que obtenga mayor velocidad. Hemos colocado cotizadores, videos, folletos, herramientas de venta y procesos en una página exclusiva para ellos, que les permite trasladar esta información a los clientes. Así, el ejecutivo comercial puede enfocarse más en la atención personalizada y asesorar en las dudas sobre el producto o el proceso.

¿Hay algún sector del mercado que los corredores potencia suelan ocupar?

Los nuevos corredores están enfocados en productos más modulares (pyme y autos), así como en personas naturales. Para ellos, el autoservicio es clave. Los que tienen más experiencia en el mercado se orientan hacia los riesgos generales: seguros para industrias, fábricas o plantas. Con nuestro asesoramiento técnico los ayudamos a asesorar al cliente y crecer en el mercado.

¿Un mensaje final?

En Pacífico, entendemos que los corredores Potencia tienen grandes oportunidades de crecimiento. Por ello, con el objetivo de buscar el crecimiento conjunto, estamos enfocados en mejorar la calidad del servicio, la capacitación y la personalización en la atención. Recuerda que somos compañeros de trabajo, somos corredores.

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