Trabajando para reducir el impacto del fenómeno El Niño


  Volver

Comunidad

Trabajando para reducir el impacto del fenómeno El Niño

Publicado el 24 de October , 2023

Publicación internacional informa sobre nuestros esfuerzos en ese tema.

InsurMarket Latam, informativo digital especializado en seguros, entrevistó a Miguel Ortiz de Zevallos, nuestro gerente de División de Negocios Empresariales, Corredores y Alianzas, sobre las acciones que venimos realizando para afrontar el fenómeno El Niño.

Miguel destacó que desarrollamos una estrategia para minimizar el impacto de El Niño en nuestros clientes y colaboradores, así como en la sociedad. Y explicó que, a través de capacitaciones, información y asesoría, buscamos mitigar sus riesgos y enseñarles cómo reaccionar ante lluvias, inundaciones y otras amenazas.

Además, resaltó la función que viene cumpliendo Protege365 al proporcionar a nuestros clientes empresariales opciones de prevención que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa.

Otro tema en el que nuestro ejecutivo puso énfasis fue nuestro esfuerzo de comunicación para lograr que los clientes sepan cuáles son las coberturas que brindan sus seguros y cuáles son los canales de atención que ponemos a su disposición para activarlos en caso resulten afectados. Resalto, también, que hemos potenciado nuestros canales digitales con la finalidad de agilizar nuestra respuesta a los clientes.

Así, Miguel Ortiz de Zevallos reafirmó que con Pacífico nuestros clientes no estarán solos.

Leer la entrevista.