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Potencia tus ventas.

Desde el 10 hasta el 30 de junio ofrecemos grandes descuentos en nuestros productos integrales de salud, con nuestras nuevas primas 2024.

Para personas sin seguro previo o que hayan perdido la continuidad de preexistencias:


Para personas con seguro previo con continuidad de preexistencias (sujeto a evaluación):

Términos y condiciones

Para personas sin seguro previo o que hayan perdido la continuidad de preexistencias:

  • Válido solo para productos integrales y oncológicos individuales. No aplica para planes resguardo o deducible alto de productos integrales.

  • El descuento aplica solo por el primer año de vigencia y no aplica para pago en cupones.

  • Las cuotas sin intereses aplican solo para los productos integrales de salud, siempre y cuando se encuentre afiliado al débito automático. Los productos oncológicos no aplican a cuotas sin intereses*.

  • No aplica para cambios de agenciamiento ni migraciones dentro de la cartera de Pacífico Seguros y Pacífico EPS.

  • La edad límite para la promoción es de 65 años inclusive para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente, y de 60 años inclusive para los productos Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.


Para personas con seguro previo con continuidad de preexistencias (sujeto a evaluación):

  • Válido solo para los productos integrales. No aplica para planes resguardo o deducible alto.

  • La aplicación del descuento está sujeto a evaluación de Suscripción. Una vez aplicado, se mantiene solo por el primer año de vigencia.

  • El descuento no aplica para pago en cupones.

  • Las cuotas sin intereses aplican solo para los productos integrales de salud, siempre y cuando se encuentre afiliado al débito automático.

  • Se considerará la fecha de presentación de la solicitud para evaluar la continuidad del seguro nuevo por contratar.

  • Plazo máximo de aplicar a la continuidad: si viene de una EPS, hasta 60 días calendario; si viene de un seguro de salud de Asistencia Médica, hasta 120 días.

  • No aplica para cambios de agenciamiento.

  • La edad límite para la promoción es de 65 años inclusive para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente, y de 60 años inclusive para los productos Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.


Sigamos protegiendo juntos la salud de las personas.

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Categorías Noticias: Incentivos Noticias Destacadas

Conoce qué temas resuelve cada uno de nuestros servicios de atención telefónica.

¿Qué hace un cliente cuando quiere saber cuál es el copago que le corresponde por un examen de laboratorio?, ¿o si su seguro de salud cubre al 100% una operación oncológica? Llamar por teléfono es la opción más rápida, pero ¿a cuál de nuestros servicios de información telefónica? A continuación, te contamos cuál es el adecuado para cada consulta.

Lo primero que el cliente necesita hacer es definir la clase de consulta que realizará. Si está relacionada con cualquier tipo de atención en una clínica, debe llamar a nuestros Especialistas en Salud; en cambio, si se trata de una duda sobre la póliza de su seguro o su plan de salud, entonces tiene que comunicarse con nuestra Central de Información y Consultas.

Los números telefónicos, horarios de atención y consultas más frecuentes son los siguientes:

Especialistas en Salud
Teléfono: (01) 415-1515 opción 1-3
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados hasta la 1:00 p.m.

Entre las principales dudas que este servicio resuelve están:

  • Asesoría relacionada a los servicios de clínicas y centros afiliados.

  • Validación del copago/cobertura en medicamentos y/o exámenes auxiliares

  • Orientación sobre los programas de salud (coberturas y proceso de inscripción)

  • Consultas sobre procesos hospitalarios, entre otros.


Central de Información y Consultas

Teléfono: (01) 513-5000
Horario: de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

A través de esta central se resuelve solicitudes como las siguientes:

  • Consulta de coberturas del plan o póliza de salud

  • Información sobre programas de salud (coberturas y procesos de atención)

  • Estado de cartas de garantía

  • Actualización de datos personales

  • Recepción de requerimientos administrativos de tu producto de salud


Agradecemos que informes a nuestros mutuos clientes cuál es la especialidad de estos canales de información, así podremos atenderlos de manera más eficiente y ágil.

Sigamos trabajando juntos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio.

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Durante junio tendremos dos sesiones del módulo II.

¿Quieres saber más sobre los procesos relacionados con nuestra EPS? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en las capacitaciones del Módulo II de nuestro Programa de Especialización EPS 2024.

El martes 11 de junio podrás ampliar tus conocimientos sobre los tipos de operaciones que realiza el buzón de movimientos y soporte comercial, así como sus tiempos de atención y los procesos de la trama única. Y el martes 18, podrás informarte sobre el uso correcto de los buzones de movimiento empresa.

¿Estás interesado? Pues solo tienes que inscribirte, ambas capacitaciones son gratuitas. En el brochure del Módulo II (ver brochure) encontrarás los enlaces de inscripción, además de información sobre las expositoras, los horarios y los requisitos para obtener una constancia de participación.

Actualizar tus conocimientos es una manera de mejorar la asesoría que proporcionas a los afiliados a nuestros planes EPS y a los interesados en afiliarse.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.

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Estar preparados y seguros ante un imprevisto es posible con nuestras iniciativas para fomentar una cultura de educación y prevención.

Desde hace años venimos trabajando para facilitar que personas, trabajadores, emprendedores, empresarios y comunidades incrementen su nivel de educación y prevención. Sabemos que así, preparándolos para afrontar diversos imprevistos, generamos un verdadero Impacto Pacífico y cambios positivos en la sociedad.

Nuestro Modelo de Educación y Prevención está compuesto por tres programas dirigidos a diferentes públicos, alineados a sus necesidades, con el propósito de proporcionarles información sobre la importancia de la prevención y el rol de los seguros. Es así como nuestros esfuerzos y compromiso han logrado:

  • 1 millón de personas preparadas para hacer frente al Fenómeno El Niño y otras emergencias.

  • Más de 49 mil personas capacitadas para actuar de manera organizada en sismos, incendios y lluvias.

  • Más de 5,500 empresas y más de 70 mil trabajadores capacitados para tener entornos laborales más seguros.

  • Más de 4 millones de peruanos conscientes de la importancia de un seguro.

El ABC de Pacífico pone al alcance de todos información sobre cómo los seguros ayudan a superar mucho más rápido un imprevisto, Comunidad Segura impulsa el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos entre las familias y Protege365 promueve la prevención de riesgos laborales y patrimoniales entre las empresas y sus colaboradores.

Continuaremos trabajando con el objetivo de preparar a más personas para hacer del Perú un lugar más seguro y juntos lograr el verdadero Impacto Pacífico.

Aquí puedes conocer más sobre Impacto Pacífico y aquí puedes revisar más información sobre nuestro Modelo de Educación y Prevención.

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Información sobre salud para compartir con nuestros mutuos clientes.

Emergencia y Urgencia


Video diferencias entre emergencia y urgencia

Video Dr. Fit

Infografía

Nota de El ABC del Seguro

Condiciones de una emergencia


Asistencia al Viajero


Nota de El ABC del Seguro

Beneficios 1

Beneficios 2

Video reel

 

Especialistas en Salud


Video

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