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Atención y seguridad sin fronteras.

¡Relanzamos los seguros de viaje! Ahora nuestros mutuos clientes tendrán protección frente a imprevistos o emergencias durante sus viajes. Así, disfrutarán sus vacaciones, harán negocios o recorrerán el mundo con mayor tranquilidad.

¿Qué cubren nuestros seguros de viaje?

Gastos médicos

  • Asistencia médica: cubrimos, hasta el límite de la suma asegurada, el pago de gastos médicos y hospitalarios en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes.

  • Estadía en hotel por enfermedad o accidente: en caso el asegurado no pueda viajar y deba extender su estadía en el hotel, reembolsamos los gastos de alojamiento hasta por cuatro días.

  • Viaje de un acompañante en caso de hospitalización: si durante su viaje el asegurado es hospitalizado por más de cinco días, cubrimos el pasaje de ida y vuelta de un familiar. Esta cobertura aplica únicamente en caso el asegurado se encuentre solo.

  • Gastos odontológicos por emergencia y/o enfermedad durante el viaje.

  • Terapia de recuperación física: cubrimos hasta diez sesiones para recuperación por accidente o enfermedad durante el viaje.

Imprevistos del viaje

  • Pérdida de equipaje: si la aerolínea o empresa de transporte pierde la totalidad del equipaje, lo reembolsamos de acuerdo con su peso y el plan contratado.

  • Cancelación forzosa de viaje: cuando el asegurado no pueda viajar debido a un accidente o enfermedad, reembolsamos los gastos por cancelación del pasaje y hospedaje.

  • Retraso en el viaje: si el vuelo se retrasa más de seis horas por condiciones climatológicas, huelgas, conflictos y/o fallas en el transporte; cubrimos los gastos de alimentación y hospedaje.

  • Regreso anticipado: cuando el asegurado deba regresar antes de lo previsto a causa de accidente, enfermedad, fallecimiento de un familiar, incendio o robo; cubrimos los gastos generados por el pago de la penalidad o el costo de un nuevo pasaje en clase económica.

  • Asistencia en caso de robo o pérdida de documentos: brindamos la información pertinente; sin embargo, no cubrimos los costos de restitución de los documentos.

Accidentes personales

  • Traslado de restos mortales (repatriación al país de origen).

  • Muerte accidental (indemnizamos a los herederos legales en caso de fallecimiento).


¿Qué beneficios ofrecen nuestros seguros de viaje?

Brindan dos alternativas que se adecúan a la frecuencia con la que viaja el asegurado: el seguro de viaje regular y el seguro de pasajero frecuente.

Y además de las coberturas contratadas en la póliza, nuestros clientes tienen a su disposición los siguientes beneficios:

  • Asistencia telefónica inmediata durante las 24 horas.

  • Asesoramiento en su idioma.

  • Suma asegurada individual (es decir, el monto de la cobertura se respeta para cada asegurado).

  • Coberturas asumidas al 100%.


Para más información sobre nuestros seguros de viaje comunícate con tu ejecutivo de negocio o ingresa aquí.

Continuemos trabajando juntos para proteger la felicidad y bienestar de más personas.

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Más oportunidades para proteger a más personas.

Lanzamos nuestra nueva campaña de seguros de salud. Desde el 9 hasta el 31 de enero, si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando al débito automático por el primer año.

Condiciones de la campaña

  • Aplica solo para los productos integrales y únicamente en plan completo. No aplica para plan de Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible.

  • Aplica solo para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 9 de enero hasta el 31 de enero inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo. Revisa el checklist de condiciones para asegurados con continuidad aquí.

  • Aplica solo con afiliación al débito automático (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cargo en cuenta).

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.


Importante

  • Para aplicar a esta campaña, debes solicitarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud  (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión Octubre 2022).

  • Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Cualquier consulta adicional, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Mejoramos sus coberturas y beneficios para convertirlo en uno de los seguros más completos del mercado.

Compartimos contigo una novedad. Como parte del trabajo para proteger la felicidad de las personas, renovamos nuestro seguro Medicvida Internacional.

El primer cambio está en el nombre. Desde ahora el Medicvida Internacional se llamará MINT.

Pero eso no es todo. También potenciamos las coberturas y los beneficios que el seguro ofrece. Estas son las mejoras:

Cobertura oncológica

  • La ampliamos. Cubriremos los tratamientos, procedimientos, equipos y medicamentos que estén incluidos en la National Comprehensive Cáncer Network (NCCN) categorías 1, 2A y/o aprobadas por Food and Drug Administration (FDA) de la misma forma que las pólizas internacionales.
     

  • Nuevo tope deducible anual. Tope máximo anual de desembolso de US$ 15,000 por parte del asegurado para atenciones ambulatorias, el exceso está cubierto al 100%.
     

  • Nuevo tope deducible para terapia biológica oncológica. En este tratamiento, ya sea ambulatorio u hospitalario, pagarán deducibles y coaseguros solo sobre los primeros US$ 50,000, nosotros asumiremos el 100% del excedente. Este beneficio se renueva cada 30 días.
     

  • Clinical Trials. Siempre que el asegurado forme parte de un ensayo clínico o protocolo de investigación y que el patrocinador financie el costo de los medicamentos, reduciremos tu coaseguro a 20% con un máximo de desembolso de US$ 50,000 en deducibles y coaseguros al año.

Cobertura ambulatoria en el Perú
Redujimos el deducible en las atenciones en Clínica San Felipe y Clínica Delgado.

Cobertura ambulatoria en el extranjero
Redujimos, de US$ 300 a US$ 220, el deducible para atenciones ambulatorias al crédito.

Cobertura hospitalaria en el extranjero
Redujimos, de US$ 2,500 a US$ 1,500, el deducible hospitalario al crédito en atenciones con precertificación.

Cobertura de emergencia
Ampliamos la cobertura para emergencias accidentales y médicas cubriendo hasta US$ 100,000 al 100% en el extranjero.

Reembolso
Mejoramos las condiciones de reembolso tanto en el Perú como en el extranjero.

Nuevo plan con deducible de US$ 10,000
Incorporamos un plan internacional a la medida, atención nacional y en el extranjero superando el deducible anual adicional. Se paga el 50% de la prima.

Gracias a estas mejoras, el MINT seguirá ofreciendo un servicio y atención integral convirtiéndose en una de las mejores opciones para nuestros nuevos clientes. Además, marcará una gran diferencia brindando al asegurado, se encuentre en el Perú o en el extranjero, asesoría cuando lo necesite. Esto a través de nuestras Ejecutivas de Orientación en Clínica, nuestra Unidad de Consejería para Atenciones en el Extranjero (UCE) y nuestra Unidad de Consejería Oncológica (UCO).

Por último, para facilitar que comuniques a nuestros clientes estas novedades del MINT y sus otras características, preparamos un material de venta que puedes descargar aquí.

Recuerda que desde el 1 de octubre al 31 de diciembre tenemos una campaña de venta nueva, en la que podrás recibir 5% de comisión adicional por el primer año*.

*Exoneración de carencia y espera internacional sujeta a evaluación de riesgo. No aplica continuidad de cobertura en el extranjero.

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Información sobre salud para compartir con nuestros mutuos clientes.

Emergencia y Urgencia


Video diferencias entre emergencia y urgencia

Video Dr. Fit

Infografía

Nota de El ABC del Seguro

Condiciones de una emergencia

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Sigamos protegiendo el bienestar de más personas.

¡Continuamos con nuestra campaña de productos integrales de salud! Desde el 1 de diciembre podrás ofrecer grandes descuentos.

¿En qué consiste la campaña?

Si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando tarjeta de crédito o 12% de descuento afiliando tarjeta de débito o cargo en cuenta. Si se trata de un grupo familiar (titular y dos o más dependientes), podrás ofrecer 3.5% de descuento adicional, es decir, 18.5% con tarjeta de crédito o 15.5% con tarjeta de débito o cargo en cuenta. Y si se paga al contado, el descuento será de 18.5%.

¿Qué debes considerar?

  • Descuento válido para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni MINT con deducible de S/ 15,000.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 1 hasta el 30 de diciembre inclusive.

  • La campaña está sujeta a afiliación al débito automático en el caso de corredores.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED, EPS o de otras compañías). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo.

  • Aplica para clientes con continuidad solo si no presentan ninguno de los diagnósticos que figuran aquí.

  • El descuento aplica solo para la primera vigencia y sobre el tarifario de venta nueva.

Importante

Para aplicar a esta campaña debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión octubre 2022).

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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