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Ofrecemos descuentos y cuotas sin intereses.
¡Una muy buena noticia! Extendimos la campaña hasta el 30 de junio. Así, podrás seguir ofreciendo nuestros seguros de salud con dos grandes beneficios.
MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente:
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15% de descuento
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Cuotas sin intereses
Salud Esencial:
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20% de descuento
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Sin intereses
¿Cuáles seguros participan?
Los descuentos son válidos exclusivamente por la compra de pólizas nuevas de nuestros seguros MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial.
¿Cuáles son las condiciones?
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La campaña se extiende desde el 1 hasta el 30 de junio.
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El descuento aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).
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Como caso excepcional, asegurados con continuidad de AMED pueden ser considerados luego de una evaluación de riesgo. Revisa las condiciones para asegurados con continuidad aquí. Esta excepción no aplica para el Salud Esencial.
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El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.
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Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.
¿Cómo participar?
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Debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud, emisionsalud@pacifico.com.pe, señala que estás aplicando a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión enero 2023).
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Recuerda, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña, aun cuando se señale el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.
Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.
La prevención es clave para afrontar las consecuencias de ese evento climático.
La Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) detalla que las máximas anomalías de temperatura del mar serían de tipo fuerte a moderado en la estación de otoño.
Ante esta situación es preciso estar preparados para afrontar la posibilidad de lluvias e inundaciones que El Niño suele provocar.
¿Y cómo nos preparamos? En primer lugar, es necesario elaborar un plan para los negocios que establezca cómo actuar ante emergencias. Compartimos contigo un modelo que facilitará a nuestros mutuos clientes elaborar el suyo: Ver modelo.
Además, resultará útil que nuestros mutuos clientes tengan en cuenta estos consejos de prevención:
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Tener a la mano una mochila de emergencias y una caja de reservas (Ver aquí qué debe contener cada una).
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Revisar el funcionamiento de la luz de emergencia.
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Identificar y señalizar las rutas de evacuación y zonas seguras ante inundaciones, huaicos, aluviones, deslizamientos o derrumbes.
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Si tienen árboles o plantas, podar las ramas y plantas cuya posible caída resulte peligrosa.
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Si tienen estacionamientos subterráneos, revisar que el sistema de drenaje esté libre de obstrucciones.
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Si están ubicados en una zona donde se producen huaicos, procurar disponer sacos de arena para contener el ingreso del agua.
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Mantener las azoteas limpias y despejadas de materiales.
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Proteger los cables (conductores) eléctricos que se encuentren expuestos a la lluvia para evitar un cortocircuito.
Estas recomendaciones ayudarán a responder adecuadamente frente a los riesgos que genera el Fenómeno de El Niño. Preparados estaremos más seguros.
Toda la información en nuestra app Mi Espacio Pacífico.
Imagina que una mañana un afiliado a nuestra EPS despierta sintiendo un dolor intenso en el pecho. Inmediatamente decide usar su plan de salud, pero surge un inconveniente: no sabe cuáles son las clínicas adonde puede ir para ser atendido.
¿Cómo solucionaría ese problema? Pues de forma muy simple: usando Mi Espacio Pacífico. En nuestra app encontrará su plan de salud donde podrá ver el listado de clínicas que tiene a su disposición siguiendo tan solo tres pasos:
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Ingresar a la app e ir a la pantalla principal.
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Hacer click en Descarga de póliza / plan.
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Y en su plan de salud podrá ver las clínicas, especialidades, copagos y coberturas.
Así, de manera muy sencilla y rápida, Mi Espacio Pacífico brinda a nuestros afiliados EPS información clave para atenderse cuando lo necesiten.
Toda la información en nuestra app Mi Espacio Pacífico.
Te invitamos a imaginar una historia que nuestros clientes podrían protagonizar. Después de padecer durante tres horas un fuerte dolor de garganta, una asegurada resuelve buscar atención en una clínica. Sin embargo, no tiene claro a cuál ir para atenderse con su seguro de salud Pacífico.
La solución a ese problema es muy simple y absolutamente real: utilizar Mi Espacio Pacífico. En nuestra app encontrará la lista de clínicas a su disposición. Y solo necesita seguir cinco sencillos pasos para acceder a esa información:
- Ingresar a la app e ir a la pantalla principal.
- En Asistencias hacer click en Buscar clínicas
- Después seleccionar Asegurado y Tipo de atención. Luego, hacer click en Buscar.
- A continuación, escribir el nombre de la clínica de su preferencia (también es posible realizar la búsqueda por distrito).
- ¡Y listo! Verá toda la información sobre la clínica elegida.
Pero eso no es todo lo que ofrece Mi Espacio Pacífico. También muestra las especialidades de cada clínica, las coberturas y mucha más información.
Comunica a nuestros mutuos clientes que cuentan con Mi Espacio Pacífico para obtener información útil sobre su seguro de salud y aprovecharlo al máximo.
Aprendizaje continuo para un servicio impecable.
La capacitación continua es pieza fundamental de nuestro trabajo. Nos permite brindarte información actualizada sobre nuestros procesos y servicios. Y, así, facilitamos que proporciones una mejor asesoría a nuestros mutuos clientes.
Como parte de esa labor creamos nuestro Programa de Especialización EPS y te invitamos a participar en sus tres módulos, que se desarrollarán durante julio, agosto y setiembre.
Para conocer más sobre este programa y cómo inscribirte en su primer módulo, descarga aquí el brochure que hemos preparado para ti.
Si tuviese alguna duda, escribe a yvargas@pacifico.com.pe. Yuliana Vargas te facilitará la información que pudieses necesitar.
Agradecemos tu interés por capacitarte. Así, protegeremos mejor la felicidad y el bienestar de las personas.