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Nuevas condiciones y tarifas desde el 1 de junio.

Nos preocupamos por mantenerte bien informado. Por eso, te comunicamos que estamos realizando ajustes en nuestros productos integrales y oncológicos: desde el 1 de junio de 2024, dichas pólizas contarán con nuevas tarifas y condiciones, que se aplicarán tanto para venta nueva como para renovaciones.

¿Qué seguros presentan cambios?

  • Integrales:  Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.

  • Oncológicos: Oncológico Internacional y Oncológico Nacional. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.

Recuerda que el objetivo de estos cambios, que se llevan a cabo de forma anual, es garantizar la calidad de nuestros servicios y atenciones de salud.

Si tienes alguna duda, por favor comunícate con tu ejecutivo comercial para resolverlas.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.

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Increíbles descuentos en productos de salud y oncológicos.

¡Muy buenas noticias! Desde el 15 hasta el 21 de abril tenemos Cyber Pacífico en seguros de salud y oncológicos. Estas son las rebajas:

Condiciones

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia.

  • No aplica para migraciones dentro de la cartera o cambio de agenciamiento.

  • Aplica para asegurados sin seguro previo. Solo en el caso de productos integrales, aplicará para asegurados con continuidad que cumplan con estas condiciones.

  • Revisa aquí todos términos y condiciones de esta campaña.

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Usando nuestra asistente virtual Vera, el proceso es mucho más sencillo.

¡Excelente noticia! Desde ahora nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares pueden realizar la declaración de un siniestro desde WhatsApp, sin necesidad de contactarse con nuestra Central de Emergencia ni esperar la llegada de un procurador.

Si cuentan con un seguro vehicular y sufren un choque leve, rayadura, abolladuras, rotura de lunas u otro daño ligero de sus vehículos que no involucre a un tercero, solo deben declararlo mediante cinco sencillos pasos:

1. El cliente inicia una conversación con nuestra asistente virtual Vera escribiendo al WhatsApp 994151515 o en nuestra página web: www.pacifico.com.pe.

2. Del menú brindado, debe elegir la opción Reportar un siniestro de baja complejidad.

3. Hace la declaración del siniestro. Puede enviar imágenes de lo ocurrido.

4. Debe indicar las zonas dañadas de su auto. Le mostraremos opciones con imágenes de partes vehiculares para que seleccione con exactitud y, además, indique el tipo de daño sufrido.

5. Finalmente, tendrá un resumen de su reporte y ¡listo!

Una vez hecho y enviado el reporte, el cliente recibirá la aprobación de su póliza en menos de dos horas. ¡Fácil y rápido!

En este video te resumimos las ventajas de esta innovación.

Agradeceremos que compartas esta información con nuestros clientes en común para ahorrarles tiempo y acompañarlos de la mejor manera.

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¡Ampliamos la campaña! Ofrece nuestros productos de salud hasta con 25% de descuento, desde el 11 hasta el 14 de abril.

  • 20% de descuento + 5% adicional por grupo familiar de 3 o más personas para Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

  • 21% de descuento + cuotas sin intereses para MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

  • 25% de descuento por pago al contado para Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

Consideraciones:

  • Válido para productos integrales (planes completos de renta alta y renta media).

  • Aplica para solicitudes nuevas, con afiliación al débito, ingresadas entre el 11 y el 14 de abril.

  • Aplica a asegurados sin seguro previo; los casos de continuidad serán evaluados (revisar las condiciones para aplicación de campaña AMI).

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia. Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.

  • No aplica para migraciones dentro de la cartera (upgrade o downgrade) o cambio de agenciamiento.

Importante:

  • Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión 2023).

  • Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieras alguna consulta sobre esta campaña, comunícate con tu ejecutivo comercial. También puedes revisar aquí todos los términos y condiciones de la campaña.

Aprovecha estas promociones para proteger juntos a cada vez más personas.

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Información sobre salud para compartir con nuestros mutuos clientes.

Emergencia y Urgencia


Video diferencias entre emergencia y urgencia

Video Dr. Fit

Infografía

Nota de El ABC del Seguro

Condiciones de una emergencia


Asistencia al Viajero


Nota de El ABC del Seguro

Beneficios 1

Beneficios 2

Video reel

 

Especialistas en Salud


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