Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Noticias Destacadas .

Buscando proteger a más personas.

¡Una excelente noticia! Desde el 18 de abril podrás ofrecer a un gran descuento en nuestros productos integrales de salud.

¿En qué consiste la campaña?
Si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 12%

¿Qué debes considerar?

  • Descuento válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible de S/ 15,000.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 18 de abril hasta el 23 de mayo inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.

  • Sujeto a débito automático.

Importante
Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión abril 2022).

Cualquier consulta adicional, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas

Un aporte estratégico para tu gestión.

Gradualmente, las industrias donde los colaboradores desempeñan labores de riesgo se vienen recuperando de la crisis generada por la pandemia. Por eso, resulta clave brindarles soluciones innovadoras que den mayor valor al tener un seguro.

Pensando en eso, lanzamos nuestro e-Commerce del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) para los negocios de Salud y Pensión, una herramienta 100% digital que facilita y dinamiza el proceso de compra, ahorrando tiempo y esfuerzo, y asegura la cobertura de tu cliente cuanto antes.

¿Qué te ofrece el e-Commerce SCTR?

Inmediatez. Al terminar el proceso de venta en la herramienta, enviamos automáticamente la constancia del seguro al correo del cliente y te copiamos.

Sencillez. Olvídate de múltiples envíos de documentos. Todo el trámite se efectúa dentro de la herramienta.

Flexibilidad. Puedes elegir los dos productos o solo uno de ellos.

Sostenibilidad. Cuidamos el medio ambiente enviando la póliza al correo del cliente (y copiándote) en menos de 8 horas, sin uso de papel.

Un seguro útil y relevante

Recuerda que el SCTR es obligatorio para las empresas que realizan actividades de alto riesgo otorgando cobertura por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Entre las actividades de riesgo, podemos nombrar las refinerías de petróleo, los restaurantes, la fabricación de alimentos y bebidas, la producción de medicamentos, talleres mecánicos y automotrices, entre otras.

Para usar el e-Commerce SCTR, ingresa al portal Somos Corredores e ingresa con tu usuario y clave. O haz clic aquí.

Si tuvieses inconvenientes con la herramienta, escríbenos al chat. Encuéntralo en la parte inferior derecha de la pantalla del e-Commerce. Atendemos de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas

Nueva herramienta digital para facilitar tu labor.

Dos años después del inicio de la pandemia, diversas actividades se están reactivando gradualmente en nuestro país.

La construcción es una de ellas y la rapidez en la cotización y emisión de un Seguro Todo Riesgo Equipo de Contratista (TREC) puede hacer una gran diferencia para captar nuevos clientes.

Por eso, juntos creamos nuestro e-Commerce Seguro Todo Riesgo Equipo de Contratista, la primera herramienta digital para la venta de este tipo de seguro en el Perú.

Entre sus principales características está la agilidad, pues permite cotizar y emitir en línea.

También es muy fácil de usar gracias a la sencillez de su diseño y la claridad con que están dispuestos los campos de la información requerida. Además, en menos de 5 minutos tu cliente contará con la póliza en su correo electrónico y te incluiremos en esa comunicación.

El e-Commerce del Seguro Todo Riesgo Equipo de Contratista constituye una nueva prueba de nuestro compromiso por brindarte herramientas que faciliten tu trabajo. Descúbrela en el portal Somos Corredores.

Asegurando maquinaria y equipos

El Seguro Todo Riesgo Equipo de Contratista (TREC) protege maquinaria y equipos. De ese modo ayuda a mantener la continuidad de operaciones en caso de siniestros.

Entre las características más destacadas del e-Commerce de TREC que ofrece Pacífico están:

  • Suma asegurada de US$ 2.5 millones por póliza o su equivalente en soles al tipo de cambio.

  • Monto de cobertura máximo por máquina de US$ 500 mil, o su equivalente en soles al tipo de cambio.

  • Puedes incluir Responsabilidad Civil como cobertura adicional a la póliza.

  • Puedes agregar más coberturas a la póliza.

  • Posibilidad de endosar a instituciones financieras por máquina.

  • Cambiar deducibles por coberturas.

  • Puedes descargar el slip de cotización y enviárselo a tu cliente.

  • Y muchas opciones más.

Si quieres conocer detalladamente cómo utilizar esta herramienta, ingresa aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas

Seguimos comprometidos con la salud.

Comprometidos en seguir cuidando juntos la salud de nuestros asegurados y afiliados, compartimos contigo información importante sobre la vacunación contra la influenza, especialmente en tiempos de COVID-19.

La importancia de vacunarse contra la influenza

  • Todos estamos expuestos. Esta enfermedad respiratoria de origen viral genera entre 3 a 5 millones de casos en el mundo anualmente, lamentando un aproximado de medio millón de muertes.

  • La vacunación reduce el riesgo de enfermarse, contraer un cuadro grave o el riesgo de muerte. Esta vacuna debería aplicarse cada año a partir de los 6 meses en adelante, especialmente a las personas más vulnerables.

  • La protección contra la influenza es más efectiva con la vacunación anual, tomando en cuenta que los virus mutan constantemente. Además, la inmunidad disminuye con el tiempo y las vacunas se actualizan.

La vacuna de la influenza en tiempos de COVID-19

  • Las personas con COVID-19 que no están moderada o gravemente enfermas (incluidas las asintomáticas) pueden vacunarse contra la influenza cuando ya no requieran aislamiento.

  • Nuestros organismos generan la misma protección si se aplican las vacunas solas o con otras de distinto tipo, por lo que sí es seguro vacunarse contra la influenza y el COVID-19 al mismo tiempo. Sin embargo, cada inyección se administra en un lugar diferente.

Puntos de vacunación

A través del Programa Salud y Bienestar ponemos a disposición de nuestros mutuos clientes la vacuna contra la influenza con nuestras tarifas preferenciales* en cualquiera de estos locales.

  Sede

  Contacto

  Vacuna
  4 cepas
  Tetravalente

  Vacuna
  3 cepas
  Trivalente

  Vacuna
  VPH

  SANNA\Centro
  Clínico Chacarilla

  (01)635-5000
  opción 3

       S/60

      Gratis**

     Gratis**

  Centro de
  Vacunación de la APEPS

  (01)211-4141 opción 1
  WhatsApp:
  924805228

       S/59.71 

      Gratis**

      Gratis**

  Best
  Service

  WhatsApp:
  913062608

        S/70

 

 

  BioVac

 https://biovacperu.com/
 citas/citas

        S/60

   


*Tarifas vigentes hasta el 30 de julio del 2022. 
**Sujeto al abastecimiento del Minsa.

Dato adicional
Las niñas entre 9 y 13 años puede vacunarse el mismo día contra la influenza y el Virus del
Papiloma Humano-VPH de manera gratuita. Si un familiar de nuestros asegurados y afiliados se encuentra en ese rango, lo recomendable es que también reciba la vacuna contra el VPH, pues esta es la forma más segura y eficaz de prevenir el cáncer de cuello uterino. De esta manera se le estará protegiendo contra 2 enfermedades.

Si tienes alguna duda sobre la vacunación contra la influenza o el Virus del Papiloma Humano-VPH, ingresa aquí o contáctanos a través del correo preventivopromocional@pacifico.com.pe.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de nuestros asegurados y afiliados a través de los mejores servicios.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas

Ofrecemos beneficios gratuitos para reforzar la gestión de riesgo de nuestros clientes empresariales.

En Pacífico, hemos creado una plataforma que integra la prevención de los principales riesgos empresariales. Así, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta integral, orientada a proteger tanto a los colaboradores como a los bienes de una empresa.

Este modelo de prevención, Protege 365, se basa en tres pilares: Acompañamiento, Actúa y Crece. De esta manera, ofrecemos a nuestros mutuos clientes beneficios a la medida de sus necesidades.

  • Acompañamiento. Proporciona información estadística que agrega valor en la toma de decisiones de la gestión del riesgo.

  • Actúa. Permite fortalecer el estándar de prevención mediante actividades que ofrecemos para gestionar los riesgos: asesorías, visitas técnicas especializadas, implementación de campañas para reducir el riesgo de accidentes y muchas más.

  • Crece. Brinda servicios de formación en prevención de riesgos para la empresa. Ofrecemos distintas modalidades capacitación para los colaboradores: presencial y digital (más de 25 cursos virtuales disponibles 24/7, webinars en vivo y más).

Los servicios disponibles varían según los seguros contratados por el cliente. Si quieres conocer más sobre la oferta de Protege 365, escribe al correo riesgosempresariales@pacifico.com.pe

Seguimos trabajando para proteger a nuestros clientes empresariales.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico