Detalle del Blog

Exposiciones virtuales para nuestros clientes empresariales.

Ya están abiertas las inscripciones para el Módulo IV de nuestro Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), iniciativa que permite especializarse, de manera virtual y gratuita, en Gestión de SST.

Las exposiciones se realizarán entre el martes 24 y el jueves 17 de diciembre. Los expositores, temas, fechas y horarios pueden revisarlos descargando el brochure aquí.

Comunícales a nuestros mutuos clientes empresariales que deben registrarse aquí para acceder a las sesiones. Y recuérdales que son 100 cupos por cada empresa y otorgamos certificados a los asistentes que permanezcan conectados más del 75% de la duración de las sesiones e interactúen en ellas.

Seguimos trabajando para proteger a las empresas y sus colaboradores.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Descuentos especiales para dinamizar las ventas.

Recuerda que sigue vigente nuestra campaña de seguros integrales de salud. Y ofrece hasta 7.5% de descuento en dichos productos.

Desde el 23 de noviembre, cuando presentes una nueva solicitud de póliza con tres asegurados o más aplicará el 7.5% de descuento. Para las solicitudes con uno o dos asegurados habrá 5% de descuento.

¿Qué consideraciones debes tener en cuenta?

  • Descuento para Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva, ingresadas desde el 23 al 30 de noviembre.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia.

  • Sujeto a débito automático y póliza electrónica.

Además, cuando envíes la solicitud a nuestro Buzón de Emisión Salud, emisionsalud@pacifico.com.pe, debes indicar que esta nueva póliza aplicará al descuento de la campaña. En caso contrario, no será considerada.

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Atención experta para servicios más eficientes.

En busca de nuevas alternativas para acompañar mejor a nuestros mutuos clientes empresariales y sus colaboradores, hemos creado cinco redes especializadas para realizar las atenciones de salud del SCTR:

  • Red de resonancia

  • Red de terapias físicas

  • Red odontológica

  • Red para el cuidado de la salud mental

  • Red de atención en la Unidad de quemados

A través de estas redes, podremos responder a sus necesidades de manera más específica. Si un colaborador necesita imágenes de ayuda diagnóstica, atención por quemaduras, atención odontológica, rehabilitación o cuidados de salud mental, podrá recibirlas en los establecimientos de salud que hemos dispuesto de acuerdo con sus necesidades.

¿Qué beneficios recibirán en estas nuevas redes?

  • Cobertura al 100%

  • Establecimientos de salud con experiencia en todo tipo de accidentes laborales

  • Staff médico altamente capacitado para brindar el cuidado que necesitan

Para conocer más sobre estas nuevas redes, visita la web SCTR. Y si necesitas más información, llama al (01) 513-5000.

Sigamos trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Un beneficio adicional para nuestros mutuos clientes de autos.

Volvemos a lanzar la campaña que ofrece totalmente gratis una póliza adicional de Accidentes Personales* a nuestros mutuos clientes de autos.

Este beneficio se brindará a los clientes que compren o renueven una póliza de autos con inicio de vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.

Consideraciones para la campaña

  • Aplica para las siguientes ofertas: Todo Riesgo, Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y planes corporativos (Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant).

  • Los asegurados deben ser personas naturales con DNI o CE.

  • Si el contratante y el asegurado no son la misma persona, la póliza de Accidentes Personales se otorgará al asegurado.

  • Solo incluye vehículos de uso particular.

  • Solo participan pólizas con afiliación al débito automático.

  • La póliza debe iniciar su vigencia en noviembre o diciembre.

Cobertura y vigencia de la póliza adicional de Accidentes Personales

La póliza de Accidentes Personales cubre, durante las 24 horas y dentro del territorio nacional, los accidentes que le ocurran al asegurado en su vida privada y en su trabajo.

 Coberturas que otorga:

  • Muerte accidental por S/ 50,000

  • Invalidez total y permanente por accidente por S/ 50,000

  • Gastos de curación por accidente por S/ 20,000

Esta póliza tendrá una vigencia de un año para quienes contraten una póliza de autos anual y estará vigente durante el primer año de una póliza de autos plurianual. Si se anulase la póliza de autos a mitad de vigencia, también se anulará la póliza de Accidentes Personales.

Para mayor información descarga el certificado de Accidentes Personales aquí.

Seguimos trabajando para brindar más beneficios a nuestros clientes mutuos.

 

* El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales, con código SBS N° AE0446100081, será válido para compras y/o renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo (Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y Planes corporativos de Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant) con código de SBS N° RG0442120009, contratado por persona natural (con DNI y/o carné de extranjería), para vehículos de uso particular, con afiliación al débito automático y con inicio de vigencia de la póliza desde el 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2020. Este beneficio solo aplica para la primera vigencia de la póliza en caso de pólizas anuales y durante el primer año para pólizas plurianuales. En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio de la póliza adicional de Accidentes Personales. Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Reconocemos el esfuerzo de nuestros socios de negocios.

A pesar de la complejidad de esta etapa, los corredores de seguros continúan realizando su trabajo de asesoría y atención a nuestros mutuos clientes.

Como reconocimiento a esa destacada labor, este año celebramos el Día del Corredor de Seguros con dos reuniones virtuales, que se realizaron el 21 y 28 de octubre.

Convocamos a 36 corredores de las gerencias de Consolidados y Potencia, quienes vienen logrando un buen desempeño durante este 2020.

Participaron en esos encuentros nuestro gerente general, César Rivera; nuestro gerente de División de Negocios Empresariales, Miguel Ortiz de Zevallos; y nuestro gerente Comercial de Corredores, Miguel Ángel de la Torre.

Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de ese grupo de corredores y de todos los corredores que, junto con nosotros, trabajan para proteger la felicidad de las personas.

 

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico