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Cumpliendo nuestro compromiso de ofrecerte las mejores oportunidades comerciales.

A lo largo de la pandemia hemos aprendido que la salud es lo más importante. Por eso, lanzamos una nueva campaña de nuestros seguros integrales de salud. En esta ocasión ofrecemos doble beneficio: descuento y pago en cuotas sin intereses.

¿En qué consiste la campaña?

Todas las solicitudes de póliza nueva podrán aplicar a 2.5% de descuento y tendrán la posibilidad de fraccionar su pago hasta en 12 cuotas sin intereses.

¿Qué debes considerar?

  • El descuento es válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No es válido para Planes Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible de S/ 15,000.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 14 de junio hasta el 16 de julio inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y el fraccionamiento sin intereses aplica por el resto de la vida de la póliza.

  • Sujeto a débito automático y póliza electrónica.

Importante: para que una solicitud aplique a la campaña es necesario indicarlo previamente; de lo contrario, no será considerada. Toma en cuenta estas recomendaciones:
- Cuando envíes la solicitud en pdf editable al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe) indica, tanto en el correo como en el campo Observaciones relevantes de la solicitud, que aplicará a la campaña de salud.
- Cuando ingreses la Nueva Solicitud Digital de Salud (SDS), indica que aplicará a la campaña de salud en la pregunta ¿Tiene algún comentario adicional? (se encuentra en el paso 4 del módulo Preexistencias).

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

"Desde Pacífico estamos para acompañar a las familias de quienes confiaron en nosotros su futuro"

En una entrevista para la revista Stakeholders, Cesar Rivera, gerente general de Pacífico Seguros, explica la estrategia de sostenibilidad de la compañía, así como su proceso de transformación y las acciones llevadas a cabo en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Lee la entrevista aquí.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Presentamos una nueva opción de aseguramiento frente al cáncer.

En Pacífico nos preocupamos por cuidar de nuestros asegurados EPS. Por eso, queremos contarte sobre nuestro nuevo Seguro Oncológico Respaldo Colectivo.

¿Qué beneficios ofrece?

  • Cobertura máxima de S/ 20,000 en efectivo por diagnóstico de cáncer por asegurado

  • Cobertura por cáncer cervical (diagnóstico de cuello uterino en etapa inicial) de hasta S/ 6,000

  • Médicos en Línea: esta cobertura se extiende a otorgar servicio de orientación médica mediante llamada telefónica, las 24 horas del día, los 365 días del año

 

¿Quiénes pueden afiliarse?

  • Colaboradores hasta 60 años inclusive. Además, podrán afiliar a su cónyuge e hijos

  • Colaboradores sin previo diagnóstico por cáncer

  • Los colaboradores no necesitarán estar afiliados a la EPS de la empresa para afiliarse al Seguro Oncológico Respaldo Colectivo

 

¿Qué no cubre?

  • Cáncer de la piel, a excepción de melanomas malignos

  • Cáncer asociado a VIH/SIDA

  • Cáncer preexistente y sus secuelas

  • Cualquier diagnóstico de cáncer previo a la contratación del seguro

 

¿Cuáles son las primas referenciales?

La prima es el monto mensual que el colaborador pagará por asegurado, dependiendo del rango de edad en el que se encuentren al momento de contratar el seguro, el cual será debitado de su boleta de pago periódicamente por el empleador.

Rango etario y prima mensual
De 0 a 20 años: S/ 3.91
De 21 a 30 años: S/ 7.51
De 31 a 40 años: S/ 11.24
De 41 a 50 años: S/ 15.18
De 51 a 60 años: S/ 18.17

Para más información puedes revisar el brochure del Seguro Oncológico Respaldo Colectivo aquí.

 

 

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Revisa el resumen y mira el video que hemos preparado para ti.

En Pacífico no solo buscamos ser la mejor aseguradora para nuestros clientes, también trabajamos para ser una organización que beneficie a la sociedad.

En ese sentido, planeamos que nuestras actividades tengan un impacto positivo sobre nuestro entorno. Y para comunicar esos impactos publicamos anualmente un Reporte de Sostenibilidad, donde detallamos nuestras iniciativas y resultados en tres campos: social, gobierno corporativo y cuidado del medio ambiente.

El Reporte de Sostenibilidad 2020 tiene un carácter especial, pues el año pasado reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad acompañando a nuestros clientes y a miles de familias en el marco de la pandemia por COVID-19.

Además, queremos destacar, con orgullo, que somos la primera aseguradora del Perú en reportar siguiendo los estándares de la Sustainability Accounting Standars Board (SASB), organización independiente y sin fines de lucro, líder en el establecimiento de estándares sostenibles para diferentes industrias.

Conoce nuestras iniciativas y resultados aquí.

Y mira nuestro video-resumen aquí.

¡Gracias a ustedes, nuestros socios de negocios, por ayudarnos a alcanzar estos grandes logros!

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

No bajamos la guardia en la lucha contra el cáncer.

Durante el año 2020, el COVID-19 fue protagonista de las más importantes noticias de nuestro país, desplazando a un segundo plano a una de las principales causas de muerte de muchos peruanos: el cáncer.

Según el INEN, el año pasado se registraron más de 70,000 nuevos casos de cáncer, una cifra 50% mayor a la reportada hace cinco años. De estos casos, el 85% es detectado en fase avanzada, lo que reduce las probabilidades de curación e incrementa los costos de los tratamientos de manera significativa.

Alertas frente a esta situación, en el 2021 mantenemos el compromiso de trabajar en la protección de lo más valorado por nuestros clientes: su salud. En ese sentido, queremos compartir el resumen de cambios de las condiciones de nuestros seguros oncológicos, el cual podrás revisar al detalle aquí.

No queremos dejar de agradecer el esfuerzo que realizas, día a día, por brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes, más aún durante esta complicada coyuntura generada por el COVID-19. Con tu apoyo, más peruanos seguirán protegiendo lo que más valoran.

Si tuvieras alguna consulta adicional, no dudes en contactarte con tu ejecutivo comercial, quien estará listo para atenderte.

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