Aprobación inmediata de cobertura


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Novedades Pacífico

Aprobación inmediata de cobertura

Publicado el 07 de October , 2024

Facilidad exclusiva para siniestros vehiculares leves.

Una experiencia Asu es aquella que supera las expectativas de nuestros clientes, gracias a la sencillez de los procesos y la agilidad del servicio.

Para lograr ese tipo de experiencia usamos tecnología y organizamos nuestra atención de tal manera que podemos ofrecer la aprobación inmediata de coberturas de siniestros vehiculares leves.

¿Y cuál es esa clase de siniestro? Rasguñar el parachoques con una columna, romper un faro al golpearlo con un poste o sufrir el robo de un espejo retrovisor son ejemplos de siniestros vehiculares leves. Es decir, son casos en los que el auto puede seguir circulando normalmente y no hay heridos ni terceros involucrados.

Dichos siniestros se pueden declarar apenas ocurren y nuestros clientes tienen tres canales para hacerlo: 
WhatsApp Vera: 994151515
APP Mi Espacio Pacífico
Central de Emergencias: (01) 415-1515

La disponibilidad de estos canales, así como el tipo de incidente y el requisito de envío de imágenes, se detalla en el siguiente cuadro:

¿Cómo se declara un siniestro leve?
De manera fácil y rápida, en tan solo tres pasos:
1. El cliente debe comunicarse con uno de nuestros tres canales (WhatsApp, Mi Espacio Pacífico o Central de Emergencias).
2. Se registra el siniestro indicando la parte dañada, en algunos casos será necesario enviar fotos del daño.
3. Confirmaremos inmediatamente que la cobertura está aprobada, proporcionaremos el número de registro y brindaremos la lista de talleres donde el cliente podrá llevar su auto a reparar.

Y si tuviese un siniestro grave, el cliente debe llamar a nuestra Central de Emergencias (01-415-1515), inmediatamente enviaremos un asesor al lugar donde esté para ayudarlo en lo que necesite.