Full Day EPS 2024


  Volver

Novedades Pacífico

Full Day EPS 2024

Publicado el 24 de January , 2024

¡Nuestro evento para los corredores fue un éxito!

Logramos reunir más de doscientos corredores de seguros de salud en la conferencia que organizamos, el pasado jueves 18 de enero, sobre las coberturas y el modelo de atención de nuestros planes de salud EPS y colectivos para PYMES.

El evento, realizado en el hotel Sonesta de San Isidro, también contó con la participación del equipo de SANNA, que explicó los principales proyectos que conforman su estrategia de crecimiento y su oferta de servicio

Además, los corredores pudieron conocer más de los productos colectivos de Asistencia Médica para PYMES, enfocados en aquellos trabajadores que no están afiliados a la EPS, pero buscan contar con una cobertura primaria mínima.

Por otro lado, presentamos ante nuestros socios de negocios Quererte Sano, nuestra nueva plataforma digital, mediante la cual ofrecemos a asegurados, afiliados y público en general información y herramientas para el cuidado de la salud y el bienestar. También contamos con la participación de Dr. Fit, quien compartió consejos para llevar una vida más saludable.

Esta es una muestra de que nos mantenemos firmes en nuestro compromiso trabajar conjuntamente con ustedes, nuestros socios de negocios, y buscamos seguir afianzando nuestras relaciones. Gracias por haber hecho de este evento un éxito.

Compartimos contigo algunas fotos del evento. Ver fotos.