Reconocemos a las empresas con mejor gestión de riesgos


  Volver

Novedades Pacífico

Reconocemos a las empresas con mejor gestión de riesgos

Publicado el 13 de October , 2023

Más de 40 compañías evidenciaron un compromiso por el bienestar de sus trabajadores.

Los esfuerzos en prevención merecen destacarse. Por eso, en Pacífico organizamos Reconocimiento a las empresas en Gestión de Riegos 2023, evento que distinguió a las organizaciones que desarrollaron las mejores estrategias en control y manejo de amenazas en el año 2022.

Así, el pasado 5 de octubre reconocimos a más de 40 empresas de distintos sectores: Epson Perú, Automotores Gildemeister Perú, Refriperú, Fuel Logistics, Nexsys del Perú, Pulsar Import, Sego Seguridad Optima, Zicsa Contratistas Generales, Global Mapping, Tecsur, Luz Del Sur, Siemens Energy, Contugas, La Calera, Cementos Pacasmayo, Cht Peruana, Hitachi Energy Perú, Intradevco Industrial, Komatsu, Preansa, San Miguel Industrias Pet, Skf del Perú, Unacem, V Ravettino, Compañía Minera Miski Mayo, Minera Las Bambas, Albo Logística Express, Shohin, Villas Oquendo, Clínica del Trabajador, Red Médica, Depósitos Químicos Mineros, Ambipar, Italtel Perú, Konecta, Siemens Healthineers, Terpel Comercial del Perú, Vigiandina, Empresa Algodonera, Filamentos Industriales, Industrial Cromotex, Deprodeca, Stierlift, Cedar Transportes e Inversiones y Transportes Zetramsa.

En el evento, líderes de Pacífico expusieron los logros alcanzados a lo largo de 2022 en prevención de riegos y, en especial, los beneficios que ha ido maximizando Protege365 para todos nuestros clientes en común. Luis Arrieta, gerente de Prevención de Riesgos, resaltó que nuestra plataforma digital cuenta con más de 38 servicios, disponibles las 24 horas y sin ningún costo, lo que supone una pieza clave para la estrategia de sostenibilidad empresarial y social de las organizaciones.

Además, los asistentes pudieron conocer más sobre las distintas iniciativas de Pacífico en temas de inclusión financiera y prevención ante el Fenómeno El Niño, desde podcast, webinars y boletines digitales hasta charlas presenciales con expertos en distintas regiones del Perú.

Ver video del evento.