¡Reportar un siniestro ahora es más fácil!


  Volver

Novedades Pacífico

¡Reportar un siniestro ahora es más fácil!

Publicado el 12 de April , 2024

Usando nuestra asistente virtual Vera, el proceso es mucho más sencillo.

¡Excelente noticia! Desde ahora nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares pueden realizar la declaración de un siniestro desde WhatsApp, sin necesidad de contactarse con nuestra Central de Emergencia ni esperar la llegada de un procurador.

Si cuentan con un seguro vehicular y sufren un choque leve, rayadura, abolladuras, rotura de lunas u otro daño ligero de sus vehículos que no involucre a un tercero, solo deben declararlo mediante cinco sencillos pasos:

1. El cliente inicia una conversación con nuestra asistente virtual Vera escribiendo al WhatsApp 994151515 o en nuestra página web: www.pacifico.com.pe.

2. Del menú brindado, debe elegir la opción Reportar un siniestro de baja complejidad.

3. Hace la declaración del siniestro. Puede enviar imágenes de lo ocurrido.

4. Debe indicar las zonas dañadas de su auto. Le mostraremos opciones con imágenes de partes vehiculares para que seleccione con exactitud y, además, indique el tipo de daño sufrido.

5. Finalmente, tendrá un resumen de su reporte y ¡listo!

Una vez hecho y enviado el reporte, el cliente recibirá la aprobación de su póliza en menos de dos horas. ¡Fácil y rápido!

En este video te resumimos las ventajas de esta innovación.

Agradeceremos que compartas esta información con nuestros clientes en común para ahorrarles tiempo y acompañarlos de la mejor manera.