Segmento Elite


  Volver

Novedades Pacífico

Segmento Elite

Publicado el 10 de November , 2023

Nueva categoría de corredores.

Sabemos que las herramientas actualizadas y el reconocimiento constante son elementos indispensables para potenciar tu labor.

Por eso, en octubre pasado, lanzamos el segmento Elite, una categoría de corredores que proporciona beneficios diferenciados diseñados para facilitar el trabajo con nuestros mutuos clientes. Mira el video del evento del lanzamiento.

Entre dichos beneficios están las capacitaciones ofrecidas a través de Campus, nuestro programa de desarrollo profesional, un programa gerencial y el Especialista Ágil, una novedad que permite atender de manera oportuna y personalizada a los clientes empresariales.

Elite también tendrá beneficios exclusivos para los corredores especializados en productos de salud, autos y empresariales.

El objetivo del segmento Elite es reconocer el compromiso y la experiencia de los corredores de seguros que trabajan con Pacífico. “La labor de esos asesores especializados en seguros, que conocen las necesidades de los clientes, es fundamental para nosotros”, comenta Miguel Fernández, gerente comercial de Corredores Consolidados y Provincia de Pacífico Seguros.

Seguimos empeñados en brindar a cada corredor los instrumentos y la motivación necesarios para seguir, junto a nosotros, protegiendo la felicidad de las personas.