Programa de formación en prevención de riesgos 2023


  Volver

Novedades Pacífico

Programa de formación en prevención de riesgos 2023

Publicado el 28 de August , 2023

Porque sabemos que la capacitación es la mejor herramienta para administrar amenazas en las empresas.

Una alerta para los responsables de la gestión de riesgos en las empresas clientes de Pacífico: durante setiembre y octubre tendrán la oportunidad de ampliar y actualizar sus conocimientos sobre riesgos empresariales.

Y es que ofreceremos, como parte de nuestro Programa de formación en prevención de riesgos 2023, 17 cursos y talleres virtuales, gratuitos y exclusivos para nuestros clientes empresariales.

Dichos cursos y talleres abarcan desde cómo evitar el robo de mercadería hasta la actualización de normas en seguridad y salud en el trabajo pasando por las competencias digitales que todo profesional de prevención debe tener.

El primer taller se llevará a cabo el martes 5 de setiembre a las 7:00 p.m. En el brochure podrán encontrar la programación de todos los cursos y talleres, sus expositores y más información sobre el Programa de formación en prevención de riesgos 2023. Ver brochure.

Las inscripciones se realizan a través de nuestra plataforma Protege365. Comparte esta información con nuestros mutuos clientes empresariales, para que no dejen pasar esta oportunidad.

Sigamos trabajando juntos para proteger a cada vez más empresas.