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Entradas con Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Presentamos nueva campaña en el contexto de la pandemia.

La propagación del COVID-19 en nuestro país ha afectado a muchas personas, ya sea por la pérdida de familiares, amigos, puestos de trabajo u otras dificultades.

Las medidas tomadas por el Estado peruano buscan contener la crisis desencadenada por el coronavirus, pero la situación exige que todos, incluyendo las empresas, actuemos a favor del bienestar del país.

En Pacífico, pese al estado de emergencia, hemos seguido cumpliendo nuestro propósito: Proteger la felicidad de las personas.

Así, a través del #NoEstásSolo, transmitimos nuestra empatía y solidaridad a clientes, colaboradores y a la sociedad en general.

Hoy, presentamos una nueva campaña: Cuidarnos es bueno, cuidarnos entre todos es mejor. Esta iniciativa comunicará las acciones que hemos venido tomado desde el inicio de la pandemia.

Puedes ver aquí el video de lanzamiento.

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Variaciones se aplican para América Latina.

Buscamos proteger a nuestros mutuos clientes durante sus viajes. Para cumplir ese objetivo en esta coyuntura, hemos modificado las tarifas de nuestro Seguro de Viajes América Latina.

Las nuevas tarifas se vienen aplicando desde el 21 de julio pasado, tanto para el plan Básico como para el Plan Plus. Las primas base por día, para clientes de 18 a 69 años, son las siguientes:

 

 Viaje de 1 a 30 días 

 Viaje de 30 a 60 días 

 Viaje de 61 días a más 

 Básico 

 US$ 6

 US$ 5.50

 US$ 5.50

 Plus

 US$ 7

 US$ 6.50

 US$ 6

 

En los próximos meses, reajustaremos las tarifas de nuestros planes Europa, USA y Canadá, y Resto del Mundo.

Agradecemos anticipadamente que comuniques estas novedades a nuestros mutuos clientes.

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Novedades en el procedimiento para emitir este seguro.

El envío de solicitudes de emisión al buzón Emisión Vida Ley ha tenido algunas modificaciones. Por eso, antes de realizar dicho envío, te en cuenta lo siguiente:

  • La generación de Número de trámites para las solicitudes enviadas al buzón se encuentra desactivada. Desde el 9 de julio, un robot responde automáticamente los correos de solicitud.

  • Los documentos adjuntos en cada solicitud de emisión no deben de estar zipeados.

  • Solo debes enviar una macro (formato de emisión), porque al encontrar dos archivos iguales, el robot rechazará la orden.

  • Todos los campos de la macro deben llenarse correctamente. Recuerda que no se permite modificar las celdas.

  • Si creas nuevos códigos de corredores, no olvides asignar al ejecutivo comercial en el VG.

  • Digita correctamente el Número de operación en la macro. Si el robot encuentra un dato incorrecto, el pago será rechazado.

  • Recuerda que el robot solo realiza el flujo de emisión y el flujo de aplicación de pago de las cuentas emitidas a través del buzón.

  • No respondas o realices consultas al buzón Emisión Vida Ley, este correo solo es para el envío de emisiones.

  • Si tienes alguna consulta sobre una emisión ya realizada, hazla a través del buzón Emisiones Lima o Provincias.

  • Envía las emisiones retroactivas o con tasas diferenciadas que soliciten el OK del AT al buzón Emisiones Lima o Provincias.

Contamos contigo para que este nuevo procedimiento facilite nuestro trabajo.

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Nuestro servicio de orientación médica virtual llega a más provincias.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria venimos ofreciendo alternativas que permiten a nuestros mutuos clientes continuar atendiéndose.

Siguiendo ese empeño, hemos ampliado el radio de acción de Dr. Online, nuestro servicio de orientación médica virtual sobre condiciones de baja complejidad. Así llegamos a más personas. Dr. Online tiene un costo de S/20. El pago se efectúa por cada consulta que origine envío de medicinas o pruebas de laboratorio, incluso por aquellas consultas derivadas del diagnóstico original.

Las provincias que, desde ahora, podrán contar con este servicio de consulta a través de videollamadas, de lunes a domingo (incluso feriados), desde las 7:00 a.m. hasta las 11:30 p.m., son las siguientes:

Iquitos Arequipa Trujillo Piura
Talara Cajamarca Chimbote Tumbes
Chiclayo Cusco Tacna Ica
Pucallpa Puno Ilo Cañete
Tarapoto Huancayo Moquegua Ayacucho

 

En caso el asegurado necesite recoger medicamentos, lo podrá hacer en Inkafarma o MiFarma, de lunes a sábado, de 7 a.m. a 6 p.m. Previamente deberá comunicarse al 962-380-337 o 985-794-523 para coordinar el local donde se le entregarán los medicamentos, dentro de las siguientes 48 horas.

Al recoger los medicamentos en la farmacia, el asegurado deberá identificarse con su DNI y presentar la receta membretada de Dr. Online. Cabe indicar que esa receta, una vez emitida, tendrá una vigencia de solo 5 días.

Recuérdales a nuestros mutuos clientes que pueden acceder a Dr. Online a través del APP SANNA, el cual está disponible en Google Play o App Store.

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Programa de Autocuidado

Apoyando a nuestros clientes empresariales en la prevención del COVID-19.

Apoyando a nuestros clientes empresariales en la prevención del COVID-19

Sabemos que en la actual coyuntura resulta clave para las empresas implementar medidas y controles sanitarios que prevengan contagios de COVID-19.

Por eso, brindaremos una conferencia en línea que explicará el Programa de Autocuidado, un modelo de 7 etapas que busca proteger a los colaboradores de nuestros clientes empresariales y, así, garantizarles un retorno seguro y saludable al trabajo.

Esta conferencia se llevará a cabo el jueves 30 de junio, a las 4:00 p.m. Para participar en ella, nuestros clientes empresariales deberán registrarse aquí.

Contamos contigo para informarles sobre esta iniciativa que les será de gran utilidad.

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