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Entradas con Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Conocimientos para tu trabajo y tu bienestar.

Desde Somos Corredores, siempre te ofrecemos la oportunidad de obtener información que puedas aplicar en tu trabajo y en tu vida.

Esta vez, hemos organizado un ciclo de capacitaciones exclusivas para corredores sobre temas relacionados con el Negocio de Salud.

Las capacitaciones estarán a cargo de expertos, a quienes también podrás plantearles tus interrogantes durante las correspondientes rondas de preguntas.

Se desarrollarán a través de GoToWebinar, del 4 al 7 de agosto, a las 9:00 a.m., siguiendo este cronograma:

Martes 4

Servicio de atención digital
Inscríbete aquí
ID de Seminario web
424-901-355

Miércoles

Los 8 conceptos básicos de salud
Inscríbete aquí
ID de Seminario web
536-972-787
 

Jueves 6
Servicios de salud
Inscríbete aquí
ID de Seminario web
861-716-275
 


Viernes 7
Suscripción y continuidad de preexistencias
Inscríbete aquí
ID de Seminario web
241-091-099

Al participar no solo ganarás conocimientos, también podrás ganar premios sorpresa.

¡Te esperamos!

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Una opción para capacitarte sin salir de casa.

Durante junio, continuamos proporcionándote información muy útil para tu trabajo diario, a través de nuestras capacitaciones virtuales.

Agradecemos la participación de corredores de todos los segmentos, tanto de Lima como de provincias.

En siete sesiones, ellos pudieron conocer más sobre los siguientes temas: SCTR, Vida Ley, Plan Kilómetros, Mi Espacio Pacífico, Portal Somos Corredores, Seguros Oncológicos y el Cotizador Vida Ley

Y en julio ofreceremos más capacitaciones. Ingresa tus datos aquí para participar.

¡No te las pierdas!

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Desde que empezó la crisis por la emergencia sanitaria, en Pacífico tomamos decisiones para acompañar a todos nuestros asegurados que pudieran verse afectados por el COVID-19.

Además de haber levantado, sin restricciones, los límites de cobertura para pandemias de muchos de nuestros productos de Salud Integrales y Planes EPS, te informamos que, desde el 26 de junio, nuestros mutuos clientes tendrán 100% de cobertura para atenciones por diagnóstico de COVID-19, pues aplicaremos la Cobertura extraordinaria temporal al 100% Copago 0.

Es decir, para los clientes que tengan un Seguro de Salud Integral o estén afiliados a nuestra EPS y requieran atención de emergencias, urgencias, hospitalización o UCI por COVID-19, nosotros asumiremos los gastos de copago; y sus coberturas no tendrán límites mientras dure el periodo de emergencia sanitaria.

Seguimos comprometidos en la lucha contra esta pandemia, la que solo venceremos juntos.

#NoEstásSolo

Somos Corredores

 

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Nuevo formato para detallar incidentes de estudiantes y empleados.

Tenemos una novedad: el nuevo Formato de declaración de accidentes, que se utilizará para los seguros que cubren a estudiantes y empleados.

Puedes encontrarlo en nuestra sección Herramientas de Venta, subsección Formatos para Empresas, categorías Estudiantes y Empleados. También podrás descargarlo haciendo clic aquí.

Seguimos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

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Nuevo formato entrará en vigencia a partir de julio.

Desde el 1 de julio, nuestro Buzón de Emisión de Salud solo aceptará las solicitudes enviadas con la versión más reciente del formato de solicitud. A la fecha, esta es la de mayo del 2020.

Las solicitudes enviadas con otros formatos serán devueltas y no será posible gestionar excepciones, porque el formato más reciente incorpora una exigencia de la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (APDP): el check box en la cláusula de protección de datos personales (página 7).

Además, incluye un importante beneficio para nuestros clientes: la TCEA de 8% para afiliaciones al débito automático.

Evita devoluciones utilizando la versión más reciente del formato. Descárgala desde el portal Somos Corredores, sección Herramientas de Venta, subsección Información de Productos, categoría Solicitudes.

Allí también encontrarás el Manual de llenado de la Solicitud de Salud, que indica la manera de consignar los datos y explica cómo el cliente puede firmarla desde un celular o una laptop.

Agrademos tu dedicación en la asesoría a nuestros mutuos clientes.

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