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Desde marzo, una nueva cuenta recaudadora entra en vigencia.

 

En Pacífico, la innovación marca nuestro servicio. Por ello, desde el 1 de marzo, han entrado en vigencia las nuevas cuentas recaudadoras en soles y dólares del Seguro Estudiantil PPS*, que dejan sin funcionamiento la antigua cuenta de recaudación total.

 

Hoy, para realizar los pagos vía web, nuestros mutuos clientes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a Vía BCP.
  2. Hacer clic en Pagos y Transferencias.
  3. Entrar a Pago de Servicios.
  4. Buscar la opción Seguros y Clínicas.
  5. Hacer clic en Pacífico Seguros.

Una vez que hayan ingresado, deben:

  • Ingresar el RUC del corredor.
  • Colocar el importe a abonar.
  • Seleccionar la cuenta en la que deseen debitar el importe.

De tener alguna duda adicional, pueden comunicarse con nuestros ejecutivos. Contamos contigo para orientar a nuestros asegurados en este proceso nuevo.

 

*Recuerda que los abonos solo se podrán realizar en las cuentas del BCP.

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Con este seguro, la salud de nuestros mutuos clientes está por delante de todo.

En Pacífico valoramos el esfuerzo con que llevas nuestra marca a más clientes. Por ello, te invitamos a unirte a nuestra campaña de promoción del seguro Multisalud.

 

Con tu apoyo, buscamos subrayar los beneficios de este producto, entre los que resaltan:

 

  • Más de 220 clínicas a nivel nacional.
  • Atención de emergencias accidentales y médicas cubiertas al 100%.
  • Asistencia al viajero en caso de emergencias en el extranjero.
  • Ambulancia durante las 24 horas.
  • Chequeo preventivo anual cubierto al 100%.

Mira el resto de ventajas en este video. Si deseas conocer más sobre la campaña, haz clic aquí.

 

Contamos con tu excelente gestión para lograr el éxito de nuestra campaña.

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Relanzamos la iniciativa gracias a la cual más peruanos podrán volver a estar protegidos los 365 días del año.

En Pacífico nos importa llevar nuestra marca de servicio a cada vez más personas, pero también recuperar y volver a fidelizar a los asegurados que cuentan con una póliza caducada por incumplimiento de pago.

Por eso, tenemos una excelente noticia para ti: reactivamos la Campaña de Rehabilitación de Pólizas*, que permitirá a nuestros clientes en común seguir contando con la mejor cobertura del mercado pagando mucho menos de lo que les correspondería.

Así, cancelando solo el 50% del monto adeudado**, las pólizas de Vida Inversión, Vida Inversión Oro y Vida Inversión Platino podrán volver a estar vigentes.

Para productos premium life (no migrados), la rehabilitación también se efectúa con el 50% de pago, es decir con el monto necesario para que la póliza se mantenga vigente durante los 3 meses siguientes.

Aprovecha esta inmejorable oportunidad para retomar y consolidar la relación con diversos clientes y, de esta manera, incrementar el éxito de tu cartera. 

Recuerda que tienes hasta el 25 de abril para presentar las solicitudes de rehabilitación.

 

* No incluye las pólizas temporales ni fondos universitarios.

**El porcentaje está considerado basándose en el máximo entre 3 primas target de la cobertura principal y 3 deducciones mensuales.

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Ahora nuestros asegurados pueden acceder a las siguientes ventajas.

 

El bienestar de nuestros mutuos clientes es nuestra prioridad. Por eso, si los afilias al débito automático, pueden obtener hasta 12 cuotas sin intereses*.

 

Además, también les ofrecemos los siguientes beneficios:

 

Como embajador de nuestra marca, contamos contigo para llevar este mensaje a más clientes. Juntos, hagamos que continúen viviendo pacífico.

                                                                                              

*Aplica para venta nuevo del seguro de hogar y seguro pyme a partir de 06/02/2018. Puedes afiliarlo al débito automático mediante una tarjeta de crédito o débito, o una cuenta bancaria. Se debe presentar el formato del debido automático junto con la solicitud de emisión de la póliza.

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Tu compromiso y talento hacen la diferencia. Por eso, queremos compartir contigo una excelente noticia: vuelve nuestra súper promoción de Seguro de Viaje, que ofrece un descuento de 50% en el segundo seguro de viaje que adquieran nuestros clientes en común para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo*.

 

Una promoción que hará crecer tus ventas y que se suma a los múltiples beneficios de nuestro seguro:

 

  • No tenemos deducibles.

  • Suma asegurada individual.

  • Contestamos en el idioma del cliente.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las atenciones son al crédito y a reembolso.

 

¿Cuáles son las condiciones?

 

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

 

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 21 de febrero hasta el 31 de marzo de 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

 

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar y de vivir pacífico.

 

*Solo aplica para los siguientes planes de seguro: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela); plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá); plan Europa Básico y Europa Plus, y plan Resto del mundo Básico y Resto del mundo Plus.

 
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