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Entradas con Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Ampliamos las opciones de contratación de nuestro producto Fondo Universitario, más beneficios y más facilidad para contratar este producto.

  • Nuevas opciones de contratación para los tíos del beneficiario (debe tener uno de los apellidos del beneficiario)

  • La edad de los beneficiarios del Fondo Universitario es hasta los 18 años (actualmente es hasta los 15 años)

Aprovecha estos beneficios que te ayudarán a aumentar tu crecimiento económico , a ampliar tu cartera de clientes, ya a la vez ayudaremos a que los hijos de tus clientes tengan una educación de calidad.

 

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Una de nuestras prioridades es mantenerte informado de nuestras novedades. Por ello, te comunicamos que, desde diciembre de 2016, nuestros asegurados pueden realizar sus pagos en bancos de una manera más sencilla.

Ya no será necesario que nuestros clientes porten el número de cupón. Ahora, podrán cancelar tan solo presentando su DNI o RUC, según sea el caso*.

Además, tienen a su disposición el servicio de Débito Automático para los pagos de sus seguros. Se trata de una modalidad que les ahorra tiempo y les asegura estar siempre al día y con sus seguros vigentes.

¿Cómo podrán realizar los pagos tus clientes?

1. Débito automático:

a. Para afiliarse al débito automático, tu cliente debe llamar al  (01) 513 50 00 y marcar cualquiera de las siguientes opciones de seguro:´

  • Opción 2: Salud.
  • Opción 3: Autos.
  • Opción 4: Vida.
  • Opción 5: Otros seguros.

b. También puedes ayudar a tu cliente a afiliarse mediante el formato débito automático. Descárgalo aquí, complétalo con sus datos y, una vez terminado y firmado, envíalo a atencionalcorredor@grupopacifico.com.pe.

2. Pago directo vía web en los bancos BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank:

  • Ingresar a opción Pago de Servicios.
  • Buscar la opción Seguros y Clínicas.
  • Elegir Pacífico Seguros o Pacífico Salud EPS.
  • Marcar el producto a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales o EPS Salud.
  • Ingresar su número de DNI o RUC.
  • Seleccionar las cuotas de pago pendientes.
  • Confirmar el pago.

3. Pago directo a través de agentes y ventanillas en los bancos antes mencionados, indicando empresa y producto Pacífico Seguros (Autos, Salud, Riesgos Generales, o Pacifico Salud EPS: EPS Salud) y brindando el número de DNI o RUC.

Con esta nueva modalidad ya no será necesario enviar el comprobante de pago para su validación. Así, nos aseguramos de que más clientes estén al día con sus pagos y continuamos haciendo de su protección nuestra máxima prioridad.

*Para Pacífico Vida la forma de pago no se ha modificado y sigue siendo el número de póliza.

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Con el propósito de potenciar el aprendizaje de nuestros mutuos clientes, en marzo tuvimos la visita del ingeniero civil Edgardo Enrique Salini, asesor de Riesgos del Trabajo y representante de Prevención ART, empresa líder en administración de riesgos del trabajo en Argentina y miembro fundador de la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO).

Durante su estadía en nuestro país, realizamos una serie de visitas a las oficinas de diversos clientes con el fin de asesorarlos en los planes de Ergonomía e Higiene. Así, con el apoyo de la experiencia del ingeniero Salini, nuestros clientes lograron identificar los agentes de riesgo crítico y los métodos más adecuados a utilizar en su evaluación.

Asimismo, en Pacífico Seguros lanzamos una convocatoria para el Curso Internacional FISO de Detección de Factores de Riesgo Disergonómico: un nuevo enfoque de evaluación ergonómica correspondiente al ISO/TR 12295:2014 y desarrollado por nuestro invitado experto. Al curso asistieron 45 representantes de nuestros clientes del SCTR y, al finalizar la capacitación, se mostraron satisfechos por haber cumplido con el objetivo de esta iniciativa: identificar a los colaboradores expuestos a los agentes de riesgo disergonómico y gestionar con eficiencia el uso de recursos destinados al monitoreo de dichos agentes.

Con estas iniciativas, reflejamos nuestro compromiso por mantener informados a nuestros clientes. Su aprendizaje también es parte de nuestra prioridad.

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Con el propósito de que puedas orientar mejor a nuestros clientes en común, ponemos a tu disposición una lista de documentos que ellos deben presentar al solicitar un reembolso. La lista está detallada según cada tipo de atención recibida.

Haz clic en cada una para conocerlas mejor:

Atención Hospitalaria: Tratamientos que requieren pasar al menos una noche internado en una clínica.

Atención Ambulatoria: Atenciones médicas, procedimientos o exámenes auxiliares para los que no es necesario internarse.

Atención Odontológica: Toda atención odontológica realizada de forma particular o en clínicas no afiliadas.

Continuidad de Tratamiento: Gastos generados por continuar con un tratamiento prescrito en una atención ambulatoria previa.

Terapia Física: Sesiones para procesos de rehabilitación y/o recuperación ante lesiones o enfermedad.

 

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Entérate de los últimos cambios en nuestros productos.

En Pacífico Seguros trabajamos día a día para brindarte las herramientas y los mejores beneficios a fin de optimizar el servicio a nuestros asegurados. Por ello, te presentamos las actualizaciones de nuestros productos de Salud Individual:

  • Nueva Red Internacional Banmédica: acceso preferencial a las Clínicas Banmédica de Chile y Colombia para Medicvida Internacional y Medicivda Nacional (Clínica Country, Clínica Santa María, Clínica Dávila).
  • Incluimos Asistencia al Viajero en Multisalud al 100%: ante una emergencia médica y accidental en el extranjero, operado por AXA Assistance.
  • Incluimos a la Clínica Delgado en Multisalud: nueva red 8 para cobertura en Emergencia, Atenciones Ambulatorias, Atenciones Hospitalarias y Maternidad.
  • Ahora maternidad al 100% en casos de parto natural y operación cesárea en la Clínica Delgado para Medicvida Internacional y Medicivda Nacional.
  • Incluimos a la Clínica Javier Prado a Red Preferente: nuestros mutuos clientes podrán acceder a ella en el Grupo C.

Conoce el detalle de todos los cambios aquí.

Estos nuevos cambios serán efectivos desde el 1 de junio para la venta nueva y renovación.

Esperamos contar con tu soporte para seguir brindándoles a nuestros mutuos clientes el servicio que merecen.

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