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Un beneficio para fidelizar aún más a nuestros clientes.

¡Buenas noticias! Estamos renovando progresivamente y sin intereses las pólizas financiadas en 6, 10 y 12 cuotas, es decir, ya no estarán afectas a la TCEA de 4%. Además, este nuevo beneficio de cuotas sin intereses, que se brindará solo si el cliente está afiliado al débito automático, se mantendrá por el resto de vida de sus pólizas

¿Para quiénes aplica este beneficio?

  • Renovaciones con vigencia de marzo del 2024 en adelante de los planes Completo, Deducible altoResguardo de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

  • Pólizas con una siniestralidad menor a 60% (recuerda que la siniestralidad se calcula tomando en cuenta las tres últimas vigencias).

¿Qué hago si mi cliente quiere este beneficio, pero no está afiliado al débito automático?
Comunícate con tu ejecutivo comercial, él te informará al respecto y te brindará el apoyo que necesites.

Este beneficio es otra prueba de que trabajamos pensando en brindar las mayores facilidades a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Incentivos

Aprovecha al máximo esta campaña.

Desde el 1 hasta el 17 de marzo podrás ofrecer nuestros productos integrales de salud con un superdescuento.

¿En qué consiste la campaña?

MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente:

  • 15% de descuento con tarjeta de débito o 10% de descuento con tarjeta de crédito + 5% por grupo familiar mayor a tres personas + cuotas sin intereses 

  • 20% de descuento al contado


Multisalud Base
, Salud Esencial Plus, Salud Esencial:

  • 20% de descuento con tarjeta de débito o 15% de descuento con tarjeta de crédito + 5% por grupo familiar mayor a tres personas + cuotas sin intereses 

  • 25% de descuento al contado

Consideraciones:

  • Válido para productos integrales (planes completos de renta alta y renta media) .

  • Aplica para solicitudes nuevas, con afiliación al débito, ingresadas entre el 1 y el 17 de marzo.

  • Aplica a asegurados sin seguro previo; los casos de continuidad serán evaluados (revisar las condiciones para aplicación de campaña AMI).

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia. Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.

  • No aplica para migraciones dentro de la cartera (upgrade o downgrade) o cambio de agenciamiento.

Importante:

  • Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión 2023).

  • Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieses alguna consulta sobre esta campaña, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Categorías Noticias: Incentivos

Cambios facilitan gestiones de afiliación y renovación.

Proporcionarte herramientas que optimicen el servicio a nuestros mutuos clientes resulta esencial para nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas. Por eso, desarrollamos un nuevo formato de trámite para la afiliación y renovación de pólizas FOLA individual.

Esta actualización te permitirá solicitar la afiliación de nuevos asegurados y gestionar la renovación de pólizas FOLA individual. Como parte de este proceso de mejora, el formato anterior dejará de tener validez desde el 1 de abril del 2024.

¡Contamos contigo para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes!

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Información importante para un mejor servicio en las solicitudes de anulación.

Como sabes, en mayo de 2022 actualizamos la política de anulaciones de nuestros seguros y planes individuales de salud. Y si bien la anulación de estos productos se gestiona desde la fecha en que se presenta la solicitud, te recordamos que, en los casos de anulaciones retroactivas, su gestión se realiza en un plazo máximo de 15 días, contados a partir de la fecha de la solicitud, que puede ser indicada a través de una carta, el formato de cancelación o el correo del cliente registrado en el sistema. En las anulaciones retroactivas no es necesario contar con el visto bueno adicional del ejecutivo comercial.

Para la anulación y proceder con la devolución, también necesitamos contar con los siguientes datos del contratante y de su cuenta bancaria (no mancomunada):

  • Nombre de banco

  • Número de cuenta bancaria

  • Número de código interbancario (CCI) de 20 dígitos

  • Tipo de moneda (soles o dólares)

  • Tipo de cuenta (ahorros, corriente o maestra)

En caso de no detallar estos datos, se procederá con la anulación de la póliza y, a la vez, generaremos una orden de devolución. Con esta orden, el cliente podrá acercarse, en un periodo máximo de 6 meses, a la ventanilla de cualquier agencia del BBVA para recibir el saldo a favor*. Pasado ese tiempo, deberá contactarnos para habilitar de nuevo el pago por ventanilla.

¿En qué seguros se aplica la política de anulación?

Te recordamos que nuestra política aplica para todos los productos individuales, tales como los integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente), Multisalud Base, Salud Esencial Plus, Salud Esencial, oncológicos, FOLA individual e inclusive las pólizas run off de cada ramo.

Conocer nuestros procesos te ayuda a brindar un mejor servicio a nuestros mutuos clientes. Tu apoyo es importante para nosotros.

*Según lo dispuesto por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, los saldos a favor generados tras anulaciones pasadas de las pólizas individuales de salud y que no hayan contado con información bancaria correspondiente son abonados en los agentes del BBVA para disposición de nuestros clientes.

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Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Nuestro seguro ofrece dos opciones según el importe de la prima.

¡Novedades! Te informamos que desde hoy, 8 de marzo del 2024, quienes quieran contratar nuestro Seguro de transporte de carga individual (TRIN) con prima menor a S/900 o US$240 deberán realizar el pago antes de proceder con la emisión. Si el importe de la prima fuese mayor a dicho monto, tendrán dos opciones: con pago previo a la emisión o con pago posterior.

Sigamos trabajando juntos para ofrecer a nuestros mutuos clientes las mejores
alternativas de aseguramiento.

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