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Un nuevo episodio de nuestro podcast y tips para enfrentar posibles secuelas del FEN.

Prevenir es clave para evitar pérdidas. Y en Pacífico trabajamos para concientizar sobre los riesgos del fenómeno de El Niño. Además, brindamos pautas y recomendaciones que ayuden a gestionar adecuadamente sus amenazas.

Como parte de esas tareas, nuestro videopodcast En Letras Grandes contó con la presencia de Miguel Ortiz de Zevallos, gerente de División de Negocios Empresariales de Pacífico. Así, evaluamos el papel de las aseguradoras ante el fenómeno: ¿Qué tipo de seguros son los más adecuados? ¿Cuáles son los diferenciales? ¿Qué coberturas se podrían activar?

Sin duda, un aporte para resolver muchas dudas sobre la función de los seguros en el contexto actual. Puedes escuchar ese episodio de En Letras Grandes aquí o verlo aquí.

¿Necesitas más recomendaciones?
A continuación compartimos un checklist útil para cuidar la casa y el negocio frente a El Niño.


Recuerda seguir estas pautas y compartirlas con nuestros clientes en común. Juntos, estamos más seguros.

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Categorías Noticias: Comunidad

Conócelo para asegurar trámites más ágiles, sin reprocesos.

Nuestros clientes en común necesitan procesos rápidos. Por eso, te recordamos la lista de los documentos necesarios para tramitar movimientos de afiliación y de desafiliación de la EPS:

Dicha documentación es obligatoria desde el 1 de agosto de 2023. Contar con ella nos ayudará a agilizar nuestra respuesta y a brindar un mejor servicio.

Solo recuerda validar la antigüedad de los documentos antes de ingresar el trámite para evitar rechazos o demoras.

¿Tienes dudas?
Comunícate por favor con tu ejecutivo comercial EPS para resolver toda consulta adicional.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Capacitaciones para orientar mejor a nuestros mutuos clientes.

¿Quieres conocer a fondo todo lo que ofrecen nuestros productos colectivos y planes EPS? Entonces no dejes pasar esta ocasión y participa de nuestro último módulo del Programa de Especialización EPS.

¿Cuáles son las fechas, los temas y quiénes serán los expositores?

  • 8 de agosto
    Productos colectivos
    Arantxa Abanto (Productos Pacífico EPS)

  • 15 de agosto
    Buzones de atención
    Karla Sanabria (Operaciones Pacífico EPS)

  • 22 de agosto
    Beneficios EPS
    Yuliana Vargas (Área Comercial EPS) 
    Ruth Hidalgo (Área Comercial EPS)

¿A qué hora se realizan las capacitaciones?

 De 9:00 a 10:30 a.m.

¿Dónde se dictarán?

Todas las capacitaciones se llevarán a cabo a través de Zoom.

¿Cómo te inscribes?

Haz clic en los siguientes enlaces y registra tus datos. Luego recibirás un correo con el enlace para acceder a cada capacitación.

Productos colectivos
Buzones de atención
Beneficios EPS

Si tienes alguna duda o consulta, por favor contáctate con Yuliana Vargas: yvargas@pacifico.com.pe

Te esperamos. Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Incentivemos entre nuestros clientes el uso del app.

La tecnología es una aliada en la atención al cliente. Agiliza el acceso a información y facilita gestiones administrativas, entre otros beneficios. Por eso, buscamos que cada vez más clientes utilicen nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico (MEP).

Para lograr ese objetivo requerimos tu valioso apoyo. Queremos que te conviertas en un embajador de MEP, que les comuniques a nuestros mutuos clientes que al utilizar el app accederán directamente a información de sus pólizas, podrán afiliarse al débito automático, conocerán el día de pago de las cuotas de sus seguros, participarán en sorteos y podrán obtener regalos.

El uso del MEP también tiene beneficios para ti: ganas tiempo y eficiencia, pues el app permite que nuestros clientes accedan a información sobre sus seguros (como la fecha de pago de sus pólizas, afiliación al débito automático, la cual ayudará en la cobranza) y tengan cierto grado de autogestión.

Y como incentivo adicional ofrecemos gift cards de S/ 300 para los cinco corredores que logren, entre el 1 y el 31 de agosto, más clientes registrados y con descarga de la app en cada segmento. La condición para activar este beneficio es lograr que durante agosto descarguen el MEP por lo menos la siguiente cantidad de clientes nuevos: setenta del segmento Corporativo, quince de Consolidado, quince de Potencia y quince de Provincia.

Comunica a nuestros mutuos clientes que se pueden registrar en MEP desde aquí y descargar la app en sus teléfonos desde Google Play aquí o App Store aquí.

Juntos, y apoyándonos en la tecnología, sigamos trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Protege la salud de las personas con Pacífico y gana más.

¡Una muy buena noticia! Desde el 17 de julio podrás obtener hasta 5% de comisión extra por la venta de nuestros productos integrales de salud.

¿Cuáles seguros participan en la campaña?

MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial.

¿Cuál es la comisión adicional que ofrece la campaña?

  • Salud Esencial: 5% de comisión adicional.

  • MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente: 3% de comisión adicional.

Recuerda que al momento de emitir la póliza podrás ver la comisión que ganarás.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña aplica para pólizas nuevas desde el 17 de julio hasta el 17 de octubre del 2023.

  • La comisión adicional se otorga exclusivamente por la venta de pólizas nuevas de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • La comisión adicional es válida solo para la primera vigencia. A partir de la renovación aplica comisión pizarra.

¿Tienes dudas?

Comunícate con tu ejecutivo comercial. Él o ella absolverán todas tus consultas.

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