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Toda la información en nuestra app Mi Espacio Pacífico.

Imagina que una mañana un afiliado a nuestra EPS despierta sintiendo un dolor intenso en el pecho. Inmediatamente decide usar su plan de salud, pero surge un inconveniente: no sabe cuáles son las clínicas adonde puede ir para ser atendido.

¿Cómo solucionaría ese problema? Pues de forma muy simple: usando Mi Espacio Pacífico. En nuestra app encontrará su plan de salud donde podrá ver el listado de clínicas que tiene a su disposición siguiendo tan solo tres pasos:

  1. Ingresar a la app e ir a la pantalla principal.

  2. Hacer click en Descarga de póliza / plan.

  3. Y en su plan de salud podrá ver las clínicas, especialidades, copagos y coberturas.

Así, de manera muy sencilla y rápida, Mi Espacio Pacífico brinda a nuestros afiliados EPS información clave para atenderse cuando lo necesiten.

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Toda la información en nuestra app Mi Espacio Pacífico.

Te invitamos a imaginar una historia que nuestros clientes podrían protagonizar. Después de padecer durante tres horas un fuerte dolor de garganta, una asegurada resuelve buscar atención en una clínica. Sin embargo, no tiene claro a cuál ir para atenderse con su seguro de salud Pacífico.

La solución a ese problema es muy simple y absolutamente real: utilizar Mi Espacio Pacífico. En nuestra app encontrará la lista de clínicas a su disposición. Y solo necesita seguir cinco sencillos pasos para acceder a esa información:

  1. Ingresar a la app e ir a la pantalla principal.

  2. En Asistencias hacer click en Buscar clínicas

  3. Después seleccionar Asegurado y Tipo de atención. Luego, hacer click en Buscar.

  4. A continuación, escribir el nombre de la clínica de su preferencia (también es posible realizar la búsqueda por distrito).

  5. ¡Y listo! Verá toda la información sobre la clínica elegida.

Pero eso no es todo lo que ofrece Mi Espacio Pacífico. También muestra las especialidades de cada clínica, las coberturas y mucha más información.

Comunica a nuestros mutuos clientes que cuentan con Mi Espacio Pacífico para obtener información útil sobre su seguro de salud y aprovecharlo al máximo.

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Un sistema que apoya nuestros sólidos principios éticos.

La más reciente encuesta de Transparencia Internacional revela un dato preocupante: el Perú se mantiene en una posición muy cercana a los países con mayor índice de corrupción. Ver la encuesta.

En Pacífico Seguros somos conscientes de que ese problema constituye uno de los mayores lastres para el desarrollo del país. Por eso, buscamos prevenirlo a través de nuestro Programa Anticorrupción.

Como parte de esa tarea preventiva desplegamos acciones y tomamos medidas orientadas a seguir construyendo relaciones confiables con nuestros grupos de interés. Durante los últimos años las principales fueron:

  • Implementamos un Modelo de Prevención en Delitos de Corrupción y Soborno, del que formas parte como socio de negocio. Dicho modelo identifica, evalúa y mitiga riesgos; cuenta con un equipo especializado en prevención de delitos de corrupción; es mejorado continuamente para incluir nuevas prácticas, procesos y riesgos.

  • Contamos con una Política Anticorrupción. Ver la Política Anticorrupción.

  • Certificamos con ISO 37001 gestión antisoborno uno de nuestros procesos comerciales.

  • Desplegamos Alerta Genética, canal confidencial para facilitar denuncias anónimas de actos de corrupción o soborno. Ir a Alerta Genética.

Y, además, tenemos una herramienta muy valiosa que complementa el trabajo descrito líneas arriba: tu compromiso para proteger juntos la felicidad de las personas siguiendo los principios éticos de Credicorp.

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Despejamos incertidumbres y derribamos mitos con nuestro video podcast.

¿Es muy costoso asegurar una casa? ¿Contratar un seguro de hogar resulta muy complejo? ¿Demora mucho la evaluación de daños después de un terremoto? Estas y otras preguntas son respondidas en el nuevo episodio de En Letras Grandes.

Melissa y Jorge conversaron con Beatriz Arenas, gerente de Líneas Personales de Pacífico, sobre varias creencias falsas relacionadas con los seguros de hogar. No te lo pierdas.

Ver en YouTube o Escuchar en Spotify.

A propósito del seguro de hogar, te pedimos hacerles recordar a nuestros mutuos clientes de ese producto que cuentan con dos opciones de acción en caso de siniestro:

  • Comunicarse con nuestra Central de Emergencias y Asistencia: (01) 415-1515.

  • Activar la cobertura de su póliza y registrar el siniestro a través de Mi Espacio Pacífico

Y agradecemos que difundas los episodios de En Letras Grandes. Juntos lograremos que cada vez más personas comprendan las ventajas de contar con un seguro.

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Un programa que divierte y enseña sobre prevención y seguros.

El ABC de Pacífico no solo te da más herramientas para comunicar las claves de los seguros a nuestros clientes o posibles clientes. ¡También puede ser muy divertido!

Así quedó demostrado con la primera temporada de El Show de Salado & Piña, que educó y entretuvo a muchísimos peruanos.

El show fue un éxito y, por eso, ahora llega su segunda temporada, con un primer episodio que desbarata algunos mitos alrededor de los seguros.

Si no pagas la mensualidad de tu seguro Vida Inversión, lo pierdes. ¿Mito o verdad? Para aclarar esta y otras dudas, no dejes de ver el primer capítulo de esta temporada. Ver.

Y para saber cuándo se estrena un nuevo episodio y otras novedades, suscríbete al canal de El Show de Salado & Piña. Suscribirme.

Trabajemos juntos para que cada vez más personas confíen menos en su suerte porque han aprendido a confiar en los seguros.

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