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Optimizaciones pensadas para facilitar tu trabajo.

Compartimos contigo una muy buena noticia: ¡Completamos la automatización de la emisión en nuestro e-Commerce seguro de transporte de carga individual (TRIN)!

Esta mejora te permitirá emitir directamente desde el aplicativo, sin necesidad de enviar la información por correo.

Así nuestro e-Commerce TRIN, la primera herramienta digital para la venta de este tipo de seguro en el país, gana agilidad: nuestro mutuo cliente recibirá la póliza en su correo electrónico cinco minutos después de la emisión.

Te ofrece, además, otras ventajas que te recordamos en este video o también puedes ver a continuación:

  • Cotizas rápidamente, sin necesidad de comunicarte con un ejecutivo.

  • Permite descargar el slip de cotización y enviárselo a tu cliente.

  • Asegura mercadería hasta por US$ 250 mil o S/ 900 mil.

  • Muy pocas mercaderías restringidas.

  • Puedes usarlo para transporte nacional o internacional.

  • El radio de cobertura puede ser de puerto a puerto, de almacén a puerto, de puerto a almacén o de almacén a almacén.

  • Asegura transporte marítimo, aéreo, terrestre, fluvial o ferroviario.

  • Clasifica la mercadería en cuatro categorías para facilitar su tipificación: mercadería general, maquinarías y equipos, refrigerados/congelados, mercadería especial (consideradas agravadas).

  • Ofrece coberturas en soles o dólares.

  • Brinda la opción de endosar la mercadería a instituciones financieras.

Esta es una nueva prueba de nuestro compromiso por brindarte herramientas cada vez mejores para facilitar tu trabajo y asegurar a más empresas. e-Commerce TRIN, encuéntralo y úsalo en el portal Somos Corredores.

Y no olvides que nuestro Seguro TRIN cubre daños y/o pérdidas de carga específica, en dos modalidades: Todo riesgo y Riesgos nombrados. Gracias a dichas características puedes ofrecerlo a generadores de carga o propietarios de la carga, transportistas, agentes de aduana, operadores logísticos o agentes de carga.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Una gran oportunidad para aprovechar nuestros beneficios.

Extendemos nuestra campaña hasta el 31 de marzo. Así, podrás ofrecer nuestros seguros integrales de salud con las siguientes promociones:

  • 12% de descuento pagando con tarjeta de débito.

  • 15% de descuento pagando con tarjeta de crédito.

  • 18.5% de descuento para grupo familiar (titular y, al menos, dos dependientes) o pagando al contado.

¿Cuáles seguros participan en la campaña?

Los descuentos son válidos exclusivamente por la compra de pólizas nuevas de Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud Red Preferente y Salud Esencial.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña está vigente desde el 1 al 31 de marzo.

  • El descuento aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • Como caso excepcional, asegurados con continuidad de AMED pueden ser considerados luego de una evaluación de riesgo. Revisa las condiciones para asegurados con continuidad aquí. Excepción no aplica para el Salud Esencial.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de Venta Nueva.


¿Cómo participar en la campaña?

  • Debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que estás aplicando a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión enero 2023).

  • Recuerda: si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña, aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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¿Nuestro cliente se va a la playa y no sabe si su seguro de auto llega hasta allá? Resolvemos estas y otras preguntas en En Letras Grandes.

¿Hasta dónde cubre nuestro seguro de auto? ¿Hay muchas exclusiones ilógicas? ¿Nuestro cliente quiere usar su auto para andar por trochas y buscar playas nuevas? Melissa y Jorge entrevistan a Renzo Zapata, gerente de Negocios Vehiculares de Pacífico Seguros, en un nuevo episodio de En Letras Grandes, nuestro video podcast en el que hablamos de los seguros de forma clara y sencilla.

Haz clic aquí para ver el episodio en YouTube o aquí para escucharlo en Spotify.

Y recuerda que si nuestro cliente mutuo cuenta con un seguro vehicular de Pacífico y tiene una emergencia:

  • Puede llamar a nuestra central al 415-1515.
  • Registrar el incidente en Mi Espacio Pacífico.

Agradeceremos compartir este episodio de En Letras Grandes para que cada vez más personas conozcan el diferencial de los seguros.

 

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Nueva denominación para Ejecutivas en clínicas.

Compartimos contigo una novedad. Desde este año, nuestras Ejecutivas en clínicas pasarán a llamarse Especialistas en salud.

Este cambio se debe a la búsqueda de una denominación más amable, pero ellas seguirán cumpliendo la misma importante función que vienen realizando: brindar atención personalizada que permita a nuestros asegurados y afiliados resolver sus dudas sobre la atención en clínicas.

¿Qué servicios ofrecen?

  • Información sobre procedimientos de atención en clínicas.

  • Seguimiento y estado de cartas de garantía.

  • Validación de cobertura en farmacia y exámenes auxiliares.

  • Consultas sobre pacientes hospitalizados.

  • Otras consultas.


¿Cómo contactarlas?

Nuestros mutuos clientes pueden comunicarse con nuestras Especialistas en salud a través de los siguientes canales:

  • Central de Emergencias y Asistencias: (01) 415-1515 opción 1-3.

  • Asistente Virtual Vera: WhatsApp 994-151515 o desde nuestra web (www.pacifico.com.pe).


Horario de atención

  • De 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.

  • De 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los sábados.


Te agrademos anticipadamente que comuniques esta información a nuestros mutuos clientes. Sigamos trabajando juntos para brindarles el mejor servicio.

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Información para orientar mejor a nuestros mutuos clientes en salud.

Sabemos que nuestros asegurados y afiliados suelen preguntarte sobre coberturas, términos utilizados en las pólizas y otros temas relacionados con sus seguros o planes de salud.

Por eso, creamos El Datazo Seguro. Se trata de un repositorio virtual donde encontrarás información, en diferentes formatos, que podrás compartir con nuestros mutuos clientes para resolver rápidamente sus dudas.

La idea es que cuando un cliente te pregunte, por ejemplo, “¿cuál es la diferencia entre una urgencia y una emergencia?” solo tengas que ir a El Datazo Seguro, buscar el tema, descargar la infografía, copiar el link del video y enviárselos.

Las piezas de comunicación —infografías, videos y enlaces a artículos o posts— que encontrarás allí han sido publicadas en nuestra página web, el ABC de Pacífico, Facebook, TikTok u otras plataformas; es decir, son comunicaciones oficiales de Pacífico para nuestros clientes. Y ahora, tú también las podrás compartir con ellos.

El Datazo Seguro está en la página de inicio del portal Somos Corredores. No esperes más, descubre aquí el datazo que tenemos para ti.

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