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Un servicio que protege a nuestros clientes alrededor del mundo.

Viajar siempre es una aventura. No importa si el motivo es descansar, estudiar o hacer negocios, en un viaje vivimos experiencias variadas.

Y si alguna de esas vivencias es negativa, como un accidente o una emergencia médica, nuestros clientes (de seguros de viaje, MINT, Medicvida Nacional y Multisalud) tienen a su disposición Asistencia al Viajero, servicio que los protege en cualquier lugar del Perú y del mundo.

¿Qué beneficios ofrece Asistencia al Viajero?

Este servicio brinda respaldo frente a las siguientes eventualidades:

  • Cobertura al 100% para emergencias médicas y/o accidentales

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente

  • Gastos por vuelo demorado

  • Extravío de documentos

  • Detalle de las coberturas del seguro

¿Cómo se solicita?

El cliente puede solicitar el apoyo de Asistencia al Viajero a través de estas cuatro vías:

Línea local, sin costo en Perú: llamando al 511-512-5043
Línea Toll-Free en Estados Unidos: llamando al 1-866-978-4707

WhatsApp: escribiendo al (51) 955-511-678
• Desde el aplicativo Mi Espacio Pacífico (descárgalo aquí)

Vale recordar que el plazo máximo para notificar una emergencia es de 24 horas después de ocurrido el incidente.

Comparte esta infografía con nuestros mutuos clientes para que conozcan como solicitar el servicio y que beneficios ofrece.

Asistencia al Viajero respalda a nuestros clientes durante sus viajes porque nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas no conoce fronteras.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Hasta 25% de descuento en nuestros seguros de salud.

Desde el 25 al 31 de marzo podrás ofrecer nuestros productos del portafolio de salud con rebajas insuperables

  • 20% de descuento + cuotas sin intereses para MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

  • 25% de descuento para Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

  • 25% de descuento para oncológico nacional y oncológico internacional.


¡Aprovecha al máximo esta campaña! Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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Categorías Noticias: Incentivos

Descubre cómo obtenerla desde Mi Espacio Pacífico.

Tener a la mano un documento cuando se lo necesita ahorra tiempo, energía y dificultades. Por eso, nuestros asegurados y afiliados ahora pueden descargar la constancia de su seguro o plan de salud desde nuestra app Mi Espacio Pacífico. Hacerlo es superfácil. Solo deben seguir cuatro sencillos pasos:

1. Ingresar a la app Mi Espacio Pacífico y seleccionar Seguros
2. Elegir su seguro
3. Hacer clic en Descargar mi plan / póliza y constancia del seguro
4. Descargar la constancia

Y listo, así de simple. Además, con el botón Compartir podrán enviar la constancia a través de cualquier aplicación.

Esta facilidad está a disposición de nuestros clientes de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Onco Nacional, Onco Internacional y EPS Regular.

Además, hemos elaborado una infografía para que la compartas con nuestros mutuos clientes y, así, puedan descargar su constancia del seguro de salud en simples pasos.

Seguimos trabajando para facilitar la vida de nuestros clientes, así también protegemos su felicidad.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Un beneficio para fidelizar aún más a nuestros clientes.

¡Buenas noticias! Estamos renovando progresivamente y sin intereses las pólizas financiadas en 6, 10 y 12 cuotas, es decir, ya no estarán afectas a la TCEA de 4%. Además, este nuevo beneficio de cuotas sin intereses, que se brindará solo si el cliente está afiliado al débito automático, se mantendrá por el resto de vida de sus pólizas

¿Para quiénes aplica este beneficio?

  • Renovaciones con vigencia de marzo del 2024 en adelante de los planes Completo, Deducible altoResguardo de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

  • Pólizas con una siniestralidad menor a 60% (recuerda que la siniestralidad se calcula tomando en cuenta las tres últimas vigencias).

¿Qué hago si mi cliente quiere este beneficio, pero no está afiliado al débito automático?
Comunícate con tu ejecutivo comercial, él te informará al respecto y te brindará el apoyo que necesites.

Este beneficio es otra prueba de que trabajamos pensando en brindar las mayores facilidades a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Incentivos

Aprovecha al máximo esta campaña.

Desde el 1 hasta el 17 de marzo podrás ofrecer nuestros productos integrales de salud con un superdescuento.

¿En qué consiste la campaña?

MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente:

  • 15% de descuento con tarjeta de débito o 10% de descuento con tarjeta de crédito + 5% por grupo familiar mayor a tres personas + cuotas sin intereses 

  • 20% de descuento al contado


Multisalud Base
, Salud Esencial Plus, Salud Esencial:

  • 20% de descuento con tarjeta de débito o 15% de descuento con tarjeta de crédito + 5% por grupo familiar mayor a tres personas + cuotas sin intereses 

  • 25% de descuento al contado

Consideraciones:

  • Válido para productos integrales (planes completos de renta alta y renta media) .

  • Aplica para solicitudes nuevas, con afiliación al débito, ingresadas entre el 1 y el 17 de marzo.

  • Aplica a asegurados sin seguro previo; los casos de continuidad serán evaluados (revisar las condiciones para aplicación de campaña AMI).

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia. Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.

  • No aplica para migraciones dentro de la cartera (upgrade o downgrade) o cambio de agenciamiento.

Importante:

  • Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión 2023).

  • Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieses alguna consulta sobre esta campaña, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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