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Más informados, prevenimos mejor las enfermedades.

En Pacífico nos preocupamos por proteger a nuestros clientes en común. Y parte de esa protección es brindarles información veraz y útil para el cuidado de su salud. Por eso, ante las noticias y las dudas crecientes sobre el contagio de la viruela símica —también conocida como viruela del mono—, compartimos contigo estos datos claves:

¿Qué es la viruela símica o viruela del mono?
Es una infección de origen viral que se transmite principalmente a través del contacto directo con las lesiones o los fluidos (estornudos, tos, besos, relaciones sexuales, etc.) de una persona ya infectada. 

¿Cuáles son sus síntomas?
Los síntomas son parecidos a una gripe y suelen incluir:

  • Fiebre

  • Dolor de cabeza intenso

  • Hinchazón de los ganglios linfáticos

  • Dolor muscular y de espalda

  • Cansancio

Aproximadamente de 1 a 4 días luego de estos síntomas también pueden presentarse:

  • Sarpullidos: desde manchas en la piel hasta pústulas y costras en manos, pies, cara o cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo se diagnostica la enfermedad?
A través de una evaluación clínica basada en los síntomas y el historial de
exposición al virus. En caso de que el diagnóstico sea positivo, se determina el aislamiento del paciente y se realiza el debido tratamiento, que puede incluir el uso de medicamentos antivirales.

¿Cómo se previene?

  • Evitar el contacto cercano con personas que presenten síntomas o erupciones sospechosas.

  • Lavarse manos con frecuencia y usar alcohol en gel.

  • Limitar contactos sexuales ocasionales y evitar lugares concurridos donde sea probable el contacto piel a piel.

  • En algunos países también está disponible la vacunación preventiva para personas con alto riesgo de exposición.

Contamos contigo para que difundas esta información y así más peruanos puedan protegerse y prevenir esta enfermedad.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Más opciones donde recibir la mejor atención de salud.

¡Excelentes noticias! Nuestros asegurados y afiliados de salud tienen a su disposición cuatro nuevos centros clínicos SANNA.

Dichas sedes SANNA cuentan con personal calificado para atender diversos problemas de salud y están ubicadas en Los Olivos, San Miguel, San Juan de Lurigancho y Pro (Comas). En cada una de ellas podrán encontrar:

  • Más de 16 especialidades médicas

  • Atención de urgencias

  • Chequeo médico preventivo

  • Laboratorio y farmacia

En las cuatro sedes también ofrecemos estos servicios especializados:

  • Centro de imágenes

  • Vacunatorio

Además, en Los Olivos y San Miguel contamos con estas especialidades:

  • Área de terapia física y rehabilitación

  • Sala de procedimientos: endoscopía y colonoscopia

  • Equipos de cardiología y otorrinolaringología

¿Dónde están ubicados estos nuevos centros clínicos?

  • SANNA C.C. Los Olivos: Av. Alfredo Mendiola 3549

  • SANNA C.C. San Miguel: Av. La Marina 2251

  • SANNA C.C. San Juan de Lurigancho (I-2): Av. Próceres de la Independencia 2047

  • SANNA C.C. Pro (I-2): Av. Alfredo Mendiola 7749

¿Cómo agendar una cita?
Nuestros mutuos clientes pueden separar sus citas a través del app SANNA o llamando al (01) 635-5000.

Esta es otra prueba de que ofrecemos a nuestros mutuos clientes más y mejores opciones de atención. Gracias por compartir con ellos esta buena noticia.

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Facilidades para proteger a más personas.

Continúan nuestras rebajas. Desde el 16 de setiembre hasta el 15 de octubre, podrás ofrecer los productos de salud con las siguientes ofertas:

Recuerda que tú eliges el descuento que ofrecerás a cada cliente.

Aprovecha esta oportunidad para aumentar tu cartera de clientes de salud.

 

Términos y condiciones para el descuento en el Canal Corredores:

Para personas sin seguro previo o que hayan perdido la continuidad de preexistencias:
• Válido solo para productos integrales. No aplica para planes resguardo o deducible alto de productos integrales.
• El descuento aplica solo por el primer año de vigencia y no aplica para pago en cupones.
• Las cuotas sin intereses aplican solo para los productos integrales de salud, siempre y
cuando se encuentre afiliado al débito automático.
• No aplica para cambios de agenciamiento ni migraciones dentro de la cartera de Pacífico Seguros y Pacífico EPS.
• La edad límite de ingreso es de 65 años inclusive para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente, y 60 años inclusive para los productos oncológicos, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

Para personas con seguro previo con continuidad de preexistencias (sujeto a evaluación):
• Válido solo para los productos integrales. No aplica para planes resguardo o deducible alto.
• La aplicación del descuento está sujeto a evaluación de Suscripción. Una vez aplicado, se mantiene solo por el primer año de vigencia.
• El descuento no aplica para pago en cupones.
• Las cuotas sin intereses aplican solo para los productos integrales de salud, siempre y
cuando se encuentre afiliado al débito automático.
• Se considerará la fecha de presentación de la solicitud para evaluar la continuidad del seguro nuevo por contratar.  Plazo máximo de aplicar a la continuidad: si viene de una EPS, hasta 60 días calendario; si viene de un seguro de salud de Asistencia Médica, hasta 120 días.
• No aplica para cambios de agenciamiento.
• La edad límite para el descuento es de 65 años inclusive para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente, y de 60 años inclusive para los productos Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.
 

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Ajustes y mejores comisiones en nuestro producto SCTR Salud y Pensión.

¡Excelentes noticias! Desplegamos dos iniciativas que marcan hitos en las campañas del producto SCTR: redujimos la prima neta mínima de nuestro SCTR Salud y Pensión, de S/100 a S/80, e incrementamos a 20% la comisión base para los corredores de la cartera. Esto significa mayores oportunidades para todos.

Con estas nuevas condiciones tenemos un seguro más atractivo, que te llevará aumentar las ventas y obtener más ganancias. Estamos seguros de que estas medidas no solo impactarán positivamente en nuestros clientes en común, sino también representarán una oportunidad de crecimiento para tu equipo comercial.

Estos beneficios ya se encuentran disponibles en el e-commerce del portal Somos Corredores. En caso tengas alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

¡Vamos con todo! Sigamos trabajando para llegar a cada vez más peruanos.

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Haz que más personas disfruten al máximo cada momento.

Nuestro Seguro Multisalud está en modo oferta imperdible: ahora podrás ofrecerlo con 32% de descuento. 

Este producto permite que nuestros clientes disfruten al máximo cada momento, porque cuida su economía y los impulsa a vivir plenamente, ya que protege su salud frente a cualquier eventualidad.

Y como cada persona tienen sus propias maneras de disfrutar la vida, el seguro ofrece varios beneficios; entre los más destacados están:

  • Chequeo preventivo al año.

  • Cobertura en más de 300 clínicas a nivel nacional.

  • Assist card para viajar tranquilo en el extranjero.

  • Cobertura por accidentes al 100% desde el primer día.

Mira el Video que hemos preparado para esta campaña y obtén más información aquí. Y si tuvieses alguna consulta sobre esta oferta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Protegiendo la salud de las personas, también protegemos su felicidad, pues facilitamos que disfruten al máximo cada momento.

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