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Durante el encuentro escuchamos la perspectiva de nuestros socios de negocio.

Un grupo de corredores del segmento Top fue invitado a principios de este mes a las oficinas de Pacífico para compartir novedades sobre nuestros productos y recibir sus opiniones.

Así, relanzamos el Club de Corredores, iniciativa a través de la cual buscamos oír a nuestros socios de negocio y obtener retroalimentación que nos permita optimizar la relación entre Pacífico, corredores y clientes. De este modo, avanzamos hacia nuestro objetivo de brindar siempre una experiencia ASU.

Seguimos trabajando juntos para potenciar el mercado asegurador y ofrecer las mejores opciones.

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Categorías Noticias: Comunidad

Modificaciones facilitan y agilizan tu trabajo.

¡Novedades! Buscando brindarte la mejor experiencia, efectuamos las siguientes mejoras en nuestro cotizador de productos de salud:

  • Opción para descargar un pdf. Así, podrás entregar a tus clientes una cotización más formal.

  • Ingreso de datos más interactivo y dinámico.

  • Puedes cotizar hasta 8 asegurados en todos los seguros integrales.

Descubre esas novedades descargando el cotizador de salud aquí o encuéntralo en la web Somos Corredores, sección Cotizadores. Para comenzar a utilizarlo sigue los pasos que describimos en este breve Manual de uso del cotizador de salud.

Si tuvieses alguna consulta sobre estas novedades, comunícate con tu ejecutivo comercial. Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Rebajas de hasta 25% durante la primera quincena de mayo.

Desde el 1 hasta el 15 de mayo podrás ofrecer nuestros seguros de salud con descuentos muy atractivos. Los que corresponden a cada producto son:

¡Aprovecha esta oportunidad y aumenta tus ventas!

Condiciones:

  • Válido para planes completos de los productos integrales.

  • Aplica para solicitudes nuevas, con afiliación al débito, ingresadas correctamente entre el 1 y el 15 de mayo.

  • Aplica a asegurados sin seguro previo; los casos de continuidad serán evaluados (revisar las condiciones para aplicación de campaña AMI).

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia. Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.

  • No aplica para migraciones dentro de la cartera (upgrade o downgrade) o cambio de agenciamiento.

Importante:

  • Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión 2023). Si la solicitud no cumple con las condiciones de la campaña, aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieras alguna consulta sobre esta campaña, comunícate con tu ejecutivo comercial. También puedes revisar aquí todos los términos y condiciones de la campaña.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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Categorías Noticias: Incentivos

Es esencial garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros mutuos clientes.

Para llevar a cabo esa tarea hemos actualizado nuestros aportes en los Planes de Salud EPS Individual: Base, Plus, Premium, Base Senior y Plus Senior. También efectuamos cambios en sus condiciones. Dichas actualizaciones y modificaciones estarán vigentes desde el 1 de junio de 2024 para la venta nueva y para nuestro stock de renovaciones, a partir del 1 de julio de 2024.

Podrás encontrar el resumen de esta información aquí y el nuevo cotizador aquí.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuevas condiciones y tarifas desde el 1 de junio.

Nos preocupamos por mantenerte bien informado. Por eso, te comunicamos que estamos realizando ajustes en nuestros productos integrales y oncológicos: desde el 1 de junio de 2024, dichas pólizas contarán con nuevas tarifas y condiciones, que se aplicarán tanto para venta nueva como para renovaciones.

¿Qué seguros presentan cambios?

  • Integrales:  Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.

  • Oncológicos: Oncológico Internacional y Oncológico Nacional. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.

Recuerda que el objetivo de estos cambios, que se llevan a cabo de forma anual, es garantizar la calidad de nuestros servicios y atenciones de salud.

Si tienes alguna duda, por favor comunícate con tu ejecutivo comercial para resolverlas.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico