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Nuestra meta: impactar positivamente en la sociedad.

Hace algunas semanas te contamos que nos convertimos en la primera aseguradora latinoamericana asociada al PRI (Principles for Responsible Investment). Esa iniciativa, apoyada por la ONU, impulsa las inversiones responsables a nivel mundial.

Uno de sus objetivos es desarrollar un sistema financiero global más sostenible. Con ese propósito, sus miembros, que en la actualidad superan los 3,000 inversionistas corporativos, elaboraron seis principios para incorporar a sus procesos de inversión criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo).

Así, al tomar en cuenta riesgos no financieros, se busca contribuir a la sostenibilidad de las empresas y generar un impacto positivo en la sociedad.

Eduardo Tirado, nuestro gerente de Inversiones, y Felipe Carpio, nuestro subgerente de Mesa de Inversiones, realizaron un video en el que hablan sobre este importante tema. Puedes verlo haciendo clic aquí.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Huella de Carbono Perú nos calificó con la más alta nota por nuestra gestión ambiental.

Tenemos el orgullo de informarte que Pacífico es la primera compañía de seguros en recibir la calificación de cuatro estrellas de Huella de Carbono Perú, iniciativa del Ministerio del Ambiente que reconoce a las empresas destacadas en la gestión de su huella de carbono.

Hace más de diez años afirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, al iniciar la medición y gestión de nuestra huella de carbono.

Luego, en el 2013, nos convertimos en la primera aseguradora carbono neutral del país, cuando comenzamos a compensar nuestras emisiones con bonos que protegen 5,000 hectáreas de bosques amazónicos en Madre de Dios, específicamente en el Parque Nacional Bahuaja Sonene y la Reserva Nacional de Tambopata.

Estas cuatro estrellas reconocen la eficiencia y continuidad de esa labor, y nos incluyen dentro de un selecto grupo de organizaciones (menos de diez empresas) que las han alcanzado.

Además, nos impulsan a seguir trabajando en la reducción de nuestro impacto ambiental, con acciones como el control de nuestra generación de residuos, consumo de papel y energía.

Cuidando nuestro planeta, protegemos la felicidad de las personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Los participantes recibirán herramientas y consejos por parte de profesionales.

La actual pandemia nos ha obligado a modificar nuestros hábitos y rutinas, afectando en mayor o menor medida nuestra salud, tanto física como anímica.

Pensando en el bienestar de nuestros mutuos clientes, hemos creado el taller gratuito “Tips para mejorar tu salud mental y emocional”, que se llevará a cabo el viernes 23 de octubre de 4:00 a 5:30 p.m.

Durante el taller, profesionales de la salud compartirán con ellos:

  1. Herramientas de planificación de tiempo, escucha, comunicación efectiva, alto rendimiento y confianza.
  2. Herramientas para gestionar y equilibrar su salud emocional.
  3. Planes de acción y compromiso para el desarrollo personal y profesional.

Invita a nuestros mutuos clientes a participar haciendo clic aquí. Y ten en cuenta que los cupos son limitados.

¡Sigamos brindándoles el servicio más completo!

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

La nueva versión incluye mejoras que facilitarán tu labor.

Siempre te ofrecemos herramientas para brindar una asesoría oportuna y certera a nuestros mutuos clientes. Por eso, a partir de hoy encontrarás en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, la nueva Solicitud de Salud versión 2020.

¿Qué mejoras incorpora?

  • Nuevo campo "Observaciones relevantes en la solicitud". Podrás usarlo para indicar si aplicas al descuento de alguna campaña, a alguna vigencia específica, o para escribir algún comentario y que sea considerado por el Equipo de Suscripción.

  • Reducción de preguntas en la Declaración Jurada. Pasaron de ser 18 preguntas a solo 11.

  • Más campos adicionales. En caso las respuestas de la Declaración Jurada sean afirmativas (salvo la pregunta 11), nuestros mutuos clientes tendrán más campos para precisar su condición de salud. Además, para la fecha de diagnóstico solo será necesario detallar mes y año.

  • Renovamos la sección "Continuidad de preexistencias". Y hacemos énfasis en la importancia de presentar documentación para evaluar la continuidad y agilizar el proceso de suscripción.

  • Incorporamos la nueva modalidad PGA. Por disposición de Pacífico Grupo Asegurador (PGA), la modalidad de pago se ha estandarizado para todos los productos de Pacífico Seguros y ahora estará en nuestra nueva solicitud de Salud.

Recuerda que, a partir del 16 de noviembre de 2020, nuestro Buzón de Emisión Salud solo aceptará solicitudes enviadas con la versión octubre 2020. Las enviadas con otros formatos serán devueltas y no podrás gestionarlas.

Asimismo, considera que hemos publicado el "Manual de llenado de la solicitud de salud" en el portal Somos Corredores, para que nuestros mutuos clientes sepan cómo firmar la solicitud desde su laptop o celular. Puedes verlo haciendo clic AQUÍ.

Agradecemos tu compromiso por brindar a nuestros mutuos clientes la mejor asesoría.

 

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Ofrecemos fraccionamiento especial para productos de salud.

Queremos compartir contigo una novedad: ¡Relanzamos nuestra campaña de 12 cuotas sin intereses!

¿En qué consiste la campaña?

Tus solicitudes ingresadas para pólizas nuevas podrán aplicar al fraccionamiento especial de 12 cuotas sin intereses.

¿Qué debes considerar?

  • Descuento válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas del 5 al 31 de octubre.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.

  • Sujeto a débito automático y póliza electrónica.

Importante: Cuando envíes la solicitud a nuestro Buzón de Emisión Salud, emisionsalud@pacifico.com.pe, debes indicar que esta nueva póliza aplicará al fraccionamiento especial de la campaña, de lo contrario no será considerada. Y si la solicitud no cumpliese con las condiciones, se aplicarán los intereses.

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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