Detalle del Blog

Información para compartir con nuestros mutuos clientes.

Hoy, más que nunca, es necesario que nuestros mutuos clientes cuenten con información actualizada sobre los canales de atención que tienen a su disposición.

Por eso, te pedimos recordarles a nuestros afiliados de provincias que podrán coordinar el recojo de sus medicamentos del servicio Dr. Online en Inkafarma o Mifarma, de lunes a sábado, de 7 a.m. a 6 p.m., llamando al 962 380 337.

Además, te informamos que ahora, durante el estado de emergencia sanitaria, las siguientes provincias también tendrán el beneficio de recojo de medicamentos: Pacasmayo, San Pedro de Lloc, Amazonas, Chachapoyas, Jaén, Bagua, Chancay, Huacho, Huaral y Juliaca.

Contamos contigo para hacerles llegar esta información. Así nos ayudarás a que la entrega de medicamentos sea lo más ágil y eficiente posible.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Una iniciativa dirigida a nuestros clientes empresariales.

Aunque se realice desde casa, el trabajo remoto puede resultar agotador. Estar sentado durante horas frente a una computadora produce fatiga y estrés.

Ese agotamiento y esa tensión reducen la productividad de los trabajadores e, incluso, podrían provocar lesiones en el cuello, los hombros, la espalda y otras partes del cuerpo.

Pensando en prevenir esos inconvenientes, creamos un Taller de pausas activas para nuestros mutuos clientes empresariales.

Las pausas activas son breves descansos durante la jornada laboral que, a través de ejercicios de estiramiento, relajan las tensiones articulares y musculares. Así, ayudan a prevenir lesiones, facilitan mantener la concentración y generan un mejor estado de ánimo, entre otros beneficios.

El taller se realizará de manera gratuita, el día miércoles 9 de setiembre, a las 4:30 p.m., y tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente.

Invita a todos tus clientes de empresas a inscribirse aquí.

Los cupos son ilimitados.

Agradecemos tu apoyo para difundir esta iniciativa.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Novedades en nuestro portafolio de productos.

Ahora ofrecemos nuevos seguros para actividades agropecuarias. Para hacer realidad esta oferta establecimos una alianza con Pro Agro, aseguradora mexicana líder en el sector agropecuario y con operaciones en varios países de América Latina.

¿Qué soluciones ofrecemos?

Seguro de garantía por producción
Protege el valor de la producción potencial de un cultivo. Se pueden asegurar cultivos anuales o permanentes. Asegura hasta el 70% de la producción frente a riesgos climáticos, hídricos e incendio.

Seguro de cobertura por planta
Asegura el valor de una planta en función de las inversiones que se realizan a través de sus diferentes etapas de desarrollo. Está dirigido a cultivos forestales y frutales.

Seguro pecuario
Cubre muerte por accidentes, volcadura, choque, enfermedades, sacrificio forzoso, intoxicación, inundación, rayo, incendio.

¿A quiénes está dirigido?

Pequeños agricultores (1 a 20 hectáreas)
Medianos agricultores (20 a 200 hectáreas)
Grandes agricultores (más de 200 hectáreas)

¿Tienes alguna duda?
Revisa las preguntas frecuentes sobre nuestros seguros agrícolas haciendo clic aquí.

Si quieres conocer más sobre estos nuevos productos, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Vive este evento asegurador de manera remota.

Ya están abiertas las inscripciones para los Insurance Days 2020, evento que se llevará a cabo los días 7, 9, 16 y 30 de setiembre.

Este año las conferencias serán virtuales y abordarán temas relacionados con la coyuntura actual y su impacto en el futuro.

Se analizará, por ejemplo, cómo la pandemia aceleró el proceso de transformación digital en las aseguradoras. Además, se reflexionará acerca de cómo la combinación de personas y tecnología resulta clave para afrontar los desafíos de esta coyuntura.

También se intercambiarán experiencias sobre la manera en la que se vienen gestionando las inversiones en este nuevo escenario.

Recuerda que las inscripciones son gratuitas y puedes inscribirte aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

#NoEstásSolo.

En Pacífico trabajamos día a día para proteger a nuestros asegurados, afiliados, colaboradores y a la sociedad. Por eso, desde el inicio de la emergencia sanitaria desarrollamos diversas iniciativas para ayudar a los más afectados por el COVID-19.

Apoyo a la sociedad

Donación de S/ 5 millones en seguros de vida
Pensando en nuestros héroes de bata y uniforme, financiamos el equivalente a un seguro de vida por S/ 50 mil para las familias del personal asistencial del Ministerio de Salud, Hospitales Públicos Regionales, Policía Nacional y Fuerzas Armadas que fallecieran a causa de esta enfermedad. Así, acompañamos a más de 100 familias.

Donación de S/ 4 millones para más oxígeno
Junto a Prima AFP y Credicorp Capital, hicimos una donación a Respira Perú para adquirir plantas de oxígeno e importar balones que serán compartidos en las zonas del país donde más se necesite este recurso.

Donación al Fondo de Emergencia Empresarial
Realizamos una donación al Fondo de Emergencia Empresarial que el gremio de empresas aseguradoras (Apeseg) aportó a la Confiep. Gracias a esta iniciativa se compraron ventiladores mecánicos, monitores de funciones vitales y otros equipos médicos que requiere el servicio de salud público.

Apoyo a nuestros clientes

Canales virtuales
Resolvimos más de 100,000 consultas de nuestros asegurados a través de nuestros canales virtuales. También ofrecimos facilidades a aquellos que presentaron dificultades de pago. Y reforzamos nuestros canales de atención médica y el servicio de Médicos a domicilio, logrando más de 245,000 atenciones desde que comenzó la pandemia.

Atención temprana en salud
Implementamos kits de tratamiento precoz para asegurados con sospecha de COVID-19 o con síntomas leves. Así, enviamos medicamentos a domicilio, realizamos seguimiento y proporcionamos pulsioxímetros para pacientes con factores de riesgo. Además, hicimos seguimiento por telemonitoreo a más de 4,000 pacientes con diagnóstico COVID-19.

Devolución de primas vehiculares
Devolvimos el equivalente al 50% de las primas de marzo y abril a más de 40,000 clientes de seguros vehiculares. Estos clientes fueron personas naturales, al día en sus pagos hasta el 31 de marzo, afiliados al débito automático y con vehículos de uso particular.

Cobertura 100% COVID-19
Modificamos nuestras pólizas, levantando sin restricciones los límites de cobertura para pandemias de nuestros productos de salud integrales y planes de EPS, para que los asegurados y afiliados de Pacífico cuenten con el 100% de cobertura en atenciones de urgencia, emergencia y hospitalización por diagnóstico de COVID-19, aplicando el copago cero.

Apoyo a nuestros colaboradores

Pensando en el bienestar de nuestros colaboradores, establecimos el trabajo remoto para el 99% de nuestro equipo, hasta diciembre. Así, ellos y sus familias estarán más protegidos. También organizamos capacitaciones virtuales para mantenerlos informados y motivados durante estos meses.

En Pacífico tenemos el firme compromiso de cumplir nuestro propósito: Proteger la Felicidad de las Personas. Y continuaremos buscando nuevas formas de ayudar. Seguiremos juntos en esta lucha. #NoEstásSolo.

Para más información sobre nuestras acciones, ingresa aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico