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Modificaciones aplicarán en pólizas cuya vigencia inicia el 1 de junio.

Trabajamos para ofrecer productos de salud que marquen una diferencia en la vida de las personas. Para cumplir ese compromiso, cada año efectuamos una revisión estratégica de nuestras propuestas. Así, aseguramos una oferta sólida, sostenible y de alto valor.

Ahora compartimos contigo las mejoras y actualizaciones que se implementarán en nuestros productos de Salud Individual a partir del 1 de junio de 2025. Estas aplican tanto para ventas nuevas como para renovaciones. Los cambios involucran a nuestros siete productos: MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

Las siguientes son las principales modificaciones:

  • Ampliación de la red médica con la incorporación de nuevos centros clínicos SANNA en San Miguel, San Juan de Lurigancho y Pro, y la adicción de la Clínica Aviva de Lima Centro.
  • Mejoras en condiciones ambulatorias y hospitalarias, brindando mayor accesibilidad y cobertura.
  • Fortalecimiento de beneficios clave que robustecen la oferta de cada producto, como farmacia externa con coaseguro cubierto al 85%, receta extendida para pacientes con enfermedades crónicas, ampliación en cobertura de vacunación contra el VPH y nuevas opciones para la criopreservación del cordón umbilical. (Revisa la tabla de beneficios de cada producto para más información).
  • Soporte digital reforzado, con servicios como Dr. Online y atención médica a domicilio, incluyendo medicinas y exámenes auxiliares cubiertos al 100% (con deducible fijo).

Descubre todos los cambios aquí.

Las nuevas condiciones aplicarán desde el 1 de junio del 2025, hasta 31 de mayo podrás ingresar solicitudes de nuestros productos con condiciones y primas 2024. Ten presente que todas las herramientas para cotizar y colocar nuestros seguros de salud las puedes encontrar en nuestro Linktree de Salud.

Esta revisión anual reafirma nuestro compromiso con la calidad de atención y la evolución constante de nuestros seguros de salud. Contamos contigo para seguir brindando una experiencia diferenciadora a quienes confían en nosotros. También te informamos que, en línea con nuestro objetivo de retención y
sostenibilidad, mantenemos nuestros descuentos para las renovaciones. El detalle de lo puedes encontrar en nuestro Portal de descuentos.

Recuerda que cuentas con el respaldo de tu ejecutivo comercial para atender cualquier consulta. Sigamos construyendo juntos un sistema de salud más accesible humano y eficiente.

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Descuentos en seguros oncológicos para nuestros asegurados de productos integrales.

Sabemos que la prevención es la mejor receta contra el cáncer. Por eso, continuaremos ofreciendoles a nuestros clientes de seguros Multisalud, Medicvida Nacional o Seguro Internacional MINT un 30% de descuento para la contratación de nuestros seguros Oncológico Individual Nacional o Internacional.

De esta forma, cumplimos nuestra tarea de concientizar a más personas sobre la diferencia que puede hacer un seguro oncológico en su salud y en su economía familiar.

Términos y condiciones

  • Aplica para ventas nuevas y renovaciones con fecha de inicio de vigencia desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2025.
  • Solo se consideran para esta campaña los asegurados que tengan contratado un producto integral de salud: Multisalud, Medicvida Nacional o Seguro Internacional MINT.
  • El descuento solo aplica para el primer año de vigencia de la póliza oncológica individual.
  • No aplican cuotas sin intereses para la póliza oncológica individual.
  • Para acceder al descuento en el producto oncológico internacional, los asegurados deben tener vigente la póliza del Seguro Internacional MINT.
  • La presente campaña no es acumulable con otras promociones.

También se puede revisar los términos y condiciones de la campaña aquí.

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Descubre novedades relacionadas con nuestros productos colectivos de salud.

Compartimos contigo las más recientes actualizaciones de la macro de la trama única.

Modificación del sueldo mínimo en la póliza de practicantes:
Plan administrativo

  • Antes: Remuneración máxima de S/ 1,050

  • Ahora: Remuneración máxima de S/ 1,200


Plan técnico u otros

  • Antes: Remuneración máxima de S/ 1,050

  • Ahora: Remuneración máxima de S/ 1,200

¿Cuáles son los productos involucrados?

  • EPS

  • Seguro Colectivo (SECO)

  • Oncológico Colectivo (AE08)

  • Practicantes Colectivo (AE09)

  • Auxilio Médico Colectivo (AE010)

  • Oncológico Colectivo sin EPS (AE11)

  • Oncológico Colectivo Indemnizatorio (AE12)

¿Dónde encuentro la Trama Única?
Descarga aquí la Trama única y materiales de apoyo.

¿Cuáles son los movimientos que puedes realizar con la trama única?

  • Inclusión

  • Exclusión

  • Cambio de plan

  • Migración de empresas dentro de un grupo económico

¿Cómo envío la trama única? 
Luego de que la macro genere el archivo de la trama única debes enviarla al buzón movimientos_empresas@pacifico.com.pe con un asunto específico, sin modificar el nombre del reporte de la trama, pues tiene la fecha y hora del registro con el RUC del cliente (por ejemplo: 20250301-1712223-1234597890). Recuerda que no pueden enviarse dos o más solicitudes con trama en un mismo correo.

¿Cómo cargo los sustentos al buzón? 
Envía un archivo por cada grupo familiar y/o titular. El archivo debe estar en formato PDF nombrado con el número del documento de identidad del titular. Al momento de enviar los sustentos al buzón este debe incluir la Solicitud de Afiliación EPS y todos los documentos que sustentan el movimiento solicitado. Si, por ejemplo, una trama tiene 45 personas que corresponden a 30 titulares, además de la trama única en Excel deberás enviar 30 archivos en PDF. La totalidad de archivos adjuntos no debe exceder los 10 MB.

¿Hay productos colectivos de salud excluidos de las modificaciones?
Sí, se seguirá utilizando el procedimiento actual de solicitud de movimientos, a través del buzón trama_emision@pacifico.com.pe, para los productos SEAU y ADMI.

Si tuvieses consultas sobre estas modificaciones, por favor, comunícate con Soporte Comercial al correo soportecomercialsalud@pacifico.com.pe.

Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.

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Innovación para optimizar la atención a nuestros afiliados.

Nos alegra anunciar la implementación de una nueva matriz de atención para consultas, trámites y dudas sobre los planes de salud de EPS Individual.

Esta herramienta permitirá gestionar tus consultas de manera más eficiente, así contribuye a ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros afiliados. Estamos seguros de que mejorará su experiencia de salud, haciéndola más completa y satisfactoria.

Obtén más información sobre esta novedad aquí.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial EPS.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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Aprovecha esta increíble oportunidad para maximizar tus ganancias. 

Valoramos tu esfuerzo diario. Por eso, te traemos una promoción especial vigente para el mes de mayo: obtén 20% de comisión por las ventas nuevas de nuestro seguro vehicular Todo Riesgo Full.

Ten en cuenta que esta promoción es exclusiva para ventas nuevas y planes vehiculares de uso particular. No aplica para renovaciones.

Y recuerda que durante abril tenemos una campaña que ofrece a los nuevos clientes del plan Todo Riesgo Full Vehículos la cuarta cuota gratis (ver detalles de la campaña). No dejes pasar estas campañas que facilitarán nuevas ventas.

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