Nos reafirmamos en nuestro compromiso de estar contigo en cada paso.
Tenemos un mensaje muy importante para ti:
La protección es parte de nuestro propósito, y día a día trabajamos juntos para hacerla realidad.
Cada acción cuenta, cada esfuerzo suma. Y trabajamos en equipo para acompañar y cuidar a quienes confían en nosotros.
Sigamos avanzando con compromiso, dedicación y el orgullo de saber que lo que hacemos realmente importa.
Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites. Y te lo reafirmamos en este video que hemos preparado especialmente para ti.
Gracias por ser parte de nuestra familia.
Related Assets
Protege tu salud con una tarifa especial para afiliados y asegurados.
Sabemos que la prevención es el mejor aliado para una vida saludable. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de aplicarte la vacuna contra el herpes zóster a un precio preferencial hasta el 31 de julio del 2025.
Recuerda que invirtiendo en tu salud puedes disfrutar de la tranquilidad de estar protegido contra esta infección. Para aprovechar esta campaña, solo debes agendar tu cita llamando por teléfono a cualquiera de nuestros cinco proveedores.
Ten presente que el precio es por cada dosis.
Agradeceremos que compartas esta información con nuestros mutuos clientes para proteger juntos la salud de más personas.
Related Assets
Exigencia será obligatoria desde el próximo 15 de mayo.
Te informamos que, a partir del 15 de mayo de 2025, será obligatorio adjuntar una copia del DNI o carné de extranjería del contratante junto con la carta de nombramiento para tramitar cambios de agenciamiento. En caso de que el contratante sea una empresa, se necesitará la copia del DNI o CE del representante legal que firma la carta de nombramiento.
Este requisito aplicará para los siguientes productos:
-
Seguros Individuales de Salud (Integrales, Oncológicos y Run Off)
-
SCTR Salud
-
EPS (Individual y Regular)
-
Colectivos de Asistencia Médica
Esta medida nos ayudará a fortalecer la seguridad de nuestros procesos. Agradecemos que compartas esta información con tu equipo de trabajo y nuestros mutuos clientes.
Además, te pedimos recordar que los formatos requeridos por la SBS y Susalud para realizar la solicitud de nombramiento son los siguientes:
-
Modelo de carta de nombramiento Pacífico EPS – Persona natural.
-
Modelo de carta de nombramiento Pacífico EPS – Persona jurídica.
Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.
Related Assets
Recomendaciones para agilizar el procedimiento.
Queremos que recuerdes que cuando un cliente realiza un pago, mantiene su póliza al día y solicita un cambio que genere un endoso negativo (como anulaciones, exclusiones, cambios de plan, contratante o financiamiento, entre otros), es probable que se genere un saldo a favor que deba ser devuelto desde nuestro frente.
Para gestionar la devolución de manera ágil, pedimos que compartan con nosotros los siguientes datos bancarios del contratante de la póliza:
-
Nombre del banco
-
Número de cuenta bancaria
-
Código interbancario (CCI) de 20 dígitos
-
Tipo de moneda (soles o dólares)
-
Tipo de cuenta (ahorros, corriente o maestra)
Importante: la cuenta debe pertenecer exclusivamente al contratante de la póliza. No se aceptarán cuentas mancomunadas.
¿Qué sucede si no se proporciona la información bancaria a tiempo?
De acuerdo con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), si en un plazo de 5 días calendario no recibimos la información bancaria correspondiente, los saldos a favor serán abonados en los agentes BBVA. El contratante podrá retirarlos presentando su DNI o el sustento de representación legal (en caso de personas jurídicas).
¿Cuál es el plazo máximo para realizar el retiro por ventanilla?
El cliente tendrá un plazo máximo de 6 meses para realizar el cobro. Transcurrido este tiempo, deberá contactar a Pacífico para solicitar la habilitación de un nuevo pago.
Tener presente este proceso facilitará la atención de los trámites con más eficiencia y nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio.
Si tuvieses alguna duda o necesitases más información, comunícate con tu ejecutivo comercial.
Related Assets
Modificaciones aplicarán en pólizas cuya vigencia inicia el 1 de junio.
Trabajamos para ofrecer productos de salud que marquen una diferencia en la vida de las personas. Para cumplir ese compromiso, cada año efectuamos una revisión estratégica de nuestras propuestas. Así, aseguramos una oferta sólida, sostenible y de alto valor.
Ahora compartimos contigo las mejoras y actualizaciones que se implementarán en nuestros productos de Salud Individual a partir del 1 de junio de 2025. Estas aplican tanto para ventas nuevas como para renovaciones. Los cambios involucran a nuestros siete productos: MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.
Las siguientes son las principales modificaciones:
- Ampliación de la red médica con la incorporación de nuevos centros clínicos SANNA en San Miguel, San Juan de Lurigancho y Pro, y la adicción de la Clínica Aviva de Lima Centro.
- Mejoras en condiciones ambulatorias y hospitalarias, brindando mayor accesibilidad y cobertura.
- Fortalecimiento de beneficios clave que robustecen la oferta de cada producto, como farmacia externa con coaseguro cubierto al 85%, receta extendida para pacientes con enfermedades crónicas, ampliación en cobertura de vacunación contra el VPH y nuevas opciones para la criopreservación del cordón umbilical. (Revisa la tabla de beneficios de cada producto para más información).
- Soporte digital reforzado, con servicios como Dr. Online y atención médica a domicilio, incluyendo medicinas y exámenes auxiliares cubiertos al 100% (con deducible fijo).
Descubre todos los cambios aquí.
Las nuevas condiciones aplicarán desde el 1 de junio del 2025, hasta 31 de mayo podrás ingresar solicitudes de nuestros productos con condiciones y primas 2024. Ten presente que todas las herramientas para cotizar y colocar nuestros seguros de salud las puedes encontrar en nuestro Linktree de Salud.
Esta revisión anual reafirma nuestro compromiso con la calidad de atención y la evolución constante de nuestros seguros de salud. Contamos contigo para seguir brindando una experiencia diferenciadora a quienes confían en nosotros. También te informamos que, en línea con nuestro objetivo de retención y
sostenibilidad, mantenemos nuestros descuentos para las renovaciones. El detalle de lo puedes encontrar en nuestro Portal de descuentos.
Recuerda que cuentas con el respaldo de tu ejecutivo comercial para atender cualquier consulta. Sigamos construyendo juntos un sistema de salud más accesible humano y eficiente.