Nuestra campaña facilitará proteger a más personas.
Desde el 18 de noviembre al 1 de diciembre, brindaremos descuentos de hasta 32% en nuestros productos de salud.
Recuerda que tú eliges el descuento que ofrecerás a cada cliente.
Términos y condiciones para el descuento en el Canal Corredores:
Para personas sin seguro previo o que hayan perdido la continuidad de preexistencias:
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Válido solo para productos integrales. No aplica para planes resguardo o deducible alto de productos integrales.
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El descuento aplica solo por el primer año de vigencia y no aplica para pago en cupones.
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Las cuotas sin intereses aplican solo para los productos integrales de salud, siempre y cuando se encuentre afiliado al débito automático.
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No aplica para cambios de agenciamiento ni migraciones dentro de la cartera de Pacífico Seguros y Pacífico EPS.
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La edad límite de ingreso es de 65 años inclusive para los productos Seguro Internacional MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente, y 60 años inclusive para los productos Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.
Para personas con seguro previo con continuidad de preexistencias (sujeto a evaluación):
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Válido solo para los productos integrales. No aplica para planes resguardo o deducible alto.
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La aplicación del descuento está sujeta a evaluación de Suscripción. Una vez aplicado, se mantiene solo por el primer año de vigencia.
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El descuento no aplica para pago en cupones.
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Las cuotas sin intereses aplican solo para los productos integrales de salud, siempre y cuando se encuentre afiliado al débito automático.
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Se considerará la fecha de presentación de la solicitud para evaluar la continuidad del seguro nuevo por contratar. Plazo máximo de aplicar a la continuidad: si viene de una EPS, hasta 60 días calendario; si viene de un seguro de salud de Asistencia Médica, hasta 120 días.
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No aplica para cambios de agenciamiento.
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La edad límite para el descuento es de 65 años inclusive para los productos Seguros Internacional MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente, y de 60 años inclusive para los productos Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.
Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.
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Incluye novedades que facilitan y agilizan tu trabajo.
Trabajamos para proporcionarte herramientas que resulten útiles en tu gestión diaria. Por eso, efectuamos las siguientes mejoras en nuestro cotizador de productos de Salud:
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Acceso al portal Somos Corredores con un solo clic al botón para verificar la campaña vigente
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Ingreso de datos más interactivo y dinámico
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Opción de indicar el descuento para cada producto según la campaña
Descubre esas novedades descargando el cotizador de salud aquí o encuéntralo en la sección Cotizadores de la web Somos Corredores.
Y para utilizarlo sigue las indicaciones de nuestro Manual de uso cotizador salud. Nueva versión.
Si tuvieses alguna consulta sobre esta nueva versión, comunícate con tu ejecutivo comercial.
Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.
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¡Compartimos contigo una novedad! Desde el 15 de noviembre, Pacífico EPS pone a disposición de nuestros clientes del SCTR Salud el (01) 513-5017, canal telefónico exclusivo para recibir requerimientos médicos y administrativos relacionados con atenciones de salud en su respectiva red de clínicas.
Agradecemos que comuniques a nuestros clientes esta novedad que facilitará la atención de sus requerimientos.
Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más trabajadores.
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Para mejorar nuestro servicio de soporte comercial hemos dispuesto que desde ahora los trámites que ingresen por el buzón soportecomercialsalud@pacifico.com.pe generarán un número que facilite su seguimiento.
Consejos para el uso adecuado del buzón
Evita duplicar correos: no incluyas el correo del buzón en solicitudes que no están dirigidas a él.
No agradezcas requerimientos, consultas o reclamos que el buzón haya solucionado.
Recordatorios: en caso se exceda en el SLA no envíes un correo al buzón, escribe a Alexander Monja, Supervisor de Soporte Comercial (amonja@pacifico.com.pe).
No envíes solicitudes múltiples en un mismo correo: envía una solicitud por cliente para requerimientos como facturación u otros.
Solicitud única: evita enviar correos con historial de otros requerimientos, consultas o reclamos. La solicitud debe ser enviada en un nuevo correo con un asunto diferenciado.
Correo de atención: solo se responderá al solicitante, es decir, la respuesta no considerará las direcciones de correo que estén en copia.
Asunto de correo: debe incluir el nombre del cliente y estar relacionado con la descripción de la solicitud.
Recuerda, si descargas una constancia en pdf, pero esta no se muestra correctamente, puedes hacer clic derecho en Abrir con y seleccionar tu lector de pdf preferido. Si el problema persiste, comunícate con Alexander Monja, Supervisor de Soporte Comercial, escribiéndole a amonja@pacifico.com.pe.
Sigamos trabajando juntos para brindar a nuestros mutuos clientes el mejor servicio.
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Nuestro gerente comercial, Sergio Pestana, reconoce el rol principal de tu trabajo y compromiso diario.
A propósito de la reciente celebración del Día del Corredor de Seguros, Sergio Pestana, gerente comercial de Pacífico, resaltó en una nota periodística el aporte fundamental de quienes son, para nosotros, nuestros socios de negocios: los corredores de seguros.
Así, nuestro líder destacó la importancia de construir, día a día, una relación sólida con nuestros corredores para seguir protegiendo la felicidad de cada vez más peruanos. En esa línea, subrayó el papel que cumplen en los distintos objetivos que maneja Pacífico: desde llegar a nuevos segmentos de mercado —sumándose a nuestros esfuerzos por la inclusión financiera— hasta llevar y hacer entender nuestra propuesta de valor a un público más amplio que requiere hoy más que nunca planes sencillos pero diferenciales.
A la vez, remarcó las acciones que hemos llevado a cabo para potenciar la labor de los corredores mediante la innovación de herramientas digitales que permiten dinamizar los procesos durante y luego de la adquisición de un seguro.
Si deseas conocer más, no te pierdas la entrevista completa aquí.