Detalle del Blog

Trabajamos por un mundo más próspero y para proteger la felicidad de las personas.

Compartimos contigo una muy buena noticia. Somos la primera aseguradora de Latinoamérica en firmar el PRI (Principles for Responsible Investment). Esa iniciativa mundial, apoyada por las Naciones Unidas, promueve la incorporación de factores ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo) en el análisis de inversiones y la toma de decisiones de inversión.

Así, nos comprometemos a trabajar por un mundo más próspero mediante la inclusión de las mejores prácticas internacionales en la gestión de riesgos de inversión y la creación de mercados sostenibles, al mismo tiempo que velamos por los intereses de nuestros stakeholders.

Además, en la búsqueda de fomentar las mejores prácticas de inversiones en el mercado de capitales local, desde este año somos socios del Programa de Inversión Responsable (PIR), asociación peruana que trabaja para guiar el ecosistema financiero nacional hacia inversiones más responsables y sostenibles.

Al sumarnos a estas dos iniciativas reafirmamos nuestro compromiso de mantener una gestión sostenible y responsable. De esa manera, cumpliremos mejor nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nace una empresa especializada y subsidiaria de Pacífico.

En Pacífico estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y la sociedad. Por eso, cada decisión que tomamos la hacemos pensando en proteger de la mejor manera aquello que les trae felicidad y, así, ayudar también a que cada uno lleve una vida más saludable, y a que el sistema de salud funcione mejor para todos.

A finales de 2014, Pacífico se asoció con Empresas Banmédica para desarrollar de manera conjunta todos los negocios de salud. Banmédica, el operador de salud más importante de la región, fue adquirido posteriormente por UnitedHealth Group, la compañía más grande del mundo en el rubro. Así, tanto Banmédica como Credicorp, nos han permitido contar con un apoyo esencial para potenciar la experiencia y los niveles de servicio que ofrecemos a nuestros asegurados y afiliados.

Hoy este camino se refuerza con el inicio del proceso de creación de una compañía de seguros subsidiaria de Pacífico y especializada en salud. Esta dedicación nos permitirá continuar reforzando el alto estándar de nuestros servicios en salud, además de seguir incorporando el know how, las mejores prácticas y la experiencia de Banmédica y UnitedHealth Group. Todo ello sin dejar de contar con el gran respaldo del grupo Credicorp.

Nuestra relación con ustedes, nuestros socios de negocio, no solo se mantiene, sino que se fortalece con cada paso que damos. Así, en Pacífico seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros mutuos clientes cada vez mejores soluciones en todos nuestros productos.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Pacífico gana el Reactions Latin America Award por segundo año consecutivo

Tenemos una gran noticia para ti y nuestros mutuos clientes. Por segundo año consecutivo, Pacífico ha sido reconocida como la mejor aseguradora de la región andina.

Esta distinción nos la brinda la revista Reactions, publicación especializada en seguros y reaseguros del Grupo Euromoney.

Dicha revista organiza cada año los Reactions Latin America Awards, premios reconocidos por su riguroso proceso de selección, que involucra a directores y CEO de las principales aseguradoras y reaseguradoras del mundo.

Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento, el cual nos alienta a continuar protegiendo la felicidad de nuestros clientes y ofreciéndoles el mejor servicio.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Hoy, en el Día de la Seguridad del Paciente, queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros colaboradores y mutuos clientes, y resaltar lo importante que es que todos sigamos uniendo esfuerzos.

Te invitamos ser parte activa de este gran compromiso, cuidándonos unos a otros y recordando siempre que estamos juntos en esto:

El personal médico y asistencial: cuidando la salud de todos en todo sentido con la mejor atención, así como promoviendo y aplicando las buenas prácticas en seguridad. 

El paciente: participando activamente en su propia atención y recuperación, y entablando una buena comunicación que brinde la información necesaria y permita hacer preguntas oportunas.

La familia: apoyando a los pacientes y al personal médico, respetando todas las recomendaciones y protegiendo su propia seguridad mediante la prevención.

Sigamos uniendo esfuerzos para cuidarnos entre todos.

Somos Corredores 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ofrecemos una plataforma 100% segura.

Hoy, más que nunca, la seguridad y el distanciamiento resultan factores clave para nuestros clientes empresariales.

Por eso, pensando en ayudarlos a controlar mejor los riesgos de sus negocios, hemos implementado un nuevo sistema de inspección. Se trata de inspecciones 100% virtuales, que se realizan a través de una plataforma completamente segura.

Así, nuestros mutuos clientes seguirán contando con una asesoría experta y ágil, que proporcionará las recomendaciones más adecuadas para gestionar con eficiencia los riesgos específicos de sus negocios, y otras ventajas adicionales como:

  • Flexibilidad horaria.

  • Acceso a un especialista durante la inspección.

  • Enlace offline en caso de problemas de conexión.

  • Acceso hasta para ocho personas a la inspección.

  • Rapidez, agilidad y seguridad, cuidándote y manteniendo el distanciamiento.


Puedes ver el video sobre inspecciones virtuales aquí.

Cuidarnos es bueno, cuidarnos entre todos es mucho mejor.

#NoEstásSolo

Contamos contigo para dar a conocer esta iniciativa a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico