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Beneficios adicionales para nuestros mutuos clientes.

Nuestra nueva campaña ofrece totalmente gratis una póliza adicional de Accidentes Personales a nuestros mutuos clientes de seguros de autos.

Este beneficio especial se brindará a los clientes que compren o renueven una póliza de autos cuya vigencia inicie entre el 1 de julio y el 31 de agosto del 2020.

Consideraciones para la campaña

  • El beneficio aplica para las siguientes ofertas: Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y planes corporativos (Marsh, Mariátegui, Contacto y Willis).

  • Solo para asegurados de autos que sean persona natural con DNI o CE.

  • En caso el contratante y el asegurado no sean la misma persona, la póliza de Accidentes Personales se otorgará solo al asegurado.

  • Solo incluye vehículos de uso particular.

  • Solo participan pólizas con afiliación al débito automático.

  • La póliza de autos nueva o renovada debe iniciar su vigencia en julio o agosto.


Cobertura y vigencia de la póliza adicional de Accidentes Personales

La póliza de Accidentes Personales cubre, durante las 24 horas y dentro del territorio nacional, los accidentes que le ocurran al asegurado en su vida privada y en su trabajo.

Coberturas que otorga:
- Muerte accidental por S/ 50,000
- Invalidez total y permanente por accidente por S/ 50,000
- Gastos de curación por accidente por S/ 20,000

Esta póliza tendrá una vigencia de un año para quienes contraten una póliza de autos anual y estará vigente durante el primer año de una póliza de autos plurianual. Si se anulase la póliza de autos a mitad de vigencia, también se anulará la póliza de Accidentes Personales.

Para mayor información descarga el certificado de Accidentes Personales aquí.

Seguimos trabajando para brindar más beneficios a nuestros mutuos clientes.

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Una opción para capacitarte sin salir de casa.

Durante junio, continuamos proporcionándote información muy útil para tu trabajo diario, a través de nuestras capacitaciones virtuales.

Agradecemos la participación de corredores de todos los segmentos, tanto de Lima como de provincias.

En siete sesiones, ellos pudieron conocer más sobre los siguientes temas: SCTR, Vida Ley, Plan Kilómetros, Mi Espacio Pacífico, Portal Somos Corredores, Seguros Oncológicos y el Cotizador Vida Ley

Y en julio ofreceremos más capacitaciones. Ingresa tus datos aquí para participar.

¡No te las pierdas!

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Gana S/ 2,000 y tú eliges en qué usarlos.

Si tu cliente gana en la campaña Te premiamos por seguir protegiéndote, tú también te llevas S/ 2,000 en una tarjeta de consumo.*

Anima a nuestros mutuos clientes de hogar y autos a afiliarse al débito automático y recuérdales pagar puntualmente sus cuotas para que puedan participar.

¡Mientras más clientes participen, más opciones tendrás de ganar!

Condiciones

  • Participan clientes persona natural de Autos Modulares y Hogar (Tradicional y Flex), que estén al día en sus pagos al 31 de julio y se encuentren afiliados al débito automático.
  • En caso los clientes no estén afiliados al débito automático, deben realizar la migración a través de Mi Espacio Pacífico.
  • Es una opción por cliente, no por póliza.
  • Premio: 3 tarjetas de consumo Sodexo con S/ 2000 cada una.
  • Ganan 3 clientes y sus respectivos corredores.
  • Periodo de la campaña: del 1 al 31 de julio.
  • El premio es personal e intransferible. Podrá utilizarse en diversos establecimientos que cuenten con POS Visa.
  • El sorteo se realizará el 14 de agosto.
  • No participan los siguientes corredores: Marsh, JLT, Aon, Willis y Gallagher.


* Tarjeta de consumo Sodexo: se puede emplear en cualquier establecimiento afiliado con POS Niubiz (antes Visa) a nivel nacional.

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Categorías Noticias: Incentivos

Desde que empezó la crisis por la emergencia sanitaria, en Pacífico tomamos decisiones para acompañar a todos nuestros asegurados que pudieran verse afectados por el COVID-19.

Además de haber levantado, sin restricciones, los límites de cobertura para pandemias de muchos de nuestros productos de Salud Integrales y Planes EPS, te informamos que, desde el 26 de junio, nuestros mutuos clientes tendrán 100% de cobertura para atenciones por diagnóstico de COVID-19, pues aplicaremos el copago cero.

Es decir, para los clientes que tengan un Seguro de Salud Integral o estén afiliados a nuestra EPS y requieran atención de emergencias, urgencias, hospitalización o UCI por COVID-19, nosotros asumiremos los gastos de copago; y sus coberturas no tendrán límites mientras dure el periodo de emergencia sanitaria.

Seguimos comprometidos en la lucha contra esta pandemia, la que solo venceremos juntos.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, revisa estas preguntas.

#NoEstásSolo

Somos Corredores

 

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Aunque no podamos celebrar el Día del Padre como siempre, los saludamos con más emoción que nunca.

Porque sus enseñanzas y ejemplo nos prepararon para afrontar difíciles situaciones como la actual, y nos ayudan a salir adelante.

Grandes motivos para decir, una vez más: gracias por todo, papá.

Somos Corredores.

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