En el nuevo episodio de En Letras Grandes, la Gerente de la División de Seguros en Pacífico Salud destaca el impacto de un seguro de salud en nuestra vida diaria.
Todos sabemos que la salud es lo primero. Sin embargo, muchas veces olvidamos que la mejor manera de protegerla es anticiparnos a los incidentes que la ponen en riesgo.
Por eso, en nuestro videopodcast En Letras Grandes conversamos con Beatriz Arenas, Gerente de la División de Seguros en Pacífico Salud, para descubrir la diferencia que puede hacer un seguro de salud en la tranquilidad y el futuro de personas y familias.
En este episodio, además de destacar los diversos beneficios de nuestros productos de salud, Beatriz rompe algunos mitos en torno a los precios y la efectividad de los seguros. Además, aclara las particularidades de cada plan y lo fácil que se adapta a las necesidades de las personas.
Agradeceremos que compartas este episodio para que más personas tomen conciencia sobre el valor de un seguro, y ellas y sus familias puedan mantenerse protegidas.
Related Assets
Información clave para la eficacia de tus gestiones.
Desde el 1 de febrero de 2025, los buzones de Atención al Corredor (AtencionAlCorredor@pacifico.com.pe), Pacífico Módulo Corporativo (PacificoModuloCorporativo@pacifico.com.pe) y Pacífico Modulo Marsh (Pacificomodulomarsh-rehder@pacifico.com.pe) dejarán de atender determinados requerimientos y consultas sobre nuestros productos de salud.
Por eso, te pedimos que tomes en cuenta los nuevos canales de atención para cada requerimiento. Identifícalos en el siguiente cuadro:
Además, podrás encontrar la versión acotada de nuestro Workbook de canales de atención en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección Información de Productos, o descárgalo desde aquí.
Si tuvieses alguna duda o necesitases más información, comunícate con tu ejecutivo comercial.
Related Assets
Nueva versión incluye cambio del beneficio máximo anual.
Debido al aumento de la remuneración mínima vital hemos actualizado el formato de trama para FOLA Individual. Esta nueva versión considera un incremento del beneficio máximo anual del Plan 1, como se aprecia en el siguiente cuadro:
Descarga el nuevo formato de trama aquí y descarga aquí el manual de uso.
Recuerda que el uso de este nuevo formato será obligatorio desde el 17 de febrero y que tu ejecutivo comercial EPS está dispuesto a atender las consultas que quieras plantearle.
Contamos con tu compromiso para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.
Related Assets
Más alternativas para alcanzar un estilo de vida saludable.
Nuestra web Quererte Sano ahora ofrece nuevos beneficios y recursos diseñados para ayudar a cuidar en todo momento la salud y el bienestar de nuestros mutuos clientes.
El contenido que encontrarán incluye:
-
Clases en vivo sobre deportes, nutrición, bienestar mental y otros temas.
-
Divertidos y útiles desafíos relacionados con el bienestar que se pueden realizar de manera individual, en familia o con amigos.
-
Recursos e información para mantener un estilo de vida saludable día a día.
Agradecemos que invites a nuestros mutuos clientes a registrarse en Quererte Sano para vivir una experiencia de bienestar integral.
Los queremos de verdad, los queremos sanos.
Related Assets
Beneficios de temporada para proteger a nuestros clientes.
Durante el verano buscamos estar cerca de nuestros asegurados cuando van a la playa o salen a montar bicicleta. Por eso, implementamos servicios que permiten realizar esas actividades con más seguridad y comodidad.
Tori estaciones: la estación Santa María está ubicada en el kilómetro 50 de la Panamericana Sur y atiende a quienes salen de Lima, mientras que la estación Bujama está en el kilómetro 90, al servicio de quienes regresan a la capital. En ambas el equipo de Pacífico Asiste brinda servicios mecánicos para automóviles. Allí también ofrecemos zonas de descanso, de hidratación y de mascotas; además, durante los fines de semana, tenemos regalos exclusivos para nuestros clientes. Mira aquí el video.
Estacionamientos para clientes Pacífico: viernes, sábados y domingos, de 9 a.m. a 9 p.m., nuestros asegurados cuentan con una zona de estacionamiento en el boulevard de Asia. Este servicio no excluye del costo regular de estacionamiento, pero incluye un lavado express gratis. Mira aquí el video.
Puntos para ciclistas: durante los fines de semana, de 6 a.m. a 12 p.m., brindamos asistencias mecánicas para bicicletas en tres de los principales circuitos ciclísticos: Lomas de Asia, El encontrón de Calango y el Morro Solar de Chorrillos. Además, allí los asegurados recibirán regalos exclusivos.
Nuestros clientes obtendrán estos beneficios con solo mostrar su App Mi Espacio Pacífico. Si aún no la tienen, pueden descargarla desde aquí.
Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.