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Una de nuestras prioridades es mantenerte informado de nuestras novedades. Por ello, te comunicamos que, desde diciembre de 2016, nuestros asegurados pueden realizar sus pagos en bancos de una manera más sencilla.

Ya no será necesario que nuestros clientes porten el número de cupón. Ahora, podrán cancelar tan solo presentando su DNI o RUC, según sea el caso*.

Además, tienen a su disposición el servicio de Débito Automático para los pagos de sus seguros. Se trata de una modalidad que les ahorra tiempo y les asegura estar siempre al día y con sus seguros vigentes.

¿Cómo podrán realizar los pagos tus clientes?

1. Débito automático:

a. Para afiliarse al débito automático, tu cliente debe llamar al  (01) 513 50 00 y marcar cualquiera de las siguientes opciones de seguro:´

  • Opción 2: Salud.
  • Opción 3: Autos.
  • Opción 4: Vida.
  • Opción 5: Otros seguros.

b. También puedes ayudar a tu cliente a afiliarse mediante el formato débito automático. Descárgalo aquí, complétalo con sus datos y, una vez terminado y firmado, envíalo a atencionalcorredor@grupopacifico.com.pe.

2. Pago directo vía web en los bancos BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank:

  • Ingresar a opción Pago de Servicios.
  • Buscar la opción Seguros y Clínicas.
  • Elegir Pacífico Seguros o Pacífico Salud EPS.
  • Marcar el producto a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales o EPS Salud.
  • Ingresar su número de DNI o RUC.
  • Seleccionar las cuotas de pago pendientes.
  • Confirmar el pago.

3. Pago directo a través de agentes y ventanillas en los bancos antes mencionados, indicando empresa y producto Pacífico Seguros (Autos, Salud, Riesgos Generales, o Pacifico Salud EPS: EPS Salud) y brindando el número de DNI o RUC.

Con esta nueva modalidad ya no será necesario enviar el comprobante de pago para su validación. Así, nos aseguramos de que más clientes estén al día con sus pagos y continuamos haciendo de su protección nuestra máxima prioridad.

*Para Pacífico Vida la forma de pago no se ha modificado y sigue siendo el número de póliza.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Fuimos hasta las oficinas de tres compañías de corretaje a fin de brindarles un día lleno de sorpresas.

Así como valoramos la labor de nuestros corredores, en Pacífico Seguros también nos preocupamos por reconocer su esfuerzo y compromiso. Por ello, el 28 de abril nuestro equipo comercial visitó las oficinas de las compañías de corretaje Baprosa, Hermes y F&G con el fin de regalarle a nuestros socios de negocios una mañana divertida.

De este modo, llegamos a sus instalaciones con un clown cuyas dinámicas sacaron a todos los corredores de su rutina. También sorteamos vales de consumos, entre otras sorpresas: fue una mañana llena de juegos y alegrías, en la que fortalecimos nuestra relación de negocios.

En los próximos meses seguiremos visitando a nuestros corredores para brindarles momentos de relax.

Categorías Noticias: Comunidad

Con el propósito de potenciar el aprendizaje de nuestros mutuos clientes, en marzo tuvimos la visita del ingeniero civil Edgardo Enrique Salini, asesor de Riesgos del Trabajo y representante de Prevención ART, empresa líder en administración de riesgos del trabajo en Argentina y miembro fundador de la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO).

Durante su estadía en nuestro país, realizamos una serie de visitas a las oficinas de diversos clientes con el fin de asesorarlos en los planes de Ergonomía e Higiene. Así, con el apoyo de la experiencia del ingeniero Salini, nuestros clientes lograron identificar los agentes de riesgo crítico y los métodos más adecuados a utilizar en su evaluación.

Asimismo, en Pacífico Seguros lanzamos una convocatoria para el Curso Internacional FISO de Detección de Factores de Riesgo Disergonómico: un nuevo enfoque de evaluación ergonómica correspondiente al ISO/TR 12295:2014 y desarrollado por nuestro invitado experto. Al curso asistieron 45 representantes de nuestros clientes del SCTR y, al finalizar la capacitación, se mostraron satisfechos por haber cumplido con el objetivo de esta iniciativa: identificar a los colaboradores expuestos a los agentes de riesgo disergonómico y gestionar con eficiencia el uso de recursos destinados al monitoreo de dichos agentes.

Con estas iniciativas, reflejamos nuestro compromiso por mantener informados a nuestros clientes. Su aprendizaje también es parte de nuestra prioridad.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Estamos orgullosos del crecimiento de nuestros socios de negocios. Por ello, con el propósito de reconocer los excelentes resultados que varios de ellos han obtenido en este primer trimestre de 2017, les brindamos el 25 de abril un almuerzo en el restaurante Brujas de Cachiche.

A este agasajo asistieron los corredores Alexis Abarca, Rubén Tovar, Milagros Taboada, Félix Villanueva Ávila, Arturo Obregón y las compañías de corretaje Reyes & Asociados, Ruska & Asociados, Jorge Silva, TAS Corredores, Magda Jesica Flores Atencio, Viviana Velez Corredores de Seguros, Oscar Lostaunau, Marsh Rehder y Becerra Brokers.

Nuestro equipo comercial les dio la bienvenida y, en nombre de Pacífico Seguros, les agradecieron el apoyo mostrado en estos primeros tres meses. Fue una tarde alegre en la que los corredores compartieron con nuestros ejecutivos. Y no solo eso: después del almuerzo buffet, el evento se coronó con el sorteo de varios premios.

Seguiremos reconociendo los logros de nuestros corredores.

Categorías Noticias: Comunidad

Con el propósito de que puedas orientar mejor a nuestros clientes en común, ponemos a tu disposición una lista de documentos que ellos deben presentar al solicitar un reembolso. La lista está detallada según cada tipo de atención recibida.

Haz clic en cada una para conocerlas mejor:

Atención Hospitalaria: Tratamientos que requieren pasar al menos una noche internado en una clínica.

Atención Ambulatoria: Atenciones médicas, procedimientos o exámenes auxiliares para los que no es necesario internarse.

Atención Odontológica: Toda atención odontológica realizada de forma particular o en clínicas no afiliadas.

Continuidad de Tratamiento: Gastos generados por continuar con un tratamiento prescrito en una atención ambulatoria previa.

Terapia Física: Sesiones para procesos de rehabilitación y/o recuperación ante lesiones o enfermedad.

 

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