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Tu compromiso y talento hacen la diferencia. Por eso, queremos compartir contigo una excelente noticia: vuelve nuestra súper promoción de Seguro de Viaje, que ofrece un descuento de 50% en el segundo seguro de viaje que adquieran nuestros clientes en común para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo*.

 

Una promoción que hará crecer tus ventas y que se suma a los múltiples beneficios de nuestro seguro:

 

  • No tenemos deducibles.

  • Suma asegurada individual.

  • Contestamos en el idioma del cliente.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las atenciones son al crédito y a reembolso.

 

¿Cuáles son las condiciones?

 

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

 

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 21 de febrero hasta el 31 de marzo de 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

 

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar y de vivir pacífico.

 

*Solo aplica para los siguientes planes de seguro: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela); plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá); plan Europa Básico y Europa Plus, y plan Resto del mundo Básico y Resto del mundo Plus.

 
Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Visitamos sus oficinas para contagiarles nuestra alegría por el Mundial de Rusia 2018.

En Pacífico valoramos la gestión de nuestros corredores. Por eso, en el transcurso de las últimas semanas fuimos hasta sus oficinas para comunicarles los premios de nuestra campaña “¡Pacífico te lleva a ver a Perú al Mundial!” y, de paso, celebrar juntos nuestra expectativa por esta gran fiesta del fútbol.

Las oficinas de corretaje que visitamos fueron las de Akira Ota, César Bamonde, Becerra Brokers, Baprosa, La Protectora, Kallpa, Gerencia de Riesgos, Ategia, Centra, Roca Fuerte, Consejeros y Allemant. Allí sorteamos pelotas del Mundial y gorritos de la selección peruana. Y junto a nuestros clowns y nuestra comparsa mundialera nos divertimos bailando al ritmo de la música peruana. ¡Una jornada de pura diversión!

 

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Pacífico lanzó la segunda edición de esta campaña en alianza con San Luis, Wong, Metro y, ahora, con el apoyo del Ministerio del Ambiente.

 

Reciclemos la mayor cantidad de botellas de plástico PET y hagamos que más niños vayan cómodos y protegidos al colegio. “La Ponchila” es una mochila con poncho incorporado que permite que niños en edad escolar, entre 6 y 11 años, de comunidades alto andinas, puedan ir a colegio sin ser víctimas del clima extremo. La meta propuesta es superar la elaboración de 6.000 Ponchilas.

 

Tenemos hasta el 15 de marzo: ¡súmate a esta iniciativa! Solo basta con acercarse a los centros de acopio ubicados en las 14 tiendas Wong y las 11 de Metro.

 

¡Ayúdanos a llevar calor y protección a los niños que más lo necesitan! Para mayor información visita: www.yofuibotella.com. Sé parte de #PorMásPonchilas; sé parte del cambio.

 

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Gracias a nuestra digitalización, conseguimos una atención más ágil y eficiente.

                            

El bienestar de nuestros mutuos clientes es prioridad. Por eso, te comunicamos que ahora estamos enviando con copia a tu correo electrónico las propuestas de renovación de los planes de salud EPS de nuestros clientes (empresas).

 

Ten en cuenta que algunos correos podrían llegar a tu bandeja de correos no deseados (spam). Revisa todos tus buzones y asegúrate de estar al tanto de cada comunicación.

 

Por otro lado, las propuestas de renovación se seguirán enviando de manera física y por correspondencia a la dirección de cada cliente EPS. Sabemos que cumples un rol clave en este proceso y por ello contamos contigo para tener esta información a tiempo. Si tienes alguna duda, contáctate con tu ejecutivo comercial EPS.

 

Juntos, hagamos que más personas vivan pacífico.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Para corredor no se nace, pero Javier Almandoz parece el caso. Desde joven aprendió las claves del negocio y hoy, con más de 25 años de experiencia, lidera junto a su padre la compañía Almandoz Corredores de Seguros. Aquí nos cuenta su trayectoria.

 

¿Comenzaste desde joven en el rubro de seguros?

He tenido contacto con los seguros desde muy pequeño. Almandoz Corredores de Seguros es una empresa familiar fundada por mi padre Roberto Almandoz, y yo solía trabajar con él durante mis vacaciones en el verano.

 

El corretaje como herencia.

Una herencia y también una decisión. Empecé a practicar en el corretaje ni bien terminé el colegio y mis primeros pininos los hice con mi papá. Pero también he trabajado en dos aseguradoras y, hasta el momento, tengo más de 25 años en los seguros.

 

¿Desde cuándo trabajan con Pacífico Seguros?

Desde que sus oficinas quedaban en el centro de Lima. Pacífico es nuestra segunda casa. Juntos hemos hecho muchísimos negocios y la afinidad que tenemos con sus colaboradores ha sido muy importante para nosotros. De verdad que trabajar con Pacífico es mucho más sencillo.

 

¿Tus clientes destacan lo mismo?

Ellos desean que sus riesgos sean bien manejados. Saben que Pacífico, por su solidez, no los defraudará y por ello mantienen una relación de mucha confianza. Además, la compañía tiene el producto ideal para cada cliente y nosotros estamos de su lado para asesorarlo desde el primer contacto.

 

¿Qué características comparten tus clientes?

La mayoría son profesionales y ejecutivos de primer nivel; personas serias que tienen la necesidad de minimizar sus riesgos y son conscientes de la utilidad de un seguro. Buscan, ante todo, gozar de tranquilidad para poder enfocarse en sus negocios.

 

¿Y cómo es la relación con ellos?

De una constante comunicación. Procuramos brindarles un servicio esforzado y para lograrlo tenemos un equipo de trabajo competente y comprometido. También estamos al día con todas las plataformas digitales. Por experiencia, sabemos cuán sencillo es para nuestros clientes comunicarnos sus necesidades a través de redes sociales, por ejemplo.

 

Con tantos años en los seguros, ¿qué fórmula ha sido clave para tu éxito?

La misma que en cualquier negocio: inspirar confianza, trabajando con honestidad. Almandoz Corredores de Seguros es una empresa que se ha caracterizado por mantener esa línea de trabajo en todo este tiempo. Nuestros clientes nos recomiendan por ello y eso nos motiva a seguir adelante.

 

A un colega que recién empieza en el rubro, ¿qué recomendación le darías?

Que trabaje pensando en las necesidades del cliente. Si crece, que no olvide a los más pequeños, pues ellos estuvieron a su lado, creyeron en él desde el principio. La asesoría debe ser permanente y oportuna. Solo así se volverán indispensables.

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