Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Comunidad .

Vive este evento asegurador de manera remota.

Ya están abiertas las inscripciones para los Insurance Days 2020, evento que se llevará a cabo los días 7, 9, 16 y 30 de setiembre.

Este año las conferencias serán virtuales y abordarán temas relacionados con la coyuntura actual y su impacto en el futuro.

Se analizará, por ejemplo, cómo la pandemia aceleró el proceso de transformación digital en las aseguradoras. Además, se reflexionará acerca de cómo la combinación de personas y tecnología resulta clave para afrontar los desafíos de esta coyuntura.

También se intercambiarán experiencias sobre la manera en la que se vienen gestionando las inversiones en este nuevo escenario.

Recuerda que las inscripciones son gratuitas y puedes inscribirte aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Impulsando una ventajosa alternativa de pago.

El débito automático es una opción de pago cada vez más utilizada, sobre todo en esta coyuntura, porque ofrece sencillez, comodidad y otras facilidades.

En el caso de nuestros seguros, proporciona las siguientes ventajas adicionales:

  • Beneficios financieros: Primas comerciales más bajas por contar con tasas de interés preferenciales.

  • Eficiencia en cobranza: Dedicas menos tiempo al seguimiento del cobro de las primas.

  • Mejora en la persistencia: Evitas que las pólizas se anulen debido a la falta de pago.

Impulsemos la afiliación al débito automático comunicando a nuestros mutuos clientes los beneficios que les brinda.

Y recuérdales que pueden afiliarse desde el App Mi Espacio Pacífico o, si lo prefieren, tú puedes afiliar sus pólizas a través de la opción Endosos del módulo de pólizas del portal Somos Corredores.

Continuamos trabajando para brindar más beneficios a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Aunque no podamos celebrar el Día del Padre como siempre, los saludamos con más emoción que nunca.

Porque sus enseñanzas y ejemplo nos prepararon para afrontar difíciles situaciones como la actual, y nos ayudan a salir adelante.

Grandes motivos para decir, una vez más: gracias por todo, papá.

Somos Corredores.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Conocimiento a tu alcance, donde quiera que estés.

En la coyuntura actual, marcada por el coronavirus, resulta obligatorio acatar la cuarentena para cuidar nuestra salud.

Si bien dicha medida de aislamiento social impide organizar y asistir a charlas, conferencias y otros eventos de instrucción profesional; en Pacífico tenemos la solución perfecta para superar ese obstáculo.

Nuestras capacitaciones virtuales te permiten aprender más sobre nuestros productos y servicios sin moverte de casa.

Para acceder a ellas solo necesitas tener a la mano una PC, laptop o móvil con conexión a internet. De esta manera, podrás perfeccionarte profesionalmente desde tu hogar.

El pasado 6 de marzo, comenzamos las capacitaciones virtuales 2020 con la presentación de nuestro nuevo producto: el Seguro Hogar Flex.

Jorge Giha, Jefe de Producto de Líneas Personales, dio a conocer los planes, coberturas y demás características de este nuevo seguro. También respondió las preguntas que le realizaron a través de un chat.

Así, los corredores que vieron esta presentación, transmitida a través de nuestra herramienta Campus Virtual, obtuvieron conocimientos que les ayudarán a asesorar adecuadamente a nuestros mutuos clientes, incrementar sus ventas y seguir creciendo.

Ya lo sabes, aprender es sinónimo de crecer. Pronto te informaremos sobre los temas y fechas de las próximas capacitaciones virtuales. No te las pierdas.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Prevención ante emergencia sanitaria.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha calificado como Emergencia Sanitaria Internacional el brote por infección de coronavirus (COVID-19).

Ante esta situación, y cumpliendo nuestra tarea de mantenerte informado para facilitar una asesoría óptima a nuestros mutuos clientes, compartimos contigo información que nos ayudará a estar prevenidos.

Caso sospechoso

a) Persona con infección respiratoria aguda, que presente dos o más de los siguientes síntomas:

  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Dificultad para respirar
  • Congestión nasal
  • Fiebre

Y

  • Todo contacto con un caso confirmado de infección por COVID-19, durante los 14 días previos al inicio de los síntomas.
  • Residencia o historial de viaje, en los 14 días previos al inicio de los síntomas, a algún distrito del Perú con presencia de casos de COVID-19.
  • Residencia o historial de viaje, en los 14 días previos al inicio de los síntomas, a países con transmisión comunitaria.

b) Persona con infección respiratoria aguda grave (fiebre superior a 38° C, tos, dificultad respiratoria y que requiera hospitalización.

Proceso de atención

Ante la sospecha de infección por COVID-19, se seguirá el siguiente proceso:

• El médico tratante solicitará las muestras de hisopado faríngeo y coordinará su envío al INS en Lima. Siendo la única institución autorizada a realizar el diagnóstico del COVID-19.

• Los pacientes bajo sospecha que presenten un cuadro grave o severo, deberán realizar aislamiento hospitalario y se brindará el soporte necesario.

• Los pacientes bajo sospecha que presenten un cuadro leve o moderado y no requieran hospitalización, deberán mantener aislamiento domiciliario, en donde recibirán el tratamiento necesario para los síntomas.

• Recuerda que la entidad prestadora de salud podrá realizar la trasferencia a otro establecimiento de salud afiliado, a los establecimientos de EsSalud o del Minsa en caso no se cuente con capacidad resolutiva para brindar la atención:

Hospital Nacional Dos de Mayo (Minsa)
Parque Historia de la Medicina Peruana s/n, altura de la cuadra 13 de la Av. Grau, Cercado de Lima, Lima
(511) 328 0028

Hospital Nacional Hipólito Unanue (Minsa)
Av. César Vallejo 1390, El Agustino, Lima
(511) 362 5700 / (511) 362 7777

Hospital de Emergencias Villa el Salvador (Minsa)
Cruce de la Av. Pastor Sevilla y Av. 200 Millas s/n, Villa El Salvador, Lima
(511) 640 9875

Hospital Nacional Sergio E. Bernales (Minsa)
Av. Túpac Amaru 8000, Comas, Lima
(511) 558 0186

Hospital Nacional Ate Vitarte (Minsa)
Av. Nicolás Ayllón 5880, Ate, Lima
(511) 417 8042

Hospital Guillermo Almenara Irigoyen (Essalud)
Jirón García Naranjo 840, La Victoria, Lima
(511) 324 2983

Hospital Alberto Sabogal Sologuren (Essalud)
Jirón Colina 1081, Bellavista, Callao, Lima
(511) 429 7744

Hospital Edgardo Rebagliati Martins (Essalud)
Av. Edgardo Rebagliati 490, Jesús María, Lima
(511) 265 4901


Esta información se basa en el comunicado más reciente emitido por el Minsa (alerta N°007); sin embargo, puede variar en el futuro debido a disposiciones del ente rector de la salud en el Perú.


Si tus clientes cuentan con un seguro de salud o una EPS, sus coberturas se mantienen como para cualquier otra enfermedad respiratoria. Además, pueden conocer más detalles sobre:


Orientación
Nuestros mutuos clientes pueden solicitar orientación a través de los siguientes canales de servicio:

  • Dr. Online: chat y videollamada, de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m.
  • Central telefónica: 415-1515, opción 1.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad