Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Comunidad .

Iniciativa difundió el valor de los seguros y, a la vez, tuvo un ingrediente solidario.

Divulgar entre la población por qué resulta importante tener un seguro es parte de nuestro trabajo. Y como siempre buscamos formas innovadoras de hacer las cosas, decidimos convertir testimonios reales de nuestros asegurados en una obra de teatro.

Así nació No Estás Solo, obra compuesta por cuatro historias que muestran cómo un seguro ayuda a superar obstáculos. Su puesta en escena contó con Christian Ysla, Juan Carlos Rey de Castro, Gisela Ponce de León y Manuel Gold, entre otros reconocidos actores.

Si no pudiste verla, disfruta sus cuatro historias en video haciendo click en los siguientes enlaces:
Por accidente
No estás sola
Dos actores, una silla
La voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas
Y si las compartes, nos ayudarás a seguir divulgando el valor de los seguros.

Además, No Estás Solo también sirvió para ayudar a los damnificados por las lluvias causadas por el Fenómeno El Niño, pues pedimos a los asistentes donar víveres en vez de pagar entrada. Gracias a más de 1,200 espectadores logramos recaudar una importante cantidad de provisiones en solo dos funciones realizadas en el Teatro Nos de la PUCP.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad Noticias Destacadas

Nuestra gerente de Seguros Generales habló sobre los productos más accesibles.

Beatriz Arenas, gerente de Seguros Generales de Pacífico Seguros, brindó una entrevista al programa Economía para Todos de RPP.

Al principio de ese diálogo, Beatriz contó que ofrecemos productos para proteger lo que los emprendedores valoran más: su local, sus herramientas de trabajo y su dinero en efectivo.

Asimismo, explicó que desde la contratación de dichos seguros el emprendedor ya sabe cuál será el monto por cobrar en caso de siniestro; esto hace que el pago pueda efectuarse en dos días, pues ya no es necesario realizar el cálculo de daños. Así, facilitamos que reactive su negocio lo más pronto posible.

Además, informó que Seguros para Todos ya tiene más de dos millones de clientes asegurados con productos que cuestan menos de treinta soles al mes y están diseñados para una contratación sencilla y una fácil indemnización.

Más detalles, en la versión completa de la entrevista: Ver.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Expertos abordarán el tema desde diferentes perspectivas en el webinar Repercusiones del cambio climático en la seguridad y salud en el trabajo, que estará dirigido a nuestros clientes empresariales.

La amplitud y complejidad del tema merece que sea abordado por profesionales de diversas especialidades. En esta oportunidad participarán el Dr. Patricio Valderrama (geólogo, vulcanólogo y experto en prevención y gestión de desastres naturales), la ingeniera Rosa Flores (experta en higiene y seguridad industrial) y la abogada Ana Calderón (actual Especialista del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en Servir).

¿Cuándo se realizará el webinar?
El martes 23 de abril

¿A qué hora?
De 4:00 a 6:00 p.m.

¿Dónde?
A través de Zoom.

¿Cómo se inscriben los clientes interesados?
Registrando sus datos en este formulario web.

Cabe destacar que los asistentes podrán gestionar la obtención de un certificado.

Agradecemos que compartas con nuestros mutuos clientes empresariales la información sobre este webinar. Juntos trabajamos para proteger a cada vez más empresas.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

En una reciente entrevista, Renzo Zapata compartió sus puntos de vista sobre la industria aseguradora peruana.

Nuestro gerente de Beneficios para Líneas Personales, Renzo Zapata, fue entrevistado por Rolando Quezada, Head of Insurance Healthcare de NTT DATA Perú, sobre temas relacionados con el mercado asegurador peruano y la estrategia de Pacífico para ampliarlo y atender a nuestros clientes.

Renzo destacó el papel de los seguros en la reducción del impacto financiero y emocional que provocan diversos tipos de siniestros en la vida de las personas.

Asimismo, hizo foco en las iniciativas de Pacífico para concientizar a cada vez más personas sobre la importancia de protegerse mediante un seguro.

"En Pacífico nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles servicios excepcionales; durante la alerta frente a el Fenómeno El Niño, por ejemplo, mejoramos nuestros procesos para simplificar las declaraciones de siniestros”, dijo Renzo cuando le preguntaron acerca de la mejora de la experiencia del cliente.

Otro punto importante que explicó fue el concepto de experiencia ASU, nuestro empeño por sorprender al cliente con servicios que estén más allá de sus expectativas, y su relación con las nuevas tecnologías.

Además, indicó que la base para innovar en la atención a los clientes es conocerlos, pues ese conocimiento permite identificar necesidades y oportunidades de innovación.

¿Quieres acceder a la versión completa de esta interesante entrevista? Solo sigue este enlace: Ver entrevista.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Vanessa Ratto, nuestra gerente de Desarrollo Humano, Marketing y Sostenibilidad, brindó una entrevista a Hackers del talento, podcast especializado en la gestión de personas en las organizaciones.

Uno de los temas que Vanessa resaltó durante la entrevista fue la actual tendencia de “darle poder a la gente” en las empresas. Y explicó que eso significa otorgar a los colaboradores la capacidad de desarrollarse y explotar su potencial. “Crear una experiencia que haga sentido en la vida del colaborador tiene que partir del colaborador, de lo que está buscando”, puntualizó.

También sostuvo que cuando se habla de colaboradores actualmente se piensa en un “total reward”, entendiendo que este concepto no solo abarca compensaciones sino también estilo de vida, beneficios, flexibilidad y otros aspectos.

En otro momento Vanessa contó que descubrió una relación entre el Marketing y la Gestión del talento. Así como el Marketing persigue conocer a los clientes y fidelizarlos Gestión del talento tiene que “entender la necesidad del colaborador y buscar soluciones de desarrollo para ellos, buscar una visión de bienestar para que su experiencia sea la mejor”, dijo.

Asimismo, afirmó que resulta clave para un área de Gestión de Desarrollo Humano (GDH) entender profundamente la estrategia de la compañía a la que pertenece, pues de esa manera logra “atraer y retener los perfiles que van a servir para cumplir con esa estrategia” y, así, GDH aporta al desarrollo de la empresa.

Además, Vanessa habló sobre su familia, sus inicios en el mundo laboral, sus desafíos y logros académicos, su llegada a Pacífico. De su extensa trayectoria profesional rescata una lección clásica pero vigente: “el trabajo duro da resultados”.

Si quieres saber el detalle de estos y otros temas abordados por Vanessa, escucha el episodio de Hackers del talento aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad