Detalle del Blog

Nuestros mutuos clientes pueden pagar de una manera fácil, segura y rápida.

Como parte de nuestra tarea de facilitar las gestiones a nuestros mutuos clientes, te recordamos que tanto personas naturales como personas jurídicas pueden realizar el pago de las primas de nuestros seguros a través de la página web o el app de sus bancos.

¿Cómo? Pues muy sencillo. Solo deben hacer clic en uno de los enlaces de la lista que presentamos a continuación y podrán descargar las indicaciones para realizar el pago.

Pago de primas - Persona natural

 

Pago de primas - Persona jurídica

 

Además, nuestros mutuos clientes pueden efectuar otro tipo de pagos a nuestra compañía mediante la web o la app de sus bancos. Para saber cómo hacerlo, descarga las indicaciones haciendo clic en el enlace respectivo de la siguiente lista:

Pagos varios - Persona natural

 

Pagos varios - Persona jurídica

 

Nos despedimos agradeciéndoles que recuerden a nuestros mutuos clientes que tanto una web como una app son canales de pago rápidos, cómodos, seguros y libres de costo.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Desde enero, el alquiler de autos en Lima o Estados Unidos tendrá un descuento especial.

Llevar tranquilidad a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Por eso, desde enero, tendrán un descuento especial al alquilar un auto en Estados Unidos o Lima con Hertz o Sixt.

El beneficio está vigente para las pólizas de Seguro Vehicular Todo Riesgo (Plan Full y Plan Base), modulares de uso particular y comercial. No aplica para programas de flotas vehiculares (pólizas a medida).

Los requisitos para poder utilizarlo son:
• Tener o adquirir un Seguro Vehicular Todo Riesgo (Plan Full o Plan Base).
• Contar con una póliza vigente.


¿Cómo usar el beneficio?

1. El cliente deberá comunicarse con Hertz o Sixt.
2. Indicará que es cliente de Pacífico Seguros y quiere usar el descuento.
3. El proveedor validará, en línea, que cumpla con los requisitos.
4. Si los cumple, el proveedor continuará con la cotización. En caso contrario, el cliente podrá comunicarse con la central de consultas de Pacífico Seguros, 513-5000, para obtener más información.


¿Dónde reservar un auto?

HERTZ

Miraflores: (01) 445 5716
Aeropuerto: (01) 447 2119 / (01) 517 2402
La Molina: (01) 642 0101
Surco: (01) 445 5552

SIXT

(01) 444 3050

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Aspectos a tener en cuenta para las gestiones en los últimos días del año.

El 2018 llega a su fin y en Pacífico hemos fijado para el 28 de diciembre nuestro cierre contable. En consecuencia, te pedimos realizar tus gestiones considerando los siguientes puntos:


Emisión y pago de primas
El lunes 31 de diciembre habrá atención restringida, por lo que tanto emisiones como pagos deberán coordinarse con nuestros funcionarios hasta el viernes 28 de diciembre. Esta disposición incluye las facturas de Seguros Generales y de Vida, SCTR Salud y EPS.


Pago de comisiones
Los corredores que tengan programado el pago de sus comisiones para el 28 y 31 de diciembre deben entregar sus facturas hasta el viernes 28 de diciembre a las 11:00 a.m. para efectuar el pago ese mismo día. Recuerda que no se pagarán comisiones el día lunes 31 de diciembre. Esto aplica para Seguros Generales y de Vida, SCTR Salud y EPS.


Documentos tributarios electrónicos
Los pagos recibidos del 29 de diciembre al 1 de enero generarán documentos tributarios electrónicos con fecha 2 de enero del 2019, eso quiere decir que serán distribuidos y podrán ser consultados en la web de Pacífico a partir de dicha fecha.

 

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Un medio para pagar puntual y sin costos.

Queremos que tú y nuestros mutuos clientes estén siempre bien informados. Por eso, te recordamos que a partir del 2 de enero del 2019 la comisión por operaciones en ventanilla bancaria será asumida por el cliente.

Te presentamos el costo de las diferentes opciones en el siguiente cuadro:


Como verás, este escenario resulta oportuno para recordar a nuestros clientes la ventaja de afiliarse al débito automático.

Y no olvides que también hay beneficios para ti, pues cuantos más clientes de tu cartera se afilien al débito automático, tu bono verde crecerá.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

El verano está por comenzar. Por eso, queremos contarte que durante la temporada, del 10 de diciembre del 2018 al 29 de marzo del 2019, nuestras oficinas atenderán en el siguiente horario:

Lima

Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.


Provincias

Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (refrigerio de 1:00 a 3:00 p.m.)

Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.


Fiestas de fin de año

Lunes 24 y lunes 31 atenderemos de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Martes 25 y martes 1 de enero no atenderemos en Lima ni provincias.


Y recuerda que para el pago de pólizas cuentas con internet, así como agentes y ventanillas del BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico