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Conoce más sobre el lanzamiento del Club Auto Corredores

Club Auto Corredores es una iniciativa que tiene como protagonistas a nuestros socios estratégicos y un intenso trabajo en equipo orientados hacia un solo propósito: proteger la felicidad de las personas.

En Pacífico reconocemos el gran aporte y expertise de nuestros socios de negocio en seguros vehiculares. Y con el Club Auto Corredores buscamos trabajar de forma unificada, contar con su valioso aporte y, así, avanzar en la evolución digital que buscamos en nuestras herramientas de comercialización y postventa, desde nuestra plataforma ecommerce hasta la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes en la gestión de siniestros.

Tras un fuerte trabajo en equipo entre nuestras áreas Comercial y de Negocio vehicular, el pasado jueves 24 de agosto tuvo lugar el lanzamiento del club con el primer grupo de corredores miembros:

  • Alta Corredores

  • Asesores de Seguros Individuales Asociados

  • Ategia

  • Becerra Brokers

  • Gerencia de Riesgos

  • Javier Martínez

  • José Carlos Torres Palacios

  • Ital Corredores

  • RB Corredores

  • Saúl Tapia Quispe

Estamos seguros de que este es solo el inicio de un programa que llevará a otro nivel tanto la calidad de la gestión vehicular como los beneficios que aportarán al desarrollo de los corredores. Porque en este camino estamos juntos, protegiendo la felicidad de las personas.

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Porque sabemos que la capacitación es la mejor herramienta para administrar amenazas en las empresas.

Una alerta para los responsables de la gestión de riesgos en las empresas clientes de Pacífico: durante setiembre y octubre tendrán la oportunidad de ampliar y actualizar sus conocimientos sobre riesgos empresariales.

Y es que ofreceremos, como parte de nuestro Programa de formación en prevención de riesgos 2023, 17 cursos y talleres virtuales, gratuitos y exclusivos para nuestros clientes empresariales.

Dichos cursos y talleres abarcan desde cómo evitar el robo de mercadería hasta la actualización de normas en seguridad y salud en el trabajo pasando por las competencias digitales que todo profesional de prevención debe tener.

El primer taller se llevará a cabo el martes 5 de setiembre a las 7:00 p.m. En el brochure podrán encontrar la programación de todos los cursos y talleres, sus expositores y más información sobre el Programa de formación en prevención de riesgos 2023. Ver brochure.

Las inscripciones se realizan a través de nuestra plataforma Protege365. Comparte esta información con nuestros mutuos clientes empresariales, para que no dejen pasar esta oportunidad.

Sigamos trabajando juntos para proteger a cada vez más empresas.

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Aprendiendo más sobre este fenómeno natural nos podremos proteger mejor.

Como parte de nuestro trabajo de ayudar a nuestros mutuos clientes empresariales en la tarea de minimizar sus riesgos, hemos organizado el webinar Fenómeno El Niño: origen y evolución.

Patricio Valderrama, geólogo y vulcanólogo, será el encargado de brindar esta conferencia virtual, en la cual explicará cómo se origina el Fenómeno del Niño y su impacto en el Perú, y también enseñará medidas para prevenir los daños que pudiese causar.

Comunica a nuestros mutuos clientes empresariales que no dejen pasar esta oportunidad.

Día: miércoles 27 de setiembre
Hora: 4:00 p.m.
Vía: GoToWebinar
Inscripción gratuita: aquí

Este webinar forma parte de un ciclo que se llevará a cabo durante este año. Sobre los otros webinars —Efectos del Fenómeno del Niño durante el 2023 y 2024, Efectos de El Niño 2024 en la producción agrícola y El Niño 2024: efectos en la salud por el cambio de clima— te brindaremos más información próximamente.

Preparados estamos más seguros. Frente al Fenómeno de El Niño, #NoEstásSolo.

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Conoce los documentos pendientes por inclusión de afiliados.

Durante el periodo de emergencia generado por la pandemia de COVID-19, brindamos a los clientes de nuestros planes EPS facilidades para incluir afiliados: tan solo tuvieron que presentar una declaración jurada.

Ahora, al finalizar el periodo de emergencia, requerimos que nuestros clientes envíen los documentos que quedaron pendientes.

En los casos de afiliación de cónyuge solicitamos el envío de los siguientes documentos:

  • Acta de matrimonio

  • Partida de matrimonio civil emitida por la Reniec

En los casos de afiliación de conviviente solicitamos que envíen:

  • Copia simple del documento de Reconocimiento de unión de hecho, emitido mediante una resolución judicial o por escritura pública de reconocimiento

  • Copia simple del cargo de recepción del Formulario 1010 de EsSalud

  • Copia donde figure el ingreso en el Formulario 1602 (T-registro)

  • Declaración jurada simple, firmada por el titular, que indique haber perdido el cargo del Formulario 1010

  • Acreditación de conviviente ante EsSalud

Los documentos deben enviarse al buzón de Trama Emisión: trama_emision@pacifico.com.pe

Es importante indicar que solo serán aceptados los documentos cuyo envío siga el modelo que hemos establecido. Ver modelo.

Continuemos trabajando juntos para brindar el mejor servicio a nuestros afiliados.

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Nuestros Especialistas en Salud están preparados para guiar y resolver consultas.

Cuando se atienden en una clínica, nuestros clientes no siempre tienen todo claro. En ocasiones necesitan ayuda, una voz que les brinde apoyo y asesoría. Por ello, contamos con nuestros Especialistas en Salud, un equipo especializado que resuelve consultas y requerimientos sobre atenciones en clínicas. Parte de su oferta consiste en:

  • Asesorar sobre procedimientos para atenciones en clínicas.

  • Resolver consultas sobre cartas de garantía.

  • Revisar coberturas de medicamentos y exámenes médicos.

  • Despejar dudas sobre cobertura hospitalaria.

Para comunicarse con nuestros Especialistas en Salud, nuestros clientes en común solo deben llamar a nuestra Central de Emergencia y Asistencias:

(01) 415-1515 opción 1-3

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comparte esta información con nuestros asegurados y afiliados para mejorar su experiencia en nuestra red privada de atención médica.

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