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Ahora podrás emitir facturas y avisos de cobranza de manera digital.

 

En Pacífico sabemos que una gestión más rápida y amigable influye en el bienestar de nuestros clientes. Por ello, compartimos contigo las mejoras en el proceso de emisión de facturas y avisos de cobranza que estaremos implementando para los planes de salud EPS y los productos de Asistencia Médica Colectiva.

 

¿En qué consisten estas mejoras?

- Todos los documentos se enviarán de forma digital. Incluye los siguientes productos: EPS Regular, EPS Colectivo, Seguro Colectivo (SECO), Seguro de Salud para Practicantes Colectivo y Seguro Oncológico Colectivo.

- Cambios en el calendario de facturación de acuerdo al producto que desees consultar.

- Emisión de notas y endosos por movimientos. Estos serán consolidados y emitidos durante la última semana de cada mes.

- Único buzón para temas afines a facturación: soportecomercialsalud@pacifico.com.pe. Este buzón atenderá consultas, requerimientos y observaciones.

 

¿Cuál es el nuevo calendario de facturación?

Descarga nuestro nuevo calendario según el tipo de producto que busques consultar:

- Pacífico EPS (calendario de facturación).

- Pacífico Seguros (calendario de emisión de avisos de cobranza).

 

¿Qué beneficios trae este cambio?

- Mejora la experiencia de nuestros clientes en el proceso de facturación.

- Garantiza un envío oportuno de facturas o avisos de cobranza de acuerdo al nuevo calendario de facturación establecido.

- Elimina reprocesos.


¿Desde cuándo se hará efectivo el cambio? 
A partir del mes de abril de 2018. 

Además, recuerda que entre nuestras modalidades pago tenemos:

- Débito automático. Conoce los pasos para la afiliación aquí.

- Aplicación móvil o web de los bancos BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Conoce los pasos aquí.

 

Contamos con tu esfuerzo y compromiso para sacar adelante este gran reto.

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Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

A un año de esta iniciativa, en Pacífico valoramos los logros de nuestros clientes.

 

Sabemos que viajar seguro es viajar pacífico. Por ello, en el 2017 lanzamos nuestra campaña “Maneja bien y gana” de nuestro Seguro Vehicular con GPS Smart con la que premiamos a nuestros clientes en común por su buen estilo de manejo.

 

Hoy, son varios los asegurados que se han convertido en un Volante de Oro como podemos ver en este videoY es que gracias al dispositivo GPS Smart, en Pacífico pudimos comprobar que cada uno de nuestros ganadores seguía nuestros consejos al evitar aceleraciones y curvas bruscas, así como frenadas fuertes.

 

Nuestros mutuos clientes aún pueden continuar participando en esta campaña y ganar hasta USD200 en productos Pacífico y miles de kilómetros LATAM PASS. Como embajador de nuestra marca, contamos contigo para llevar este mensaje a más personas y, así, adquieran nuestro Seguro de Auto con GPS Smart.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

United Health Group, una de las compañías más grandes de salud en el mundo, ha comprado recientemente Empresas Banmédica, lo que la convierte en el nuevo socio estratégico de Pacífico Salud en el Perú, afianzando la promesa de contribuir a vidas más saludables.

Con presencia en más de 130 países, United Health Group es una empresa líder en servicios de salud y bienestar, dedicada en ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos. Esto, sumado a su experiencia, permitirá generar desde Pacífico más y mejores prácticas en beneficio de los pacientes y asegurados, tanto a través de la red de clínicas como de los productos de salud, teniendo como base estándares internacionales de alta calidad.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y te invitamos a seguir acompañándonos en este nuevo camino que iniciamos junto a United Health Group, en el que reafirmamos nuestro compromiso de que más personas puedan tener vidas más saludables.

 

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Realizamos un evento con el fin de brindar detalles de una nueva iniciativa en SCTR a nuestros socios estratégicos.

 

Cada encuentro con nuestros socios de negocios es inolvidable. Y así lo fue el desayuno que tuvimos con ellos el 1 de marzo, en el que les presentamos la renovación de la oferta de valor del SCTR: PROTEGE (Programa técnico de gestión de riesgos).

 

En este evento, nuestro gerente de Prevención de Riesgos, Jorge Arana, presentó las novedades y los beneficios de este programa para nuestros mutuos clientes. Una oportunidad para mostrarles nuevas maneras de vivir pacífico. Y no solo eso: nuestros corredores aprovecharon el momento para compartir experiencias, así como inquietudes que fueron resueltas por nuestro gerente.

 

Contamos contigo para llevar el mensaje de esta iniciativa a más clientes en común.

 

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Categorías Noticias: Comunidad

Desde marzo, una nueva cuenta recaudadora entra en vigencia.

 

En Pacífico, la innovación marca nuestro servicio. Por ello, desde el 1 de marzo, han entrado en vigencia las nuevas cuentas recaudadoras en soles y dólares del Seguro Estudiantil PPS*, que dejan sin funcionamiento la antigua cuenta de recaudación total.

 

Hoy, para realizar los pagos vía web, nuestros mutuos clientes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a Vía BCP.
  2. Hacer clic en Pagos y Transferencias.
  3. Entrar a Pago de Servicios.
  4. Buscar la opción Seguros y Clínicas.
  5. Hacer clic en Pacífico Seguros.

Una vez que hayan ingresado, deben:

  • Ingresar el RUC del corredor.
  • Colocar el importe a abonar.
  • Seleccionar la cuenta en la que deseen debitar el importe.

De tener alguna duda adicional, pueden comunicarse con nuestros ejecutivos. Contamos contigo para orientar a nuestros asegurados en este proceso nuevo.

 

*Recuerda que los abonos solo se podrán realizar en las cuentas del BCP.

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