Tres asistencias que aportan comodidad a nuestros clientes.
Constantemente incorporamos a nuestros seguros beneficios que buscan hacerlos aún más atractivos y complementar el respaldo que ofrecen. Así, brindamos servicios, descuentos y otras ventajas orientadas a facilitar la vida de nuestros asegurados.
Siguiendo ese empeño, sumamos tres nuevas asistencias a nuestro Seguro de Hogar:
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Lavado de colchones: el cliente podrá solicitar el servicio de un profesional para la limpieza de colchón en el domicilio asegurado.
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Masajes relajantes a domicilio: el asegurado puede solicitar, en el domicilio asegurado, el servicio de un profesional en masajes relajantes y descontracturantes.
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Lavado de store, roller o alfombras: cuando el asegurado lo requiera, podrá solicitar un profesional para la limpieza de store, roller o alfombras en el domicilio asegurado.
Los asegurados podrán solicitar estos servicios de la misma manera que piden las demás asistencias que ofrece el Seguro de Hogar (gasfitero, cerrajero, electricista y vidriero): llamando a nuestra Central de Asistencias, (01) 415-1515. Brindaremos cada uno de los tres servicios gratuitamente una vez al año, siempre que el costo de cada asistencia no supere los US$80.
Estamos convencidos de que estos nuevos servicios convertirán a nuestro Seguro de Hogar en un producto más atractivo.
Sigamos trabajando juntos para lograr que cada vez más familias en el Perú cuenten con la protección de nuestro Seguro de Hogar.
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Desde el 1 hasta el 18 de julio tendremos rebajas en nuestros productos integrales de salud. Recuerda: tú eliges el porcentaje de descuento que ofrecerás al cliente o posible cliente.
Descuento máximo para personas sin seguro previo:
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Hasta 30% + cuotas sin intereses para Multisalud
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Hasta 20% + cuotas sin intereses para MINT, Medicvida Nacional, Red Preferente
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Hasta 25% + cuotas sin intereses para Salud Esencial, Salud Esencial Plus, Multisalud Base
Descuento máximo para personas con seguro previo:
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Hasta 15% + cuotas sin intereses para Multisalud, MINT, Medicvida Nacional, Red Preferente, Salud Esencial, Salud Esencial Plus, Multisalud Base
Términos y condiciones:
Para personas sin seguro previo o que hayan perdido la continuidad de preexistencias:
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Válido solo para productos integrales. No aplica para planes resguardo o deducible alto de productos integrales.
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El descuento aplica solo por el primer año de vigencia y no aplica para pago en cupones.
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Las cuotas sin intereses aplican solo para los productos integrales de salud, siempre y cuando se encuentre afiliado al débito automático.
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No aplica para cambios de agenciamiento ni migraciones dentro de la cartera de Pacífico Seguros y Pacífico EPS.
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La edad límite de ingreso es de 65 años inclusive para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente; y 60 años inclusive para los productos Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.
Para personas con seguro previo con continuidad de preexistencias (sujeto a evaluación):
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Válido solo para los productos integrales. No aplica para planes resguardo o deducible alto.
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La aplicación del descuento está sujeta a evaluación de Suscripción. Una vez aplicado, se mantiene solo por el primer año de vigencia.
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El descuento no aplica para pago en cupones.
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Las cuotas sin intereses aplican solo para los productos integrales de salud, siempre y cuando se encuentre afiliado al débito automático.
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Se considerará la fecha de presentación de la solicitud para evaluar la continuidad del seguro nuevo por contratar. Plazo máximo de aplicar a la continuidad: si viene de una EPS, hasta 60 días calendario; si viene de un seguro de salud de Asistencia Médica, hasta 120 días.
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No aplica para cambios de agenciamiento.
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La edad límite es de 65 años inclusive para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente; y de 60 años inclusive para los productos Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.
Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.
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Modificaciones facilitan y agilizan tu trabajo.
En Pacífico nos preocupamos por seguir brindándote las mejores herramientas para tu gestión diaria. Por eso, hemos actualizado nuestro cotizador de seguros de salud con las primas 2024. Además, también cuenta con las siguientes mejoras:
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Opción para descargar un pdf. Así, podrás entregar a tus clientes una cotización más formal.
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Ingreso de datos más interactivo y dinámico.
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Puedes cotizar hasta 8 asegurados en todos los seguros integrales.
Descubre esas novedades descargando el cotizador de salud aquí o encuéntralo en la web Somos Corredores, sección Cotizadores. Para comenzar a utilizarlo sigue los pasos que describimos en este breve Manual de uso del cotizador de salud.
Si tuvieses alguna consulta sobre estas novedades, comunícate con tu ejecutivo comercial. Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.
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Conoce qué temas resuelve cada uno de nuestros servicios de atención telefónica.
¿Qué hace un cliente cuando quiere saber cuál es el copago que le corresponde por un examen de laboratorio?, ¿o si su seguro de salud cubre al 100% una operación oncológica? Llamar por teléfono es la opción más rápida, pero ¿a cuál de nuestros servicios de información telefónica? A continuación, te contamos cuál es el adecuado para cada consulta.
Lo primero que el cliente necesita hacer es definir la clase de consulta que realizará. Si está relacionada con cualquier tipo de atención en una clínica, debe llamar a nuestros Especialistas en Salud; en cambio, si se trata de una duda sobre la póliza de su seguro o su plan de salud, entonces tiene que comunicarse con nuestra Central de Información y Consultas.
Los números telefónicos, horarios de atención y consultas más frecuentes son los siguientes:
Especialistas en Salud
Teléfono: (01) 415-1515 opción 1-3
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados hasta la 1:00 p.m.
Entre las principales dudas que este servicio resuelve están:
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Asesoría relacionada a los servicios de clínicas y centros afiliados.
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Validación del copago/cobertura en medicamentos y/o exámenes auxiliares
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Orientación sobre los programas de salud (coberturas y proceso de inscripción)
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Consultas sobre procesos hospitalarios, entre otros.
Central de Información y Consultas
Teléfono: (01) 513-5000
Horario: de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
A través de esta central se resuelve solicitudes como las siguientes:
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Consulta de coberturas del plan o póliza de salud
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Información sobre programas de salud (coberturas y procesos de atención)
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Estado de cartas de garantía
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Actualización de datos personales
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Recepción de requerimientos administrativos de tu producto de salud
Agradecemos que informes a nuestros mutuos clientes cuál es la especialidad de estos canales de información, así podremos atenderlos de manera más eficiente y ágil.
Sigamos trabajando juntos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio.
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Durante junio tendremos dos sesiones del módulo II.
¿Quieres saber más sobre los procesos relacionados con nuestra EPS? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en las capacitaciones del Módulo II de nuestro Programa de Especialización EPS 2024.
El martes 11 de junio podrás ampliar tus conocimientos sobre los tipos de operaciones que realiza el buzón de movimientos y soporte comercial, así como sus tiempos de atención y los procesos de la trama única. Y el martes 18, podrás informarte sobre el uso correcto de los buzones de movimiento empresa.
¿Estás interesado? Pues solo tienes que inscribirte, ambas capacitaciones son gratuitas. En el brochure del Módulo II (ver brochure) encontrarás los enlaces de inscripción, además de información sobre las expositoras, los horarios y los requisitos para obtener una constancia de participación.
Actualizar tus conocimientos es una manera de mejorar la asesoría que proporcionas a los afiliados a nuestros planes EPS y a los interesados en afiliarse.
Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.