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Nuestra gerente de Seguros Generales habló sobre los productos más accesibles.

Beatriz Arenas, gerente de Seguros Generales de Pacífico Seguros, brindó una entrevista al programa Economía para Todos de RPP.

Al principio de ese diálogo, Beatriz contó que ofrecemos productos para proteger lo que los emprendedores valoran más: su local, sus herramientas de trabajo y su dinero en efectivo.

Asimismo, explicó que desde la contratación de dichos seguros el emprendedor ya sabe cuál será el monto por cobrar en caso de siniestro; esto hace que el pago pueda efectuarse en dos días, pues ya no es necesario realizar el cálculo de daños. Así, facilitamos que reactive su negocio lo más pronto posible.

Además, informó que Seguros para Todos ya tiene más de dos millones de clientes asegurados con productos que cuestan menos de treinta soles al mes y están diseñados para una contratación sencilla y una fácil indemnización.

Más detalles, en la versión completa de la entrevista: Ver.

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Expertos abordarán el tema desde diferentes perspectivas en el webinar Repercusiones del cambio climático en la seguridad y salud en el trabajo, que estará dirigido a nuestros clientes empresariales.

La amplitud y complejidad del tema merece que sea abordado por profesionales de diversas especialidades. En esta oportunidad participarán el Dr. Patricio Valderrama (geólogo, vulcanólogo y experto en prevención y gestión de desastres naturales), la ingeniera Rosa Flores (experta en higiene y seguridad industrial) y la abogada Ana Calderón (actual Especialista del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en Servir).

¿Cuándo se realizará el webinar?
El martes 23 de abril

¿A qué hora?
De 4:00 a 6:00 p.m.

¿Dónde?
A través de Zoom.

¿Cómo se inscriben los clientes interesados?
Registrando sus datos en este formulario web.

Cabe destacar que los asistentes podrán gestionar la obtención de un certificado.

Agradecemos que compartas con nuestros mutuos clientes empresariales la información sobre este webinar. Juntos trabajamos para proteger a cada vez más empresas.

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En una reciente entrevista, Renzo Zapata compartió sus puntos de vista sobre la industria aseguradora peruana.

Nuestro gerente de Beneficios para Líneas Personales, Renzo Zapata, fue entrevistado por Rolando Quezada, Head of Insurance Healthcare de NTT DATA Perú, sobre temas relacionados con el mercado asegurador peruano y la estrategia de Pacífico para ampliarlo y atender a nuestros clientes.

Renzo destacó el papel de los seguros en la reducción del impacto financiero y emocional que provocan diversos tipos de siniestros en la vida de las personas.

Asimismo, hizo foco en las iniciativas de Pacífico para concientizar a cada vez más personas sobre la importancia de protegerse mediante un seguro.

"En Pacífico nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles servicios excepcionales; durante la alerta frente a el Fenómeno El Niño, por ejemplo, mejoramos nuestros procesos para simplificar las declaraciones de siniestros”, dijo Renzo cuando le preguntaron acerca de la mejora de la experiencia del cliente.

Otro punto importante que explicó fue el concepto de experiencia ASU, nuestro empeño por sorprender al cliente con servicios que estén más allá de sus expectativas, y su relación con las nuevas tecnologías.

Además, indicó que la base para innovar en la atención a los clientes es conocerlos, pues ese conocimiento permite identificar necesidades y oportunidades de innovación.

¿Quieres acceder a la versión completa de esta interesante entrevista? Solo sigue este enlace: Ver entrevista.

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Categorías Noticias: Comunidad

Un servicio que protege a nuestros clientes alrededor del mundo.

Viajar siempre es una aventura. No importa si el motivo es descansar, estudiar o hacer negocios, en un viaje vivimos experiencias variadas.

Y si alguna de esas vivencias es negativa, como un accidente o una emergencia médica, nuestros clientes (de seguros de viaje, MINT, Medicvida Nacional y Multisalud) tienen a su disposición Asistencia al Viajero, servicio que los protege en cualquier lugar del Perú y del mundo.

¿Qué beneficios ofrece Asistencia al Viajero?

Este servicio brinda respaldo frente a las siguientes eventualidades:

  • Cobertura al 100% para emergencias médicas y/o accidentales

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente

  • Gastos por vuelo demorado

  • Extravío de documentos

  • Detalle de las coberturas del seguro

¿Cómo se solicita?

El cliente puede solicitar el apoyo de Asistencia al Viajero a través de estas cuatro vías:

Línea local, sin costo en Perú: llamando al 511-512-5043
Línea Toll-Free en Estados Unidos: llamando al 1-866-978-4707

WhatsApp: escribiendo al (51) 955-511-678
• Desde el aplicativo Mi Espacio Pacífico (descárgalo aquí)

Vale recordar que el plazo máximo para notificar una emergencia es de 24 horas después de ocurrido el incidente.

Comparte esta infografía con nuestros mutuos clientes para que conozcan como solicitar el servicio y que beneficios ofrece.

Asistencia al Viajero respalda a nuestros clientes durante sus viajes porque nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas no conoce fronteras.

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Hasta 25% de descuento en nuestros seguros de salud.

Desde el 25 al 31 de marzo podrás ofrecer nuestros productos del portafolio de salud con rebajas insuperables

  • 20% de descuento + cuotas sin intereses para MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

  • 25% de descuento para Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

  • 25% de descuento para oncológico nacional y oncológico internacional.


¡Aprovecha al máximo esta campaña! Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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