Detalle del Blog

Te presentamos nuestro beneficio Prevención de Pérdidas de Mercadería Agravada.

Tenemos excelentes noticias para nuestros mutuos clientes. Ahora, con nuestro beneficio Prevención de Pérdidas de Mercadería Agravada, podrán cotizar menos deducibles.

Este servicio aplica para blindados con cargas de 3, 6, 13, 20 y 30 m3. Además del Blindaje V, las unidades de transporte de mercadería agravada cuentan con otros recursos que garantizan una mayor protección.

Otros beneficios de este servicio son:

  • Menores deducibles para robo de mercadería agravada.
  • Incremento de límites máximos asegurados para mercadería agravada.
  • Mayor seguridad y eficiencia en la logística.
  • Estudio y asesoría en seguridad relacionadas a la logística de entrada y salida.
  • Precios de flota a los referidos de Pacífico (así tengan pocos traslados al mes entran como cliente corporativo).

Descarga este flyer y compártelo con nuestros mutuos clientes.

Sigamos brindando el mejor servicio juntos.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nueva herramienta digital para facilitar tu trabajo.

Sabemos lo importante que resulta para ti contar con herramientas digitales innovadoras, que faciliten y agilicen la colocación de nuestros seguros.

Por eso, creamos nuestro e-Commerce de Salud, herramienta con la que podrás cotizar y emitir seguros de salud de una manera fácil, rápida y segura.

Encuéntrala en el módulo Emisión en Línea de nuestro portal Somos Corredores.

Para habilitar la opción Salud en el portal, ingresa aquí.

Además, recuerda que a partir de hoy todas las cotizaciones y emisiones de los productos integrales pueden ser ingresadas a través del portal:

  • Medicvida Internacional

  • Medicvida Nacional

  • Multisalud

  • Red Preferente

¿Quieres conocer más sobre el uso en línea de la herramienta e-Commerce de Salud? Mira este video.

Sigamos trabajando juntos para proteger a más personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Nuevo número para solicitar el servicio.

Tenemos una novedad. Desde el 19 de octubre, nuestro servicio de Asistencia al Viajero contará con un nuevo número de WhatsApp: 955 511 678.

Nuestros afiliados a Medicvida Internacional, Medicvida Nacional y Multisalud podrán utilizar este número, las 24 horas, para reportar:

  • Emergencias médicas y/o accidentales en todo el mundo*

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente

  • Gastos por vuelo demorado

  • Extravío de documentos

  • Y otras incidencias

*El plazo máximo para notificar la emergencia es de 24 horas siguientes al acontecimiento.

Además de informar a nuestros mutuos clientes sobre este nuevo WhatsApp, te pedimos que les recuerdes que también pueden solicitar el servicio de Asistencia al Viajero a través de los siguientes canales:

  • Llamando al 511-512-5043 (línea local sin costo en Perú)

  • Llamando al 1-(866)-978-4707 (línea toll-free en EE.UU.)

  • A través de la app Mi Espacio Pacífico


Agradecemos tu apoyo en la comunicación de esta novedad a nuestros mutuos clientes. Juntos les brindaremos la mejor experiencia.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Alegría, ritmo y salud para la primavera.

Disfrutar momentos de relax y diversión favorece la buena salud y aumenta nuestro bienestar. Especialmente en la actual coyuntura.

Por eso, organizamos un taller virtual de baile para nuestros clientes de Vida Ley. Allí aprenderán pasos, técnicas y secretos para bailar diferentes géneros musicales, pero lo más importantes es que pasarán un rato divertido y desestresante.

Fecha: 13 de octubre
Hora: 5:30 p.m.
Inscríbete aquí

La inscripción es gratuita y nuestros clientes de Vida Ley pueden invitar a inscribirse a los colaboradores de su organización. El taller se realizará en la plataforma GoToWebinar. Hay 3,000 cupos y brindaremos constancias de participación.

Invita a nuestros mutuos clientes de Vida Ley a participar en este taller, que hemos organizado especialmente para ellos.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Trabajo constante a favor de la sostenibilidad.

En Pacífico Seguros medimos nuestra huella de carbono desde el 2011. Llevamos una década identificando el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente, con el objetivo de reducir nuestras emisiones de gases efecto invernadero.

Durante estos años, trabajamos día a día para reducir dichas emisiones en nuestras tres áreas más importantes: energía, transporte y papel.

En el menor uso de papel obtuvimos resultados sobresalientes gracias a nuestra estrategia de digitalización, que nos ayudó a ahorrar 29 millones de hojas.

En general, venimos obteniendo resultados positivos, como el 80% de reducción de emisiones en nuestra sede principal.

Además, como parte de nuestro camino hacia la sostenibilidad, en el 2013 nos convertimos en una empresa carbono neutral. Eso significa que compramos bonos de carbono para compensar aquellas emisiones que no logramos reducir.

Nuestro trabajo continuo a favor del cuidado del planeta no ha pasado desapercibido. En el 2020, el Ministerio del Ambiente nos convirtió en la primera aseguradora del país en ser calificada con 4 estrellas en su Plataforma Huella de Carbono Perú. Ese reconocimiento fue producto de la medición, verificación, reducción y compensación de nuestra huella de carbono.

Los logros alcanzados y los reconocimientos recibidos nos llenan de orgullo y refuerzan nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Descarga aquí el resumen de nuestras principales acciones y haz clic en la imagen para ver el video que hemos preparado para ti.

Seguiremos trabajando a favor de la sostenibilidad, porque sabemos que cuidar el planeta es una manera de proteger la felicidad de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico