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Protege la salud de las personas con Pacífico y gana más.

¡Una muy buena noticia! Desde el 17 de julio podrás obtener hasta 5% de comisión extra por la venta de nuestros productos integrales de salud.

¿Cuáles seguros participan en la campaña?

MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial.

¿Cuál es la comisión adicional que ofrece la campaña?

  • Salud Esencial: 5% de comisión adicional.

  • MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente: 3% de comisión adicional.

Recuerda que al momento de emitir la póliza podrás ver la comisión que ganarás.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña aplica para pólizas nuevas desde el 17 de julio hasta el 17 de octubre del 2023.

  • La comisión adicional se otorga exclusivamente por la venta de pólizas nuevas de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • La comisión adicional es válida solo para la primera vigencia. A partir de la renovación aplica comisión pizarra.

¿Tienes dudas?

Comunícate con tu ejecutivo comercial. Él o ella absolverán todas tus consultas.

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Categorías Noticias: Incentivos

Capacitamos a emprendedores para que protejan sus negocios y los hagan crecer.  

Comunidad Segura, nuestro programa de impacto social, estuvo en Gamarra con una feria que logró educar a más de 350 emprendedores e impactó a más de 1,400 personas con información sobre prevención de riesgos, finanzas y seguros.

Nuestros aliados en la realización de esta feria en el importante centro comercial e industrial de La Victoria fueron Protege365, Seguros para Todos, #ContigoEmprendedor, Crece BCP, el programa de educación financiera de Mibanco y nuestro cliente empresa la Universidad de Lima. Gracias a ellos por ayudarnos a llevar a cabo esta iniciativa. Y gracias también a nuestros voluntarios por su invalorable apoyo.

 “Desde el 2022 llevamos aproximadamente 28 mil personas capacitadas con Comunidad Segura, lo que evidencia nuestro compromiso de proteger la felicidad de las personas también desde el enfoque de la prevención y preparación”, comenta Jorge Lazo Arias, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pacífico Seguros.

Conoce más sobre Comunidad Segura.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuevas versiones de esos instrumentos de venta.

Tenemos lista la herramienta comercial que estabas esperando: nuestra nueva cartilla comparativa para la venta de los productos EPS Individual (Base, Base Senior, Plus, Plus Senior y Premium). Encuéntrala en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección EPS Individual, o descárgala ahora mismo: Descargar cartilla.

Además, queremos comunicarte otros dos asuntos relacionados con nuestros productos EPS Individual. El primero tiene que ver con un error que identificamos en los aportes de la venta nueva de los productos Plus, Plus Senior y Premium después de notificar los cambios que entraron en vigor a partir de mayo del 2023. Esto lo estamos corrigiendo para los planes con vigencia 1 de agosto del 2023 en adelante. Dicho cambio se incluye en la más reciente actualización de nuestro cotizador, encuéntralo en el portal Somos Corredores o descárgalo ya: Descargar cotizador.

El segundo es respecto a los contratos emitidos con los aportes errados. No te preocupes por ellos: no les realizaremos ninguna modificación, serán rigurosamente respetados durante la vigencia en curso. Lamentamos ese error y los inconvenientes que pudiese haber provocado y nos comprometemos a esforzarnos aún más para brindar una mejor experiencia tanto a ti como a nuestros mutuos clientes.

Si tuvieses alguna duda o consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial EPS, está siempre dispuesto a atenderte.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Descubre nuestra nueva herramienta de información.

¿Necesitas revisar el estado de los trámites que has realizado mediante nuestro buzón de Emisión Salud? Nosotros te facilitamos esa tarea. Ahora, con tan solo unos clics, nuestra nueva herramienta Consulta estado de trámites Emisión Salud te permitirá acceder a información sobre:

  • Solicitudes de venta nueva (cambio de plan o inclusión de dependientes)

  • Anulación de pólizas

  • Cambio de agenciamiento

  • Cambio de contratante

  • Exclusión de dependientes

  • Otros trámites de ventas nuevas y endosos posventa

¿Listo para conocerla y utilizarla? Acceder.

Ten presente que la herramienta actualiza su información una vez al día: a las 10 a.m., de lunes a viernes.

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Lanzamos nueva campaña que destaca un nuevo diferencial.

Para ofrecer el mejor servicio no solo se requiere buenas intenciones, también se necesita beneficios claros. Por eso, nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares tendrán de su lado la mejor tecnología para una ¡experiencia Asu!

En efecto, ante un daño leve de sus vehículos, podrán reportarlo de forma fácil y rápida utilizando nuestro Canal de Aprobación Inmediata. Un medio que, gracias al uso de inteligencia artificial, nos permite aprobar la cobertura en máximo unas horas.

Lo que en otras aseguradoras puede ser un trámite prolongado y engorroso, en nuestro caso será una comunicación sencilla, con pasos simples que ahorrarán tiempo y energía a nuestros asegurados.

Todo bien, pero ¿se debe esperar la llegada del procurador para que evalúe el daño?
No, no es necesario. Si se trata de un accidente leve, el cliente puede presentar su caso a nuestro Canal de Aprobación Inmediata (digital o telefónico) y seguir con su día mientras aprobamos su cobertura. Queremos que tenga una experiencia Asu.

¿Cuánto puede tardar la aprobación?
Nuestro Canal de Aprobación Inmediata está comprometido con agilizar la atención. Por eso, en cuestión de horas logra la aprobación de la cobertura. Vale resaltar que, en muchos casos, la validación puede ser automática y al instante.

¿Esto significa que esta tecnología sustituirá la atención persona a persona en Pacífico?
 Para nada. La calidez humana es irreemplazable. Solo estamos empleando la mejor tecnología para dinamizar procesos que no demanden más tiempo del necesario a nuestros clientes. Recordemos que también contamos con Pacífico Asiste, que es el equipo humano encargado de ayudar a cada asegurado cuando tiene un problema.

Si quieres conocer más de nuestro Canal de Aprobación Inmediata, mira este video:


Agradeceremos compartir estos beneficios pensados en la satisfacción de nuestros clientes en común.

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